10

73 3 0
                                    

Me puse más nerviosa bajo sus gestos y mirada , que se supone que me estaría pidiendo ? Aunque realmente me desconozco taehyung y Jungkook y yo , no se que me pasa pero..

_ hmm Tae , talvez

_ bueno dejo que lo pienses mientras tanto , ve al baño y duchate

_ que ? , Pero no tengo ropa aquí

_ no te preocupes linda

_ bueno, está bien

Me pare del sofá y camine al baño cerré la puerta y comencé a desnudarme unos segundos después estaba totalmente desnuda así que me adentre a la ducha , puse el agua a la temperatura correcta y me metí abajo de ella.

Necesitaba tanto está ducha , tan refrescante sentir el agua caer por todo tu cuerpo deslizándose cada gota por todo tu cabeza , pecho , hasta llegar al suelo unos segundos después y ya estaba totalmente relajada

POV'S KIM TAEHYUNG;

Cuando ví su cinturita moverse hasta el baño y cerrar la puerta tome mi celular para llamar a unos de mis empleados para que fuera a comprar ropa de mujer , enseguida marqué y contestaron

_ señor Kim para servirle

_ bien , quiero que compres ropa de mujer para dormir y también interiores , ya sabes lencería o algo de eso , no me importa nada , si pides ayuda a una mujer seria de ayuda no quiero ver a mi chica enojada así que tienes 15 minutos para traerme ropa entendiste ?

_ e-h si señor Kim enseguida

Colgué y me tire a la cama , necesitaba tanto tener a tn y Jungkook por alguna razón hace poco no puedo dejar de pensar en estos dos , es que esos dulces y finos labios son algo inevitable para mí


Esa imagen de su sonrisa de conejo viene a mi de nuevo , pero no queda aun lado la imagen de TN besándome con aquellos labios sabor a miel ella están dulce tan hermosa tan única , tan maravillosa , sus manos por todo mi cuerpo ninguna mujer me había tocado así antes , su cuerpo tan delicado y brusco con cada movimiento que da , su piel suave de color canela que da reflejo de pasión.

Eliges

Eliges

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si, cuerpo lleno de curvas cubierto por la fina capa de una lencería tan sexual y bella , TN es realmente hermosa , que bien se sentiría estar con eso dos cuerpos en carne viva, me levanté de la cama y camine a la puerta del baño con cuidado entre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, cuerpo lleno de curvas cubierto por la fina capa de una lencería tan sexual y bella , TN es realmente hermosa , que bien se sentiría estar con eso dos cuerpos en carne viva, me levanté de la cama y camine a la puerta del baño con cuidado entre, dentro comencé a desvestirme.

también soy tuyo (vkook) TN -completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora