○ESTA DE PELOS○

827 42 7
                                    


Narra jane ♡

Bueno despues de que los cullen se largaron de una vez por todas, todo volvio a la normalidad.

Claro que desde que nacio lily en este Castillo ya nada es normal,y pues normal me dirijo a risas de todos, gritos,regaños,peleas sin sentidode parte de alec,caius,Aro y lily y de tener a marcus de espectador comiendo palomitas que saben horribles pero segun el le da drama al asunto.

Oye papi - dijo lily despues de acabar de su pelea de ver que tan guapo era voldemort.

Que pasa demonio? - respondio Aro.

Okey, si hipotéticamente yo haria una simple y piadosa broma a alguien que.. aprecio mucho me regañarias - okey esto me viene mal cuando lily hace sus preguntas hipotéticamente es por que lo hizo.

Que hiciste ahora demonio - el primero en hablar despues de que todos posamos la mirada en lily y que nuestra mirada parezca rayos láser como si con la mirada supieramos que hizo lily en esta vez.

Pero antes de que lily podria decir alguna palabra se escucharon gritos en todo el lugar, pero no eran cualquiera era la "recepcionista" que es una maldita humana interesada.

Todos volteamos a ver a lily pero nada mas tenia una sonrisa inocente, okey otro dato que cuando tiene una sonrisa inocente o una la sonrisa que sale a alguien con la que estas peleando que dice dos cosas "mejor callate maldita puta" o la  otra que es " de esta no sales viva mi ciela" son las que le sale a lily que son advertencia que se viene algo feo.

Y eso paso la recepcionista, de nombre miriam esta de una parte de la cabeza mal rapada y la otra parte pintada de un horrible color verde.

Todos nos quedamos en silincio sin saber que decir, claro que todos tratamos de ocultar la risas que querian salir.

Que te paso miriam? - pregunto lily con una sonrisa de yo no fui.

Tu me hiciste esto - dijo la rapado apuntando con su dedo a lily.

Sabes que es de mala educacion apuntar - dijo lily ignorado el comentario de miriam- aparte no tienes pruebas de que yo te deje media rapada... si yo lo hubiera hecho te hubiera rapado completa - todos soltamos  risas que tratamos de apaciguar con la mano.

Es cierto tu no puedes culpar a demonio de algo que ella no hizo - dijo alec apoyando a lily. Okey aqui todos cuando digo todos es porque todos sabemos que lo hizo lily.

Pero esta de pelos tu peinado - dijo lily y ahí fue la gota que derramo el vaso miriam salio hecha furia, todos soltamos las carcajadas que querian salir desde que vimos miriam.

Por que lo hiciste demonio? - pregunto caius divertido.

No se solo estaba aburrida y me dije, mi misma estoy aburrida y pues me acordé que tenemos a miriam y pues de aqui de aqui soy no - todos soltamos risas por los comentarios de lily.

                             [...]

Ya era de noche y lily estaba durmiendo en mis brazos, todo estaba en silencio y ahí es cuando me di cuanta que sin lily nada es igual llego como un rayito de luz, que digo rayito trajo a nosotros todo el puto sol.

Pero sin lily no existieran los dias de risas, juegos, bromas de su parte, peleas sin sentido pero que te sacaban risa hasta dejarte sin  respirar nosotros no lo necesitamos pero de todas maneras o de las preguntas pendejas que saca lily, simplemente lily llego a mejorar la vida de todos y pues si al principio se llevo mucho odio de parte de todos solo por que en sus venas corre sangre vulturi, pero ni eso sirvio para cuando la conoces es demasiado dificil que digo dificil es imposible de los imposible no encariñarte con lily.

LA HIJA DE ARO [Jasper Hale y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora