Su voz tan ronca y varonil me hizo enloquecer , el se posiciono encima mío y comenzó a dejar besos por mi cuello mi abdomen y barriga hasta mi panties.Subió su mirada a mi mientras besaba por encima de la tela , la tela era muy fina así que estaba tan exitada solo quería que la quitará.
De placer solté un gemido , haciendo mi cabeza atrás al sentir su aliento y su lengua pasando por encima de aún la tela.
Cómo sea cuando no esté, la bajo rápido pues se dió cuenta que me estaba castigando mucho ,y la verdad estaba desesperada solo quería sentir su lengua dentro de mi , me miró y lamío sus labios antes de meter la lengua , la entro despacio saboreando los labios inferiores pasando su lengua por toda esa parte hasta mi clítoris , lo succionaba y lamía dió a dar uno que otro mordisquito , haciéndome delirar y temblar sin más solté varios gemidos al mismo tiempo el me miró amenazante , y se alejo de mi entre pierna para acercarse adentro de mi muslos y comenzar a dar besos, comenzó a hablar mientras lo daba
_ mi... Nonna... L-e .. gust-a...pero....t-ien-e... qué.... Agu-an...tar
Dijo agitado mientras seguía besando mis muslos , sonrió y yo asentí como pude pues el placer no me dejaba pensar ni pronunciar palabras , volvió a mi entre pierna y ahora metió su lengua sin piedad la metía y sacaba haciendo sonidos obscenos.
Al hacer eso mi interior estaba lleno de su saliva y mi líquido , estaba apunto de llegar a la gloria hasta que sacó su lengua lo mire desesperada y molesta.
Algo que le causo gracia , soltó una rosita traviesa y lamío sus labios de mi líquidos .
_ nonna no se enoje con su bebé
Dijo para guiñarme el ojo y volver a entrar la , unos minutos después ya me había corrido en su boca estando completamente sudada y desnuda mientras jeon aún tenía el boxer.
Con su lengua limpio todo mi interior y esterior , se lo trago y saboreo en su boca para acercarse a mi juntando nuestras intimidades nos besamos saboreandome a mi misma.
Cuando se despegó sonrió , y comenzó a frotar su intimidad cubierta con la mía totalmente desnuda causando placer a ambos después de 30 segundos de resistencia y gemidos , hacer gruñidos por parte de jeon , besarnos y morder mi cuello como nunca , se quitó su boxer y me miró luego a mis labios.
_ nonna~
Dijo para entrar en mi de una en mi interior se quedó así un rato, hasta que comenzó a moverse haciendo embestidas cada vez más rápidas y de vez en cuando una lenta, besándonos.
Agarro mi cuello entre una de sus manos sin tanta fuerza , y lo apretó gémì como loca.
_ nonna!! , Quién es tu daddy!!
Dijo en mi odio mientras seguía embistiendome se acercó a mi cuello y dejó un marca , mi mente no podía formar una sola palabra y estaba en blanco pero como pude lo logré , hablando con dificultad
_ t-u!!
Dije en un gemido recibiendo una nalgada de su parte y luego un beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
también soy tuyo (vkook) TN -completa
FanfictionPD: no lo leas contiene alto cringe de mi yo del pasado 😭✋te lo ruegoooooo Jungkook empresario y escritor , pintor ,agricultor multimillonario vaya este chico se tomó muy enserio el anuncio de Barbie "se lo que tú quieras ser " , taehyung multimil...