Cuando compraron el boleto para la película, los chicos decidieron en ver una de terror.
Aunque Jimin le tuviera miedo a esas películas, no dijo nada porque no quería que sus amigos se burlaran de él...
En fin, compraron palomitas, refrescos y algunos dulces para poder disgustar mientras ven el film.
Al llegar a la sala de donde se estará proyectando la película, buscaron sus asientos asignados, el orden era simple... Jin, Jungkook, Taehyung y al final el pequeño Jimin.Pasaron 30 minutos de la película y Jimin sentía que se podía morir en cualquier rato, claro, no le gustaban este tipo de películas pero las miraba con mucha atención.
El seguía mirando cuando de la nada una escena lo asustó mucho que dio un pequeño brinco en su asiento, y apartando la mirada de la película poniéndola en el suelo, jugando con sus dedos regordetes y mordiéndose el labio; tratando de poder calmarse antes de querer salir corriendo del cine.Jimin todavía no quería subir su mirada al film.
Y alguien se dio cuenta.
Taehyung sonrió leve de lo tierno que se miraba Jimin haciendo un pequeño puchero con sus labios, notándolo un poco asustado, este puso su mano sobre las pequeñas manos de Jimin como si quisiera transmitirle calma o seguridad.
Vaya, de hecho que si funciono.
Jimin se sintió protegido en ese instante.
Con las mejillas enrojecidas y una sonrisa en su cara, volteó para mirar a Taehyung y susurrar la palabra "gracias" recibiendo un "de nada Minnie" con un ligero apretón de manos.
Después de eso, decidió de ver todo lo que restaba de la película.
#
Cuando se acabo la película, los chicos salieron de la sala y caminaron hasta la salida.- Chicos...- dijo Jungkook
- Si, kookie? - dijo el mayor de todos
- ¿Por que se están agarrando las manos?- preguntó
- a~ahhh - Taehyung se sonrojó y levemente soltó el agarre de la mano de Jimin -por nada Kook, no te preocupes- le sonrió
-¿Están seguros?- volvió a cuestionar el menor
Jimin quien no ha dicho nada, contestó -Si, Jungkook~ah- mientras retomaba el paso dejándolos un poco atrasados que el.
Aunque Jimin no quería admitirlo, se sintió un poco decepcionado cuando Taehyung hizo eso; el quería sentir su toque por un rato más, quería sentirse protegido.
Entonces se preguntó, ¿que se sentiría dormir y despertar en sus brazos?
¿Se sentiría más protegido?
O ¿Sería igual?Con tan solo imaginárselo, se sonrojó.
Moonlightbae 🐾
ESTÁS LEYENDO
Why? | VMIN (TERMINADA)
Fanfiction"Todos los días me preguntaba porque el... Pero ahora lo entiendo." -Jimin... -Estoy bien. Enserio... tú ve con el