Jimin aceptó el trato que le había hecho Taehyung, así que ahora se estaba tomando las pastillas bajo la mirada observadora de Jin.
-Jimin~ah...- dijo el mayor
Jimin lo volteó a ver.
-suspiro- Hablaremos de esto otro día, si? Por ahora quiero que descanses Minnie.-
-Está bien, Hyungie.- dijo Jimin
-Mochi~ nos vemos.- dijo Hoseok revoloteándole el cabello .- Adiós Taehyung.- les dio una sonrisa
- Adiós chicos, nos avisan cualquier cosa.- dijo Jin
-Adiós hyungs, nos vemos...- dijo el menor, siguiendo a sus mayores hacia la salida de la casa.
-Bien... ¿que quieres hacer?.- preguntó Taehyung
-Mhm... podemos recostarnos por un m~momento?.-
Taehyung asintió y los acosto a ambos en la cama. Jimin se sorprendió cuando cayó en cuenta de que estaba sentado en el regazo del peli-plata y sus mejillas se empezaron a sonrojar.
-Minnie~ estás seguro de que estás bien? Tus mejillas están rojas, ¿no tendrás fiebre?.-
-A~ah... estoy bien Taetae.- dijo Jimin mientras reía levemente.
Taehyung miró que el castaño seguía algo aturdido de lo que había pasado momentos atrás así que lo atrajo más hacia el y posó un brazo de él en la cintura contraria y la otra le empezó a hacer piojito a la cabellera de Jimin.
El pequeño cuerpo fue agarrado desprevenido haciendo que sin querer pusiera sus manos en el pecho del otro, levantando la mirada se encontró con la de Taehyung.
Ambos se sentían nerviosos pero a la vez estaban tranquilos.
-Jimin~...-
-Si?.-
-Eres como un ángel...- dijo Taehyung.
-U~un angel?.- Jimin abrió su boca, creando un pequeño círculo, mientras que miraba al otro con ojos soñadores.
Taehyung asintió.
- y... ¿por que un ángel?.- preguntó el castaño.
-Suspira- Porque eres el ser más puro, amable y hermoso que he visto... también llegaste en el momento indicado. Eres mi mejor amigo, mi ángel y mi alma gemela, Mimi.-
"Mentira" escucho Jimin al fondo de su cabeza pero decidió ignorarla.
-Opinó lo mismo de ti Taehyungie... quisiera poder estar contigo hasta cuando estemos viejitos.- dijo Jimin con una sonrisa.
Después de unos segundos de silencio Taehyung le preguntó a Jimin.- ¿te gusta alguien?.-
-N~no y a ti?.-
-La verdad... si, hay alguien que me gusta Minnie.- dijo Taehyung.
-Oh... ¿enserio?.-
-Sip...-
- y, ¿como es?.-
-Bueno, el es la persona más sabia pero a la vez más tonto.- ríe - es la persona con la cual puedes contar siempre, no importa nada el estará ahí para ti, también el es muy hermoso ante mis ojos, me gusta su torpeza, me gusta cuando hace actividades que a él le encantan, me gusta escucharlo cantar y verlo bailar, me encanta como nuestras manos parecen encajar muy bien, me gustan sus ojitos brillosos, me gusta su pequeña nariz y tiene unos labios que quisiera probar, me gustan sus abrazos cálidos que me hacen sentir en casa y... bueno, prácticamente me encanta todo de el.- dice con una sonrisa.
Al pequeño Jimin al escuchar todo eso fue prácticamente como una picada al corazón. Quería llorar pero no lo haría ahora.
- se escucha como una persona perfecta p~para ti...-
-Lo es, Minnie.- dice Taehyung
-Ojalá puedan llegar a ser una pareja algún día, Taetae.- Jimin trato de sonreír pero más bien pareció mueca pero el peli plata no puso atención a aquello.
-Gracias mochi, eso espero...-
Tratando de querer olvidar de todo un rato, Jimin le dijo a Taehyung que si podían dormir unas horas y este acepto.
#
Taehyung se despertó por unos cuantos movimientos que se escuchaban a su alrededor.
La puerta fue cerrada con cuidado y el abrió los ojos, topándose con una parte de la cama vacía donde se supone que estaba el de estatura baja.
Se levantó de la cama y salió del cuarto, tratando de buscar al castaño. Abría y cerraba. Abría y cerraba. Se preocupó de no poderlo encontrar. Llamando su nombre unas cuantas veces.
Al fin, una idea se le vino en la mente.
Más bien un recuerdo donde Jimin le dijo que le gustaba ir a la azotea de en vez en cuando para poder estar mas tranquilo.Subiendo las escaleras, llegó al último cuarto y abrió la puerta. Cruzo la habitación y llego a la ventana. Abrió esta y salió de ella, trepándose por las escaleras que habían al lado.
Al asomar la cabeza por la azotea, lo vio.
Allí sentado. Mirando al cielo obscurecer.
Trepó lo que le faltaba y caminó con cuidado hasta llegar con Jimin. Se sentó a su lado y permaneció allí.
-¿Te desperté?.- preguntó Jimin
-...No, no lo hiciste.-
-Y~yo... te quiero contar todo pero es difícil de explicar.-
-Tranquiló, tómate tu tiempo.-
-Suspira- También tengo miedo...- dice Jimin
- ¿A que?.-
-De que si te cuento todo tu... y~tu ya no querrás ser mi amigo...- dice Jimin derramando algunas lágrimas.
Entonces Taehyung voltea a verlo.
-Jimin... yo nunca dejaria de ser tu amigo.-
....
Moonlightbae ✨
ESTÁS LEYENDO
Why? | VMIN (TERMINADA)
Fanfiction"Todos los días me preguntaba porque el... Pero ahora lo entiendo." -Jimin... -Estoy bien. Enserio... tú ve con el