Capítulo 6 : Puesta de sol

94 7 1
                                    

Dylan: Bueno ... Verás Connor 

Dylan se frotó la pata. 

Dylan: El Big Ben ha estado cerrado por restauración durante un par de años. Y lo estará durante los próximos dos años más o menos.

Connor enarcó las cejas con incredulidad. 

Connor: ¡¿Qué?!

Dylan: Sí ... lo siento.

Dylan se rascó la nuca mientras se disculpaba. 

Dylan: E incluso si quisieras ir a verlo, se colocaron andamios alrededor de toda la torre, por lo que ni siquiera podrás hacer eso.

Connor bajó las orejas al escuchar esto, suspiró, sonando muy desanimado y soltó un chasquido de decepción. 

Connor: ... Tenía muchas ganas de esto ... Siempre quise visitar la torre del reloj de fama mundial ...

Dylan se acercó a él y le dio una palmada en la espalda. 

Dylan: ... Sabes ... El Big Ben esta cerca al London Eye, ¿podríamos ir allí en su lugar?

Dawkins: No te preocupes Connor, vas a vivir aquí, ¿verdad? ¡Verás el Big Ben eventualmente!

 Dawkins intentó tranquilizarlo.

Connor exhaló pesadamente, luego los miró a ambos y dio una sonrisa falsa. 

Connor: ¡Claro, 'el Ojo' era otro punto de referencia que quería visitar de todos modos!

Dawkins: Sin embargo, tendremos que caminar un poco hasta llegar a una parada de autobús. 

Los perros comenzaron a dirigirse hacia una acera cercana y continuaron calle abajo. Mientras caminaban, DJ vio una tienda de música en el camino y golpeó a Dylan por la pierna. 

Dylan: ¿Eh ? ¿Qué pasa DJ?

DJ señaló hacia la tienda de música.

Dylan: Ahh, sí, es cierto. Adelántese .

Connor volvió la cabeza, preguntándose de qué se trataba todo esto. 

Connor: ¿A dónde va DJ?

Dylan señaló la tienda de música.

Dylan: DJ quería tener un nuevo álbum que salió recientemente. Por eso también quería venir a la gira.

Dylan: No te importa, ¿verdad Connor? 

Dylan se volvió hacia él.

Connor: No, está bien 

Connor hizo un gesto con la pata. 

Connor: ¡Vamos a ver la tienda!

Luego, los perros entraron en la tienda de música. Mientras estaban allí, DJ buscaba el nuevo álbum en los estantes, mientras Dylan y Dawkins miraban las guitarras acústicas Connor probaba un teclado electrónico y Delgado caminaba de producto en producto. Después de dominarlo rápidamente, Connor comenzó a tocar el teclado electrónico. Dylan, Dawkins y Delgado dirigieron su atención a Connor cuando escucharon lo bien que tocaba el instrumento.

Dylan: ¡Vaya, Connor! 

Delgado se acercó a él. 

Delgado: ¡Eres bastante bueno en esto!

Dylan se inclinó más cerca de Connor. 

Dylan: ¿Has tocado antes el  instrumento así? Porque, como dijo Delgado ¡suenas genial tocándolo!

Calle Dálmatas 101: El vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora