~VISITAS INESPERADAS~

1K 43 1
                                    

Como muchas personas saben el creciminto de lily era bastante rapido,
Nuestra querida lily estra a la sala de los vulturis sin saber lo que pasaria allí  adentro.

Pov de edward.

Nos encontramos en la sala de los vulturis, aro queria hablar de no se que seguramente de la locura que iba a hacer despues de enterrarme que bella estaba muerta que era una total mentira, entramos a la sala y allí  se encontraban todos.
Aro apenas iba a hablar hasta que una voz  dulce que hipnotizada.

- papi ya lo lo... - se callo vua do nos vio, lo unico que se me vino a la mente es lo que s le pasaria por la intercepción de aro, Se veía  de unos 4 o 5 años.


Que pasa demonio - pregunto caius, para sorpresa de alice y yo es que sonrio con cariño y esa sonrisa iba dirigida a la niña qie no conozco su nombre.

Perdon pense que no estaba nadie - dijo demonio, que todos le dicen asi aparte no me se su nombre, se veia a simplemente que estaba arrepentida, ahora que me fijo es una hermosa niña parece que me le quede viendo  mas de la cuenta porque sinto un codazo un al estomago volteo y voe a bella enojada y lo unico que pude hacer es sonreír con inocencia mi mirada viaja a alice que me ve divertida. En mi defensa la niña es demasiado hermosa, no es por pervertir pero la niña lleva una belleza que te atrapa.

No pasa nada cariño - le respondio jane que para sorpresa de los tres, la trato bonito y no como solia hacer con las demas personas, parece que todos en la sala le tienen bastante cariño. - ven lily - a ya se su nombre lily bonito nombre, veo como jane extiende sus brazos a lily y sale corriendo a dirección de jane y la cargo veo que lily no esta incomoda menos jane ninhuna a mi parecer.

Que descubriste demonio? -  pregunto marcus volviendo al tema que lily habia deacubierto algo, ahora que lo pienso casi madie le dice lily la mayoria le dicen demonio.

Ya se manejar bien el poder de jane - respondio con una gran sonrisa.

Es maravilloso demonio - dijo alec emocionado.

Aserquense - dijo aro a alec jane y lily rapidamente ellos se acercaron al igual que caius y marcus.
Parece que tenian una batalka telepaticamente no decian ni una sola palabra solo se veian entre ellos y una que otra vez au vista fue hacía nosotros.

Despues de unos minutos termino su "junta" asi que jane bajo a lily.

A ver demonio demuestranos - dijo aro con una gran sonrisa.

Asi que lily se alejo un poquito de ellos y se puso entrente de nosotros y ve fijamente a bella, claramente esto no va a funcionar por ni el don de jane ni de aro funcionó  no creo que el suyo funcione.







Mira niñita es mejor que vayas a tu cunita y te duermas, no quuremos que te lastimes y llores - todos nos tensamos a por las palabras que acababa de decir bella, lógicamente si ellos qieriqn podian matar a bella en menis de un segundo y ni alice ni yo podiamos hacer nada.
Y ver a todos en la sala enojados por las palabras de bella, una muy mala señal es la mirada que lily le hecha  a bella como una de, " mira maldita humana de aqui no sales viva " y era la misma mirada que tiene aro en estos  momentos.

Mira maldita humana débil  no importa que en estos momentos seas tua cantante de Edward, pero si le faltas el respeto otra vez es mas si haces culquier cosa que no me guste no te la vas a acabar - dijo un Aro demasiado enojado.

Vamos demonio tu puedes- ¿ marcus le esta echándole porras para lastimar a bella?.

Dolor - dijo lily con susurro que un humano no podria detectar, apenas alice iba a decir algo pero los gritos desgarradores de bella la interrumpieron, mientrs la susodicha se retorcia de dolor en el piso alice y to nos miramos confundidos ¿ como una niña de apenas 4 años habia podido utilizar  sus dones con bella cuando nadie mas podia?

Maravilloso simplemente maravilloso demonio - dijo un Aro bastante feliz no nada mas Aro  si no todps los que se encontraban en la sala.

Ahora quien es la que va a llorar perra - dijo jane burlona alice y yo solo la fulminomos con la mirada, caius se levanto en donde antes estaba sentado se acercó  a lily y la cargo von una sonrisa dirigida para lily.

Maldita niña - dijo bella muy enojada después de estabilizarse de su dolor, alice fue rapida al agarrar a bella que np te nia buenas intenciones, mientras alice agarraba a bella la antes nombrada le lanzaba  una mira fulminante a lily quien solo se agarro mas fuerte  de caius.

Hasta aqui llegaste Pendeja - jane se acercó  con intenciones de hacer sufrir a bella hasta que le pida misericordia.






LA HIJA DE ARO [Jasper Hale y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora