9- Lucas

6 1 0
                                    

Lucas dice que no quiere hacerme daño, pero sigue tomando eso...

Mamá dice que es por nuestro bien, no le creo.  Lucas tampoco pero aún así le hace caso...

Oh no! No de nuevo! Lucas dile que se vaya! No quiero por favor! Lucas no!  Por favor *sollozos* L-lucas duele p-para.

-Mamá, no se calla!  Esta llorando y me súplica, no creo que esto le haga bien...

+Tranquilo pequeño, sabes lo que el quiere que hagas.

-P-pero el no es malo!  El solo quiere ayudarme!

Lucas... Duele

-Mamá, dice que le duele, no lo haré esta vez! C-con una debe bastar! E-es más y-ya no lo escucho! Ya no está!

+Amor se aquí quieres protegerlo, pero no debes hacerlo, esta mal, el no debió haber hecho eso, merece un castigo. 

-P-pero el no ha hecho nada! E-esta vez fui yo! Lo juro, s-solo déjalo en paz! Haré lo que quieras! Lo prometo!  Por favor no le hagas daño.

Lucas no! No sabes que puede hacer!  E-estaré bien! Hazle caso!

+Mi amor, le sigues oyendo no?  Anda, hazme caso, prometo que eso estará bien.

-Mamá no le digas así yo le quiero! Es... Es como un  hermano para mi!

+Esta bien, bueno, tu "hermano" Esta enfermo, así que necesita que le des sus medicinas para que se mejore, no es así mocoso?

M-mamá tiene razón, L-lucas t-toma las pastillas.

-Pero te hacen daño!

No, estoy bien *sonríe débilmente* solo hazle caso a mami luego t-tomaremos la siesta y todo estará bien.

-M-mamá, dice que debo tomarlas... Y-yo solo quiero que este bien, si esta enfermo y las necesita, creo que puedo tomarlas por su bien...

+Ese es mi chico, y no te preocupes por ese para... Digo chico, estará bien después de una siesta.

Una mes después...

Narra Lucas

No he vuelto a oirle... Lo extraño... Deje de tomar las pastillas que mamá me daba y que el  insistía en que tomara para que no me hicieran daño, pero estoy seguro de que el también me extraña, quiero que vuelva...

Quizá si hago lo mismo que la primera vez vuelva... Bueno, no puedo perder nada más así que lo hare.  Será con mamá, así no podrá obligarme a tomar "eso" De nuevo, mamá y "él" Serán los primeros... 

Lucas se dirigió a la cocina de su casa saco uno de los cuchillos del estante y fue al cuarto de sus padres...

-Madree- recita con una voz ligeramente chillona- Te tengo una sorpresa...

La señora Díaz sabía que era cuestión de tiempo hasta que su pequeño se volviera contra ella, jamás debió haber intentado separarlos...

-Vamos madre, sal queremos jugaaar- Su hijo había empezado a referirse a el como "nosotros" Sabe que esta volviendo... Y que no puede evitarlo... Todo se a acabado... Su marido a ido por ayuda, empieza a dudar que llegue se fue hace una hora, tratara de retrasarlo.

Terror En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora