Capítulo 3 : Camden Tour Parte 2

82 7 3
                                    


Dylan: ¡Aquí estamos! 

Dylan hizo un gesto con su pata. 

Dylan: ¡Mercado de Camden!

Connor miró alrededor del área y vio una amplia variedad de puestos que vendían comida, ropa, joyas, libros y otros tipos de productos.

Connor: Este lugar parece que lo tiene todo. 

Dijo Connor mientras miraba todos los puestos que podía encontrar.

Dawkins: Bastante. 

Dawkins estuvo de acuerdo. DJ asintió con la cabeza, todavía con los auriculares puestos escuchando música. Todo el lugar estaba lleno de gente caminando de un puesto a otro, corriendo, comprando productos, andando en bicicleta y tomando fotos.

Dylan: Quédate cerca Connor. Podrías perderte aquí fácilmente en especial si eres nuevo en el lugar. 

Dylan le dijo,  luego hablo a Delgado y DJ 

Dylan: Eso va también  para ustedes dos 

Delgado: Sí, sí, lo sabemos ¡ahora vamos! 

Delgado salió disparado, corriendo frente a su hermano mayor. 

Delgado: ¡Vamos a divertirnos un poco!"

Delgado corrió hacia el mercado con todos siguiéndolo.

Dylan: El mercado es bastante popular entre los turistas. 

Dijo Dylan.

Connor: Puedo ver por qué. No es solo por todos los artículos interesantes que se venden aquí, la sensación de este lugar también es muy atractiva. 

La cabeza de Connor giraba de izquierda a derecha, mirando por todos lados. 

Connor: Pero diré que seguro que hay mucha gente.

Dylan: Espera hasta el fin de semana, entonces es un mar entero de mascotas. 

Dylan se rió.

Connor: ¡Oh, vaya!

Exclamó Connor al ver una escultura de una colorida cabeza de elefante construida en la parte superior de un restaurante. 

Connor: ¡¿Cómo construyeron eso allí ?! ¡Y esas tiendas tienen zapatos!

Connor miró las zapaterías contiguas al restaurante.

Dylan: Interesante, ¿no? 

Dylan sonrió. 

Dylan: También hay un restaurante buffet con un dragón más adelante. 

Dylan señaló la calle de abajo.

Connor: Bueno, ¡vamos a verlo! 

Connor exclamó con entusiasmo.

Dawkins: No pensé que estaría tan ansioso.

Dawkins le sonrió a Dylan. Dylan simplemente frotó la cabeza de su hermanito y les hizo un gesto para que continuaran. Mientras caminaban por la calle llena de mucha gente, llegaron a un cruce de peatones. Dylan vio que el semáforo para peatones se iluminaba en verde e indicó a los demás que cruzaran la calle. Connor, que estaba detrás del grupo, los siguió cuando de repente se detuvo antes de que pudiera pisar la carretera. Sintiendo como si alguien los estuviera siguiendo, giró la cabeza y vislumbró brevemente una figura familiar  que desaparecía entre la multitud. Eso hizo que Connor reflexionara si lo que vio era solo imaginación o no, lo que le hizo olvidar por completo que aún no se había movido de la acera. Al mismo tiempo que Dylan, Dawkins, Delgado y DJ se dirigían al otro lado de la carretera, Dylan notó que el semáforo para peatones cambiaba de verde a rojo.

Calle Dálmatas 101: El vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora