POV PITER
La vida si podía ser una maldita mierda cuando quería. Era lo que pensaba el primo más joven en ese momento.
-Piter...¿Te encuentras mejor?-el más alto interrumpió sus pensamientos.
-¿Bien? ¿Crees qué estoy bien después de casi perder a mi primo por mi culpa?-le mando una mirada enfada mientras apretaba fuertemente sus puños.
Cyclo tomó un poco de cercanía y apoyó lentamente su mano derecha en el hombro del hombre más pequeño.
-Comprendo lo que estás sintiendo, pero no voy a permitir que te culpes por ello-su mano fue subiendo lentamente por el cuello del joven hasta posarse en su mejilla-. Kronno y yo hemos pasado por infinidad de situaciones similares en nuestros entrenamientos de batalla en el área Z, pero el tenernos el uno al otro, ha sido suficiente para seguir adelante y no dejarnos caer.
Peter no se había movido ni un centímetro cuando sintió la cercanía del contrario, pero una palabra lo hizo entrar en razón--¿Entrenamiento en el área Z?-apretó sus dientes y su rostro mostró aún más furia.
Sin siquiera dar un índice de titubeó, el pelinegro empujó al otro hombre, sacó su arma y apunto directo a su cabeza.
-Solo los aliados de SNOG pueden acceder a esa area. Le daré dos minutos para que me diga quién cojones sois vosotros, de lo contrario, mi querida bala adornará su pequeño cerebro-sus ojos no pestañeron ni una vez.
Cyclo alzó las manos como símbolo de derrota-No quieres hacer esto, te lo aseguro-intentó razonar-. No es el momento para tener está charla, pero te prometo que una ve-
¡Pam!
Una bala salió sin espera, pasando por el lado derecho de la cabeza del más alto, quién cerró los ojos esperando lo peor.
-Aquí, quién decide cuándo es momento de qué, soy yo-el más bajo se aproximó al contrario y pegó la pistola en su nuca-. Ahora, iremos con el imbécil de su compañero y nos diréis todo sobre vosotros, sin omitir ni un solo detalle, ¿me he hecho entender?-preguntó.
El soldado de SNOG simplemente asintió con la cabeza, evitando pensar de más sobre el incómodo objeto de metal que tenía al respaldo de su cuello.
-------
POV Zarcort
Si tuviera que definir con una palabra lo que sentía en ese momento, le sería imposible. Era la mezcla de un sin fin de emociones que lo dejaban anonadado, cómo si estuviera en una montaña rusa que viajaba a mil por hora y llegaba a los más profundos y secretos lugares que nunca se había planteado visitar.
Los labios del de ojos llamativos eran suaves, cosa que para nada contrastaba con la apariencia tosca que portaba, pero que le agregaban un atractivo especial.
Cuando sintió que bajaba aún más su rostro, y sus manos tomaban su cintura con delicadeza, pensó que debía frenar la escena.
-Espera-Susurró aún con debilidad.
Por supuesto que el mayor se apartó cuando se dió cuenta de lo que pretendía hacer.
-L-lo lamento-Se sentó a un lado, apartando su mirada claramente avergonzado.
Zarcort no pudo evitar reír ante el cambio tan radical de actitud del más alto, aunque se arrepintió al instante cuando sintió una picada en su herida.
Kronno lo observó con preocupación, pero Zarcort le mando una mirada para tranquilizarlo.
¡Pam!
ESTÁS LEYENDO
¿EL BIEN O EL MAL?-CYTER Y ZARCRONNO
SonstigesComencemos, ¿cómo inicio la guerra? Claramente no fue algo pensado, fue algo que se dio de un momento a otro ¿afectados? Muchos, entre ellos mis padres y demás parientes ¿sobrevivientes? Mi primo y yo, aunque aún quedan personas...¿cómo definirlo...