Pueden poner la canción "trampoline"
-----------------------------------------------------------
— Maestro, ¡por favor!¡Si mis resultados no son satisfactorios reduciran mi cuota bimestral para gastos individuales! — dijo Xie Lian con un ligero temblor en sus largos dedos de marfil chocando intermitentemente con la mesa de caoba de arcos elegantes en la punta de sus esquinas, su mirada urgente y nerviosa fijandose directamente en su maestro de literatura — Porfavor, no tiene que ser en una semana, puede ser incluso mañana, estudiare, puedo leer 2 libros en una noche, no hay problema, pero porfavor, necesito el dinero... —
— Xie Lian, entiende, es arbitrario, no puedo tomarte otro examen cuando claramente deje los temas que se iban a tomar. — respondió el profesor, su moño firmemente sujetado con un lazo grisáceo celestino que revelaba una imagen recta e inescrutable, sin embargo, la seriedad superior era completamente anulada por su flequillo abultado y semi redondo en su frente pristina, su actitud en ese momento era firme, ojos agudos y postura rígida. Era tan bien actuada que por un momento, Xie Lian sintió un gelido frio recorriendo su espalda, en un susurro el maestro agregó —Porfavor, si hago conscesiones los otros alumnos van a fijar sus ojos de aves rapaces en mí —
Xie Lian entendió entonces, el aprieto no era solo para él, si no también para los maestros de la preparatoria, él lo sabía, aunque los otros alumnos nunca lo atacaron directamente, algunos buscaban los medios para lograr que su vida estudiantil sea por lo menos un juego mental de tira y solo tira para ellos, mientras que Xie Lian solo afloja y afloja, mínimamente, era natural saber el provocador de sus malos momentos escolares, sin embargo, no era así, en cambio, sus "haters" reían y murmuraban en elogios diciendo que alguien realmente tenía agallas para acosar al protegido del director general, Xie Lian ya se había dado por vencido en averiguar el nombre de su enemigo a muerte, en cambio agradeció lo bueno, y es que nadie más aparte de sus amigos y asesorados le dirigía la palabra sin molestarse en ese clasico bullying de escuela rica a un becado pobre, su vida era pacífica, sin contratiempos, después de la tormenta siempre esta la paz.
Al comprender al profesor, hizo una reverencia silenciosa y estaba dispuesto a retirarse sin más, entendía que este problema era momentáneo, aunque le redugeran las cuotas bimetrales, aún tenía algunos ahorros de sus anteriores cuotas. Suspiró.
— Es/Espera — dijo Shang QuingHua repentinamente al parecer sintiendose culpable, su cara reflejando una expresión complicada mientras sus manos extendidas se encogian rápidamente adoptando movimientos pausados y sin preocupación, toser — Yo, note que solo te faltaba un punto para aprobar el examen, además esa única pregunta era subjetiva y a comprensión del lector, tu redacción era compleja y por eso no coloque el punto directamente, podría hacer la vista gorda del asunto, sin embargo todo depende de otra situación— finalizó, colocándose los lentes en el puente de la nariz con dos dedos graciles mientras una ligera sonrisa picante se dibujaba en su rostro, el cambio de actitud sorprendió a Xie Lian, pero no lo discutió ni interrogó despues de todo esto le conviene, él solo se detuvo como en trance en una espera prolongada— Si el favorito del cielo se atreve a comer esa fritura altamente grasosa te concedo el punto, si no, no — la clara ilusión que iluminó el rostro de Xie Lian por un instante se desvaneció al segundo siguiente dejando a su paso inquietud y solo inquietud.
Xie Lian inmediatamente dirigió su mirada al joven de cabello negro profundo, lacio y sedoso, como una muñeca de porcelana al igual que su piel clara y dientes blancos. Él sonreía alegremente mirando a sus amigos de camarilla en cruda burla. Sus manos en los bolsillos, sentado encima de una mesa con las piernas largas y firmes apoyados en el suelo con una delicadeza para nada dura, sin embargo, en él, solo era una base tierna el cual hacía arder intensamente el título que ya de por si había colocado por adelantado "Inalcanzable". Xie Lian sintió su corazón dar un palpito potente, tocandose incoscientemente el pecho se preocupó por la anomalía que en estos últimos meses solo había empeorado. Pensó para sus adentros "Enserio debería hacerme una revisión médica, mi corazón ya no es ni medianamente normal, ¡Esque algún día moriré de un paro cardíaco si me encuentro frente a frente con Hua Cheng! Ay, no. Que vergüenza, aún tenemos mucho por que vivir, ¡Vamos Xie Lian! ¡Esos cachorros no se crearan solos!"
ESTÁS LEYENDO
Galerías de Notas en Bellas Artes
Teen FictionHua cheng es en un joven estudiante de preparatoria enamorado de su amiga de la infancia, Xie Lian es el SIMP más formidable de Hua Cheng, con el paso del tiempo se hacen amigos y Xie Lian tiene que ayudar a Hua Cheng a buscar poemas, escribir memor...