-Lo prometes...?- pregunta Jimin.
-Lo prometo.- dice Taehyung alzando su meñique y de esta forma ambos juntas sus dos meñiques.
-Yo unos años antes de mudarme y venir acá...-suspira- sufría de mucho bullying, por como me vestía, por mi complexión de cuerpo, me golpeaban y me herían también con palabras...-alza su mirada al cielo nocturno- me decían que me suicidara, que nadie querría a un niño gordo y de cuatro ojos...
Taehyung agarro la mano del contrario y empezó a darle caricias con su dedo pulgar a la parte de arriba de la mano.
-Entonces fue ahí cuando comencé a escuchar esta voz dentro de mi cabeza... todos me llamaban loco. La voz en mi mente me hacía sentir cada vez más peor, la situación era horrible, tengo miedo de ella. -su voz se empezaba a entrecortar- me decía las mismas cosas y me las hizo creer hasta que comencé a hacerme daño a mi mismo... ya sabes, cortarme y tratar de s~suicidarme varias veces.- lágrimas empezaron a ser derramadas de sus mejillas.
-Por una parte estoy agradecido de que en todas esas ocasiones de mis intentos alguien siempre me encontrara, porque ahora estoy aquí con ustedes chicos y la verdad es que, olvide por completo a esa voz. Hasta hace unas semanas regresó y trate de ignorarla como si así se valla de nuevo pero hoy... no se qué pasó y me asusté demasiado con los pensamientos que me hace tener. -solloza- Tengo miedo de caer de nuevo en su trampa y querer morir de nuevo... Y~yo estaba bien, todo iba bien... ¿P~porque tuvo que regresar?- Jimin cubre su cara con la mano que no tenía el agarre con Taehyung.
-Jimin... -
-Lo se... soy un m~monstruo! Pero porfavor Taehyungie, tú tampoco me dejes solo...- exclama Jimin.
-Bebé~ tu no eres un monstruo, tienes que tener eso en claro, ok? Y como te había dicho antes... yo nunca te dejare solo. Me siento agradecido de que me tienes la confianza para contarme algo así Jiminie.
Tal vez por ahora no te entienda del todo bien pero trataré de llegar a entenderte. Estaré para ti siempre. En las buenas y en las malas... Quiero que hablemos de todo, aunque sea la conversación sobre salchichas o hamburguesas, me encantaría escucharte y hablar contigo. Estoy agradecido de que sigas aquí porque pude conocer a mi otra mitad, a mi alma gemela. - dice Taehyung mirándolo a los ojos fijamente- esas personas que te hicieron daño son tontos por no haber visto tu belleza Minnie. No trates de cambiarte a ti mismo solo para complacer a alguien mas, si lo quieres hacer entonces hazlo por ti. Si pudiera reunir tus piezas rotas lo haría pero aún con todos aquellos errores, eres arte Park Jimin. -El castaño lo miraba sorprendido.
Entonces abrazo a su mejor amigo.
"Mejor amigo" repetía su cabeza.
-TaeTae... g~gracias. Tu, de alguna manera me haces sentir mejor y te lo agradezco.- se separa del abrazo y se miran frente a frente.
Taehyung le sonríe y limpia las lágrimas del pequeño- Tu también me haces sentir mejor Minnie.- susurra mientras se acerca y junta sus frentes haciendo que sus narices rocen.
-T~Taehyungie...-
-¿Haz estado enamorado Jimin?.- pregunta de la nada el peli-plata.
-Si...-
-¿De quien?.-
-No te lo dire pero mi amor hacia el creo que no es correspondido..- suspira triste.
-Ha de ser tonto por no ver la belleza que tienes Minnie y no hablo solamente de físicamente sino de todo tu.-
Jimin ríe leve y piensa "¿que irónico, no?"
-Digamos que si es tonto pero así lo quiero...-
-Y, ese tonto... ¿soy yo?.-
Jimin abre los ojos por sorpresa- ¿Q~que?...-
Taehyung sonríe nervioso- Park Jimin.- dice -Tu siempre me has gustado, pero no quería decir nada por temor a arruinar nuestra amistad. Creo que me he enamorado de ti más que suficiente y ese amor cada día va creciendo más y más. -
-Taehyungie, tú también me gustas mucho.- dice un sonriente Jimin- Yo la verdad que no tenía oportunidad contigo.- suelta algunas lágrimas pero ahora son de felicidad.
-¿Por que lloras, cariño?.- dice Taehyung con una sonrisita y limpiándole las lágrimas- y por que dices eso, Minnie? .-
-Crei que tú estabas enamorado de Kooke...- trata de explicar Jimin.
Taehyung ríe leve- No... yo solamente tengo ojos para ti.- dice mientras mueve sus cejas de arriba hacia abajo.
Jimin se carcajea -Y yo solamente tengo ojos para ti Taetae...-
Taehyung acaricia las mejillas sonrojadas del pequeño Jimin y acerca más sus caras.
-¿Puedo besarte?.- pregunta Taehyung.
Jimin asiente para después sentir unos cálidos labios contra los suyos, moviéndose suavemente y sacando varios suspiros entre el beso.
Sonrieron al separarse para luego mirarse a los ojos.
-Te quiero.- dijeron ambos al mismo tiempo.
Después ambos se bajaron de la azotea, cenaron algo y después entraron al cuarto de Jimin para ver una serie y después dormir.
Esa noche ambos corazones latían en sintonía.
En esa noche ambos cuerpos sintieron el calor que no sabía que les faltaba.
En esa noche se sintieron amados, en esa noche durmieron abrazados.
#
"Ahora se que en verdad me amas TaeTae, ya no me tengo que preguntar si Jungkook es mejor que yo para ti o para cualquiera.
Me enseñaste a amarme a mi mismo y empecé a hacer de nuevo lo que más me gustaba.
Me dices que me amas a cada segundo del día y noche.
Yo también te amo mucho. Gracias a ti me siento más a salvo y protegido del mundo y de mi mismo.
Hiciste que ya no tuviera miedo. Me ayudaste a salir a adelante, estuviste ahí para mi siempre.
Supe que eras el indicado cuando me entregue en cuerpo y alma a ti esa noche. Me hiciste sentir más que amado. Gracias por todo mi amor.Con amor:
-Kim Jimin."Bien aquí es el final de esta pequeña historia!
Tengo otro libro de Vmin que estoy empezando y tengo pensado en hacer más de este shipp (por si se quieren a pasar a leerlo).
Gracias por su apoyo durante esta historia!
Los quiere, Moonlightbae ✨
ESTÁS LEYENDO
Why? | VMIN (TERMINADA)
Fanfiction"Todos los días me preguntaba porque el... Pero ahora lo entiendo." -Jimin... -Estoy bien. Enserio... tú ve con el