Dylan: ¡Está bien, está bien! Que no cunda el pánico, solo tenemos que encontrar a Connor.
Dylan exclamó mientras todo su cuerpo comenzaba a sudar.
Dylan: Probablemente se perdió entre la multitud.
Delgado: Yo digo que deberíamos dividirnos y buscar, será la forma más rápida de encontrarlo
Sugirió Delgado, preparándose para irse.
Delgado: ¿Qué piensas, DJ?
Le preguntó a su hermano.
Dylan: ¡Oh, no, no, no! ¡No nos vamos a separar!
Dylan protestó con severidad.
Dylan: ¡Lo vamos a encontrar juntos!
Dawkins: No podía estar demasiado lejos.
Dawkins pensó para sí mismo.
Dawkins: Teniendo en cuenta que nos tomó alrededor de dos minutos caminar entre la multitud, creo que ... Connor debería estar aproximadamente ... entre 100 y 200 metros dentro de esta área.
Delgado y DJ lo miraban con caras confundidas, siendo Dylan el único que entendía a su hermano.
Dylan: Él está cerca entonces, ¿verdad?
Dawkins: Sí. Debería estarlo aunque eso podría cambiar si Connor decide intentar encontrarnos por si mismo.
Dawkins miró a su alrededor y luego volvió a mirar a los ojos a su hermano.
Dawkins: Él podría acercarse o alejarse de nosotros, depende. Me pregunto si podría estar sentado en un solo lugar, esperando que lo encontremos ... Espero que sea eso.
Delgado: ¡Ay, ay, ay...! Me empieza a doler la cabeza por todo esto.
Delgado se frotó la cabeza.
Delgado: ¡Dilo en nuestro idioma hermano!
Dawkins: Connor está cerca.
Dijo Dawkins con indiferencia.
Dylan: Está bien, entonces, está en algún lugar cercano, pero eso podría estar en cualquier parte. Tenemos que encontrar dónde está exactamente.
Dawkins: Bueno, no puedo decirte eso.
Dawkins exhaló.
Dawkins: Lo único que podemos hacer es intentar encontrarlo antes de que se adentre más en el mercado y se pierda por completo.
Delgado: También podemos preguntar si alguien lo ha visto.
Agregó Delgado.
Dylan: Entonces no perdamos más tiempo. ¡Vamos!
Dylan y sus hermanos comenzaron a correr por la zona en busca de Connor. Preguntando a todos los perros y gatos esperando que lo hayan visto.
Mientras con Connor
Connor caminaba lentamente detrás del gato, siguiéndolo y examinándolo de cerca, notó que el gato no tenía pelaje alguno. En cambio, todo su cuerpo estaba cubierto por una capa de piel rosada y arrugada; tenía orejas largas y afiladas y carecía de cualquier tipo de bigotes.
Connor: ¿Un gato Sphynx? (Son los gatos que los egipcios adoraban y son los que no tiene pelo)
Pensó para sí mismo. Tras una inspección más detallada Connor pudo distinguir una mancha gris que cubría tanto el ojo izquierdo como la oreja del gato. Y una pequeña campana dorada alrededor del cuello del gato que tintineaba con cada paso que daba el gato.
ESTÁS LEYENDO
Calle Dálmatas 101: El vecino
AventuraLa familia dálmata tiene un nuevo vecino que se ha mudado recientemente desde el sudeste de Europa. Parece muy amigable y ansioso por conocerlos a todos, pero ¿son sus intenciones tan buenas como su amabilidad?