- A-Lian, A-lian, despierta, ya es hora del desayuno – Shi QingXuan llamo con lentitud, las paredes habían sido desmanteladas el día anterior con cuidado, siendo guardadas las telas en un gran baúl a ruedas, el uniforme había sido entregado a la lavandería antes de dejar la residencia, el comité de estudios se encargó de recibir y empaquetar los cuadernos y libros de la preparatoria permitiendo solo el retiro de los cuadernillos de anotaciones de los estudiantes. Las maletas ya habían sido preparadas desde el día anterior ya que los parents house hicieron una detallada revisión, con eso, solo quedo el retiro de los internos.
Shi QingXuan tenía una característica mañanera, usualmente, cuando recién despertaba el se acurrucaría como un caracol hasta 20 minutos más tarde, luego se levantaría, molestaría a Xie Lian con una voz azucarada y refrescante, demasiado tranquilo, sin mucho que decir, y luego caería de nuevo en su cama, muy normal, si no fuera que todo esto lo hace a las 5 de la mañana.
- Ya voy... - susurró Xie Lian, sus ojos cerrados con los dedos recorriendo su mesita de noche en busca de un caramelo, cuando tenía prisa por despertar pero no la voluntad siempre tomaba uno, lentamente se puso en pie, estirándose tan alto que sus huesos crujieron en una tonada relajante.
- Mueve esos bollos de carne que tienes por atributo y ve a alistarte pronto, son las 8 de la mañana y ya es bastante tarde para "mesa turista", si no te apuras, te arrastraré en pijamas – Shi QingXuan puchereó, él llevaba unos pantalones extra anchos BershKa de color piel membrillo, la parte superior era una camiseta blanca corta con palabras impresas "D R E A M S" dejando a la vista un pequeño ombligo sonrojado, sus cabellos sedosos arqueandose en una hermosa curva coqueta cayendo suavemente por su frente. La llamada mesa turista, eran comidas extranjeras, aunque en la escuela preparaban bocadillos foráneos, solo en la mesa turista se podría disfrutar de un banquete distinguido.
- Aunque me vista apropiadamente creo que me has opacado completamente – Xie Lian evaluó con una certeza somnolienta bostezando brevemente.
- Tonterías, ahí deje tu outfit, vístete con eso y seremos el dúo dinamita – QingXuan le guiño un ojo mientras frente al espejo del baño colocaba un bálsamo en sus labios.
- Primero ire a bañarme, o seremos el dúo dinamita con olor a chatarra – Xie Lian simplemente se levantó y fue directamente a la ducha, después de aproximadamente 10 minutos salió con una toalla envuelta en su cintura, sus contornos firmes en esa piel nevada era algo que solo QingXuan podía ver todas las mañanas, dando unos elogios picaros, tocando un lado de las caderas o revolviendo el cabello momentáneamente liso. Xie Lian pronto se acostumbró a ello así que comenzó su rutina, vistiéndose con la ropa que en su mayoría era comprada por QingXuan (luego sería devuelta con los ingresos de Xie a lo largo del mes a pesar de que QingXuan siempre se queja de que es un regalo), el conjunto actual era un suéter negro de cuello tortuga, pantalones de mezclilla del mismo corte y un saco extralargo cafeínado azabache, las botas ébano se incluían silenciosamente, QingXuan se acerco para dar un poco de color a los contornos de los ojos con un rojizo templado, empaló las pestañas hacia arriba, colocó un poco de brillo en los labios rosados y perfumó.
- A-Lian – QingXuan canturreó tragando visiblemente, sus finas manos peinaban el cabello claro con ondas sueltas – Ayer... ¿tropezaste con alguien? – preguntó, ayer, Xie Lian no comentó su tropiezo con el grupo del desastre, solo explicó que se había retrasado por la definición de horarios, los otros sistemáticamente siguieron con su ronda de apuestas en cartas golpeando la mesa cuando perdían y regodeándose cuando ganaban. Especialmente Mu Qing que al parecer tenía especial predilección por estos juegos.
- Oh, sí, estaba muy apurado así que no ví cuando caí, afortunadamente un guapo caballero de negra armadura estuvo ahí para salvarme de la catástrofe – comentó levantando las puntas de sus labios, ante él estaba su reflejo encuadrado, se veía tan lindo, fácilmente comparable con las hojas traslucidas moradas y rosadas, ojos marrones brillantes con tonalidad cálida, sin embargo, no era delicado, su mandíbula perfilada anulaba la dulzura de su expresión superior, aunque sus labios eran esponjosos y de un color durazno, su rostro no era exactamente como se supone que debería ser un futuro omega, él cargaba un aura más dominante y sexy pero sin llegar a ser considerada como la de un alfa, su altura tampoco era inferior a la de los otros betas, pero a simple vista no se podría definir si es tierno o seductor, era una combinación balanceada que no definía su segundo género.
ESTÁS LEYENDO
Galerías de Notas en Bellas Artes
Teen FictionHua cheng es en un joven estudiante de preparatoria enamorado de su amiga de la infancia, Xie Lian es el SIMP más formidable de Hua Cheng, con el paso del tiempo se hacen amigos y Xie Lian tiene que ayudar a Hua Cheng a buscar poemas, escribir memor...