Maratón 2/?
_________
_ tienes un fetiche con tu mamá o algo ?
El negó y río , estiró su mano para darme la toalla de Tae la tomé y la doble me sonrió tiernamente
_ tengo hambre
_ duchate , voy a buscar una toalla
El asintió y entro al baño , rei levemente por lo ocurrido par lamer mis labios y poner la toalla de Tae encima de la cama antes de bajar.
Encontrándome con algunas de la sirvienta , las cuales preparaban la mesa.
_ señorita TN ? , Lo siento por no avisar pero el señor taehyung viene, nos dijo que preparamos la mesa para ustedes y el.
Dijo con la cabeza agachada, haciendo una reverencia asentí y la chica siguió haciendo su oficio , camine el largo camino a la cocina para encontrarme a las mayorías de las sirvientas ahí haciendo comida.
Inmediatamente me vieron dejaron de hacer lo que hacían y me hicieron reverencia, les sonreí
_ señorita TN , el señor taehyung ya vienen y dijo-
_ si, gracias ya me habían dicho
Ella sonrió y sonrió
_ desea usted algo ?
Dijo otra a mi derecha , le sonreí amablemente y asentí
_ a sus órdenes
_ quiero una toalla , es que el señor jeon quiere ducharse
Ella sintió
_ sígame
Dijo para caminar y hice una reverencia a las chicas de la cocina y seguí detrás de la chica , hasta una habitación con cosas higiénicas y súper amplia y paredes de color blanco , con unas lavadoras y armarios.
Abrí la boca sorprendida , jamás había visto esta parte de la enorme mansión de Taehyung la chica tomo una toalla bien doblada como. Cuando vas a un hotel, y me la entregó
_ gracias
Asintió y se marchó yo hice lo mismo , fui a la habitación de Taehyung dónde estaba Jungkook duchandose.
Escuchaba la regadera , toque levemente la puerta no escuché respuesta y entre.
Para ver a la silueta de Jungkook viendo sus enormes músculos , o más bien su sombras su grandes manos por su cuerpo.
_ jeon , aquí está la toalla me voy
Dije para sorprenderlo , me di cuenta por como abrió un poco la ducha asomándose.
Me sonrió , y asintió
_ si , pero no vas a ningún lado
Dijo para jalar mi brazo y meterme adentro de la ducha , por suerte no me moje, lo mire mal y el río
_ jeon!! , Podría haberme mojado
_ nonna , no te enojes
Dijo para acercarse a mi y darme besitos en la cara, asiento y intento salir
_ no se queda ?
Negué , y el rio .
Ya fuera de la ducha el quitó la cosa que esquivaba mi mirada a su cuerpo , se puso despalda y tiraba su cabello atrás mientras el agua pasaba por el.
Era una imagen increíble , cerebro has captura de eso.
_ kookie, taehyung vendrá y quiere comer con nosotros , puede venir en cualquier momento
El asintió aún despalda, salí de ahí y cerré la puerta.
Para bajar , y sentarme en la sala esperaré a taehyung y Jungkook mientras veo la tele.
(...)
Minutos después , Jungkook baja con el cabello mojado mientras lo seca con su toalla.
La sirvienta que iba pasando se queda totalmente embobada, Jungkook aprovecha para guiñarle y veo como casi se derrite.
Sus mejillas se ponen rojas y rápidamente sale de ahí , baja las escaleras y se sienta a mi lado mientras ríe y yo hago lo mismo .
_ abusas de tu belleza.
Dije para hacerlo reír , acerca su mano a mi muslo lo miro amenazante y sería el parece entender y la retira rápidamente pero se acerca a mi odio cuidadosamente.
_ nonna, lo siento es que usted es increíble.
_____________________________________
No es un maratón pero xdHice lo que pude 💖
ESTÁS LEYENDO
también soy tuyo (vkook) TN -completa
FanficPD: no lo leas contiene alto cringe de mi yo del pasado 😭✋te lo ruegoooooo Jungkook empresario y escritor , pintor ,agricultor multimillonario vaya este chico se tomó muy enserio el anuncio de Barbie "se lo que tú quieras ser " , taehyung multimil...