Capítulo 5 : Devuelve ese hueso

75 4 0
                                    

Después de que llegaran al destino a donde Connor dijo, bajaron Dylan, Connor y los demás que estaban acompañándolos  

Llegaron a la entrada de las puertas de entrada del Palacio de Buckingham que decía cerrado

Connor: ¡¿Cerrado?!

Connor exclamó sorprendido y molesto. 

Connor: ¿Qué quieres decir con que está cerrado?

Dylan: Lo siento mucho Connor pero aquí dice que el palacio estará cerrado por un día, debido a algunos problemas inesperados. 

Dylan señaló un letrero colocado en las puertas de entrada del Palacio de Buckingham.

Dawkins: Una lástima de verdad ...

Dijo Dawkins. 

Dawkins: El interior del palacio es bastante impresionante. Estaba casi seguro de que habría sido tu punto de referencia favorito para visitar Connor.

Connor: Hooo... 

Connor suspiró decepcionado, luego miró hacia el palacio. 

Connor: Bueno ... al menos ... pude ver el palacio. Incluso si está detrás de las puertas.

Dylan miró a  Connor con cara triste luego miró a su izquierda, cuando se le ocurrió una idea.

Dylan: ... Oye Connor. 

Le dio una palmada en el hombro. 

Dylan: Hay un museo de historia natural cerca. Si quieres podemos ir allí.

Dawkins: Gran idea Dylan. 

Señaló Dawkins. 

Dawkins: Connor estoy seguro de que te gustará.

Connor: ... Bueno ... no he estado en un museo de historia natural antes.

Connor pensó un poco y luego sonrió a Dylan y Dawkins. 

Connor: Claro, eso suena bien. Vamos a verlo.

Delgado: Bueno, al menos está lleno de animales geniales.

Dylan: El museo está a unas cuadras. 

Dylan señaló la distancia. 

Dylan: No esta tan lejos.

Luego, los perros se dirigieron hacia el museo y no después de mucho tiempo llegaron a la entrada del museo. Pero antes de que entraran Dylan se volvió hacia Delgado y DJ

Dylan: Escuchen ustedes dos.

Dylan dijo con un tono severo. 

Dylan: ¿Saben qué hay dentro de este museo verdad?

Delgado: Uhhh ... 

Reflexionó Delgado. 

Delgado: ... ¿Huesos ...?

Dylan: Fósiles pero sí. 

Dylan asintió. 

Dylan: No quiero verte masticando o mordisqueando los hueso de la exhibición ¿entendido?

Delgado: Sí, sí... 

Delgado suspiró mientras bajaba las orejas. DJ le puso una pata en la espalda y lo frotó en un intento de animarlo. Entraron en el museo e inmediatamente, los ojos de Desmond se abrieron de asombro cuando vio un esqueleto gigante de un animal prehistórico colgado del techo.

Connor: ¿Eso es una ballena...?

Preguntó Connor, sus ojos aún brillaban hacia el enorme esqueleto sobre él.

Calle Dálmatas 101: El vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora