HOT +18
Si este tipo de contenido no es de su agrado puede retirarse y avanzar a el próximo .
_______-------______-------_________--------_____
Mordí mi labio inferior Jungkook y taehyung se acercaron a mi , intimidantes.
Kook comenzó a besar mi cuello ferozmente, dando lamidas y chupadas dejando marcas y saliva por su camino Tae besaba mi boca mientras bajaba su mano lentamente a mi trasero para apretarlo.
Kookie también bajo su mano a mi trasero y lo acaricio para luego subir su mano acariciando cada parte de mi cuerpo suavemente , di unos suaves toques en mis hombros, comencé a sentir que taehyung besaba mi clavícula.
Pasaba sus enormes y largos dedos por mis senos aún cubiertos por la tela , di un leve aprentón que me hizo gemir, los dos se separaron para ver mis labios y analizar mi cuerpo mis pechos y mis ojos .
Mis labios estaban rojos y hinchados, sus miradas sobre mi me hicieron calentar y delirar.
Jungkook se acercó a mi y dió una mordida en mi labio inferior para estirarlo sin hacerme daño , taehyung sonrió al vernos y se puso detrás para oler mi perfume en mi cuello.
Su aliento paso de mi cuello a mi odio , kookie comenzó a dejar besos por clavícula hasta mi pechos.
Mientras taehyung hablo con su voz más grave y ronca de lo normal.
_ vamos al baño , quiero oírte gritar amor.
Erizo mis pelos , y Jungkook asintió.
Me di la vuelta para quedar frente a el y Jungkook atrás de mi , sentí sus brazos al rededor de mi cintura.
Caminé hasta el baño , mientras Tae y kookie no me dejaban de manosear y tocar.
Me sentía en el paraíso, Jungkook con sus dientes comenzó a quitar la tela de mis hombros.
Y las manos de Taehyung bajaron a mi cadera , bajo el pantalón lentamente para quitarlo y quedarme en media ropa interior.
Jungkook quito mi blusa , ahora yo estaba en ropa interior descubierta frente a ellos.
Kookie y taetae ahora estaban frente a mi , taehyung comenzó con su pantalón mientras Jungkook quitaba su camisa.
_ Daddys.
Dije haciendo que estos me mirarán con deseo , ellos quitaron su ropa y por último sus bóxers.
Lamí mi labio, y me acerqué a ellos desesperada tome el de Taehyung y lo baje para tener aquel miembro enorme a mi disposición.
Hice lo mismo con el de Jungkook solo que volver a verlo , me sorprendió igual.
_ nonna~
Dijo Jungkook cuando baje su ropa interior , entre a la ducha seguido de ellos dos.
Abrí el agua , la puse en tibia estaríamos mucho tiempo aquí.
Al entrar fui acorralada por Jungkook, el cual acaricio mi cara teniéndolo entre sus manos se acercó demasiado a mi y su erección rozo con mi abdomen.
Sentí calidez, beso mi mejilla y se separó para recibir una mirada asesina de Taehyung.
_ acaso mi TN quiere divertirse sin mi? .
Negué , para mí sorpresa se acercó a Jungkook y lo beso sus lenguas se mezclaban y rozaban sin parar .
Las mano de kookie fue al cabello de taetae para jalarlo y atraerlo a el , haciendo su beso más profundo.
Sus cabellos mojados y ese beso , ellos se veían tan bien juntos, quisiera que mi cerebro guardara ese recuerdo siempre.
Ellos se separaron por falta de aire , y Tae hundió su cabeza en el cuello de kookie el cual me miró mientras Tae hacia eso.
Yo solo estaba ahí parada viéndolos mientras me mojaba cada vez más , su mirada en mi me hizo temblar.
Sus ojos negros cegado por la lujuria, es realmente sexy.
Su mirada bajo a mis senos para luego morderse los labios, escuché a taehyung susurrar mi nombre.
_TN~
Me acerqué a ellos , inmediatamente kookie agarro uno de mis pezones y comenzó a acariciar y apretarlo.
Tae se separó de él para besarlo , ahora su cuello estaba lleno de chupones igual su clavícula , Tae agarro mi cintura con fuerza para hacerme unirme a ellos.
Beso mis labios , mientras kookie seguía con mis pechos.
Gémía y decía sus nombres en susurros , hasta que yo no pude más.
Tome el miembro de kookie y Tae , los comencé a masturbar llevando mi mano arriba y abajo.
Mientras ellos gemían y jadeaban, la mano de Tae fue a mi pecho mientras que kook a mi otro pecho.
Estuvimos un rato así , ellos se besaban de vez en cuando.
Hasta que se vinieron, los dos terminaron con un ronco gemido, me agache y los dos pusieron en dirrección su miembros hasta mi boca.
Su semen caían en mi boca , lamió mis labios y trague todo, me levanté y Jungkook llegó a mi espalda para darme una nalgada.
Mientras taehyung besaba mis labios , sonrió de lado y de una sentí como sus dos miembros me penetraban.
Tae se apoyaba de Jungkook para penetrarme mejor , mientras escuchaba los gemidos de kookie en un odio por el otro escuchaba los de Tae.
Gemía y gemiamos como locos , me embestías con fuerza y rudeza la velocidad aumentaba , sentía que me desvanecía.
Los labios de kookie fueron a mi cuello y como pudo me beso, su cabello mojado y largo estaba en su frente mientras el pelo de Taehyung estaba igual.
Su cabello se movía cada vez más que me embestía , minutos después yo me vení en un largo gemido clavando mía uñas en la espalda de Taehyung.
Mis paredes apretaban su miembro , se vino y unos segundos después kookie.
Los dos dijieron mi nombre al mismo tiempo.
_ TN ~
_ TN ~
Jungkook beso mi mejilla suavemente , taehyung beso mis labios con delicadeza y salieron de mi .
Tae río de lado , y escuché una pequeña risa de kook .
_ Q-uè e-sta-n gr-aci-oso?
Dije tratando de tranquilizar mi respiración , me separé de Jungkook para poder ver su cara .
_ es q-ue c-asi te apl-asto
Dijo igual taehyung , sonreí y agarre el shampoo planeaba ducharme.
Pero Jungkook agarro mi cintura desde atrás y taehyung me quito el shampoo.
_ no , no todavía tienes que hacerme un oral pequeña
Dijo taehyung .
_ a mi igual , nonna~
Sonreí y me agache a la altura del miembro de Taehyung , Jungkook se puso a su lado para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
también soy tuyo (vkook) TN -completa
FanfictionPD: no lo leas contiene alto cringe de mi yo del pasado 😭✋te lo ruegoooooo Jungkook empresario y escritor , pintor ,agricultor multimillonario vaya este chico se tomó muy enserio el anuncio de Barbie "se lo que tú quieras ser " , taehyung multimil...