~Neuf~

22 1 3
                                    

Martes 31/03

El martes por la tarde Jin y Yoongi me interceptaron en la salida y me secuestraron. Sabían que no debía trabajar ese día, así que usando ambos sus frases de persuasión fuimos hasta el departamento de Seokjin.

Lo que yo creía sería una junta para estudiar fue en verdad un interrogatorio a Jeon Jungkook.

¿De verdad me creía lo suficientemente inteligente para correr de ambos? ¡Vamos!

Así que ahí estaba, regañándome mentalmente, sentado en el sofá, de la sala de estar, con mis dos mejores amigos. Quienes me miraban fijamente sin darme un chance de escapar.

--Sabemos que no estás bien, y ayer Mingyu nos comentó que algo estaba ocurriendo contigo y Park.

--No olvides a Jung.

Estando los dos comprometidos con saber la verdad, podían incluso terminar la frase del otro, o simplemente ayudar a que llegara al punto más rápido.

Ellos querían información ahora y no recibirían un NO por respuesta.

--Ocurrió algo _comencé, intentado decir todo lo mas sutilmente posible.

Aunque sabía que no se enfadarían conmigo, porque siempre respetaban mis decisiones, ya sean malas o buenas, siempre estaban ahí conmigo, temía que se desilusionaran de mi nueva atracción sexual.

--Entonces casi tienes relaciones sexuales con tres chicos, te dieron dinero poco antes de irte, pero la verdad es que no iba a ser así al principio ya que hablaste con Park y Jung, pero aun no sabes toda la verdad ¿porque omitieron muchas cosas? _sonríe mientras retorcía mis manos sobre mis muslos, mirando con vergüenza un punto fijo de la sala de estar.

--¿Y Kim Taehyung también era parte de eso? _asentí con la cabeza aceptando que decirlo con mis propias palabras era peor que en mi cabeza.

--¿Aun continua con eso? _gire mi cabeza al notar que ambos se miraban con curiosidad, cambiando luego a un semblante molesto _¿Que acaso no iba a terminar esa mierda hace un año?

--No me preguntes a mí. Sabes mejor que nadie que soy insignificante para él.

Quise preguntar de que hablaban, a que se referían y porque de pronto yo ya no existía en la habitación, pero la expresión triste en Yoongi me dio a entender que era un tema delicado.

Un tema que venía de mucho antes de yo formar parte de este retorcido grupo.

Yo los conocí de casualidad cuando me protegia de la lluvia en un bar escondido entre edificios en una calle poco visitada de la ciudad. Aun cuando solo estaba de pie en el marco de la puerta de entrada, Jin tuvo la amabilidad de hacerme entrar, darme una toalla para secarme y mencionarle a su jefe que estaría bajo su responsabilidad por el tiempo que la lluvia cesara.

Si la policía decidía hacer su aparición y veían a un menor de edad en su bar, el tomaría la culpa. Fue ahí cuando iniciamos una conversación y nos hicimos cercanos casi enseguida.

Luego descubrimos que íbamos al mismo instituto y fue cuando me presento a Yoongi. Aunque con él fue un poco más difícil de hablar, nos hicimos indispensablemente cercanos, llegando hasta el tiempo actual, donde nos conocíamos tan bien que sabíamos cuando uno mentía, o cuando se tenía que decir algo sin decir nada.

Ambos se volvieron parte de las personas que más me importaban, y el que me hicieran esa pequeña jugada para interrogarme y saber si estaba bien solo me confirmaba que había hecho una gran decisión en hacerlos parte de mi vida.

--La verdad es que esperaba que fueras gay, pero no sabía que te gustaban las orgias Kookie, me sorprende _casi escupo el chocolate caliente sobre la mesa, iniciando una batalla por respirar.

Porn Star ~TaeKook~EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora