Jimin se despertó aquel día, ciertamente feliz.
No sabía el porque, solamente lo estaba.
En fin, hizo la misma rutina de siempre y cuando termino de desayunar fue a la sala a ver un poco de tv. Estaba entretenido viendo una película hasta que sintió una vibración en un lado de su pantalón, saco su celular del bolsillo y vio un mensaje del grupo que tenía con sus amigos.
Jin y 6 niños 🙂👍🏻
Kook🍪: Hyungs! Les parece ir al cine más tarde?
Namjoonie🌱: lo siento kookie, tengo que estudiar para un test 😞
Hobi🔅: estoy cuidando a mi hermana, para la próxima kookie❤️
Yoongi🐱: no puedo hoy, lo siento
Kook🍪: oh.. está bien hyungs, no se preocupen! Entonces, Jiminie hyung, Taehyungie hyung y Jinnie hyung, que dicen?
Chimm🐣: claro, iré kook
Jinnie🤴🏻: okay ireeee 😙
Taetae🧸: claro, a que hora nos vemos? :)
Kook🍪: nos vemos como a las 5 hyungs! En el cine que está dentro del mall, ok?
Chimm🐣: esta bien kookie:D
*Fin de conversación*Jimin miró el tiempo en su celular y apenas eran las 4, entonces se paró del sofá y se encaminó a su cuarto. Entro, miro entre el closet y busco que ropa llevaría, al final escogió un suéter rojo con un par de tight jeans negros y unas botas negras.
Checo de nuevo la hora.
4:30 pm
Suspiro y peino su cabello castaño rápidamente pensando a si mismo si se tendría que hacer algo nuevo con el... no se, ¿pintárselo? ¿Dejárselo crecer un poco más?, una vez listo salió de su casa y se fue caminando hacia el bus.
##
Cuando llegó al mall, se dirigió al cine y una vez ahí mandó un mensaje diciendo "Ya estoy aquí" recibiendo como respuesta un "ok, yo ya estoy por llegar" de prácticamente todos.
Espero a sus amigos enfrente de la entrada del cine.
Pasaron minutos después (en los que el estaba aburrido de jugar a un nuevo juego que descargó) cuando sintió un ligero toque en su hombro haciéndolo levantar la vista , encontrándose con la mirada de Taehyung.
Jimin se enrojeció por la cercanía de sus caras y se alejó un poco para después notar a sus otros dos amigos atrás de Tae.
-Desde cuando están aquí? -Pregunto Jimin
-No mucho hyung -dijo el maknae con una sonrisa
-oh... ok- dijo con un pequeño asentamiento de cabeza
-Bien, entremos chicos!- dijo Jin con emoción
Taehyung río y empezó a caminar con los demás hacia adentro del cine.
Moonlightbae ❤️✨
No se si dividir este capítulo en dos partes o lo cuento como el número 3....?Algo así es el outfit de Jimin, menos las gafas, el gorro y el bolso. Y además su cabello en la historia es castaño JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Why? | VMIN (TERMINADA)
Fanfiction"Todos los días me preguntaba porque el... Pero ahora lo entiendo." -Jimin... -Estoy bien. Enserio... tú ve con el