Un perro se abría paso por la calle, hacia cierta casa.
"98, 99, 100 ... 101, ¡debe de ser esta! Se detuvo frente a la casa, numerada" 101 ", golpeo la puerta principal, el perro se sentó esperando que abriera.
Las orejas del perro se levantaron cuando una voz del otro lado grito:
???: ¡Voy!
Se escucho algo que llamó la atención del perro por un segundo antes de que abriera la puerta.
Un perro con pelaje blanco con manchas, una oreja derecha negra con manchas blancas y un collar rojo con una estrella adherida a él, era un dálmata, salió de la casa.
Dylan: ¡Oh, ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
Preguntó el Dálmata, notando que el perro que estaba frente a él, también era un dálmata.
Connor: ¡Hola! Me mudé aquí ayer y quería presentarme
Dijo Connor, mientras el perro de orejas negras inspeccionaba al extraño, notando de inmediato que era muy alto, un ojo tenia una mancha negra cubriéndolo el ojo, su cola estaba completamente negra, y llevaba un collar carmesí con puntos blancos y un dorado.
Connor: Mi nombre es Connor, Connor Dots, encantado de conocerte
Dijo mientras el perro de orejas negras (Dylan) se quedaba allí asombrado, admirando su altura
Dylan. ¡Ah... ¡oh!, !lo siento¡ ¡Dylan! Mi nombre es Dylan Dálmata
Dijo el perro sorprendido
Dylan: Lo siento de nuevo, pero eres tan alto, no puedo evitar mirarte. Espero que no te aya molestado
Dijo con nerviosismo
Connor: No, no te preocupes, lo entiendo mucho. A muchos perros les sorprende lo alto que soy, especialmente cuando se enteran de que todavía soy un adolescente
Dijo con una sonrisa
Dylan: ¡¿Qué?! ¡Yo también soy adolescente
Dylan dijo sorprendido.
Connor: Sí me di cuenta, te confundí con un adulto, en realidad.
Dylan respondió, riendo un poco. Connor miró alrededor de la puerta antes de volver a mirar a Dylan a los ojos.
Connor: Dime, Dylan antes escuché un pitido alrededor de la puerta. ¿Sabes qué fue eso?
Connor preguntó con curiosidad.
Dylan: ¡Oh! Eso es solo nuestro escáner de huellas de patas, tienes que tener mucho cuidado, ¿sabes?
Connor: Pero... ¿Cómo va a entrar tu humano entonces?
Dylan: ¿Humano? No tenemos un humano, mi familia y yo vivimos aquí solos.
Dylan dijo con orgullo.
Connor: ¡¿Enserio?! Nunca había oído hablar de perros viviendo en una casa sin un humano.
Connor exclamó confundido y sorprendido.
Connor: Tengo que decir que tu y tu familia son impresionantes, si que pueden vivir así solos.
Connor dijo impresionado.
Dylan: ¡Vaya, gracias! La mayoría de los perros por aquí no nos tienen en alta estima por eso.
Dylan dijo un poco molesto.
Connor: No les prestes atención. Mientras estés feliz, eso es lo único que importa.
Connor dijo alentadoramente.
ESTÁS LEYENDO
Calle Dálmatas 101: El vecino
AdventureLa familia dálmata tiene un nuevo vecino que se ha mudado recientemente desde el sudeste de Europa. Parece muy amigable y ansioso por conocerlos a todos, pero ¿son sus intenciones tan buenas como su amabilidad?