~ MALDITA ~

909 46 1
                                    

      Despues de salir del castillo vulturi y que bella salga sana y salva y en una pieza.

Cabe recalcar que fue dificil y añice y yo nos encontrábamos demasiado enojados para entablar una conversación  con bella.

Despues de dejarla en su hogar añice y yo partimos para la casa.

Narra rosalie.

Escuchamos el motor de auto que alice se llevo y en menos de un segundo todos  nos encontrábamos en la sala para esperar que alice o Edward dijieran añgo pero  no emitian ninguna palabra obviamente Edward se llevi su regañada por ser un idiota.

Entonces que paso - pregunto Dean que estaba al lado de alice sujetando su  mano [dean es la pareja de alice]
Bueno en pocas palabras edward  y alice mos contaron lo que paso en volterra con cada estupidez que hizo isabella  Carlisle y esme se ponían tensos y eso todos notamos.

Despues de Edward  y alice terminarán su relato Carlisle se levanta de donde estaba sentado todos dirigimos la mirada de confucion pero lo unico que pudimos notar es que esta demasiado enojado nunca en lo había visto de ese modo, Carlisle se conocía por tener una paciencia. increíble y que siempre  trataba de mantener la calma.

Pasa algo Carlisle - fui la primera en preguntar por el comportamiento raro que esta teniendo.


¿Como se le ocurre a isabella hwcer algo haci? Sabes el problema que nos pudo meter por sus idiotez -  dijo Carlisle dirigiéndose a Edward, definitivamente esta demasiado enojado nunca lo había  visto reaccionar de esa forma.

Ella no sabia lo que hacia  - respondió  Edward tratando de defender a su noviecita.

Oh vaya que no lo hacia eso me quedo muy claro -

En ves de gritar lo equivocada que estaba bella no nos cuentas como es que Aro tiene una primogénita y puede utlizar sus dones en bella sin fallar. - dijo Edward frustrado.

Asi que en menos de un segundo ahí nos tienes a todos en el piso rodiando y viendo fijamente a esme y Carlisle

Hace demasiado tiempo, existio una mujer llama susan era una mujer extremadamente bella e inteligente y muy poderosa, mas que todos los vampiros o alguna que otra especie.
Susan había pertenecido a los vulturis y eso hacia muy feliz a ellos tenian a alguien muy poderosa a su favor, claro que con su belleza sacaba provecho cada que podia utilizaba como a vampiros como a humanos los dejaba como en una tipo desesperación cuando ella desaparecia de sus vidas, nada ni nadie podia detenerla la unica que podia era ella misma.

Tiempo despues ella conoció a un vampiro de nombre noah, ella se enamoro perdidamente de el, con el paso del tiempo noah se aprovechaba de ella pero estaba tan perdidamente enamorada que no se daba cuenta muchos trataban de hacérselo saber pero ella no les creia.

Tiempo después  el le partio el corazon a susan ella supo que nada mas jugó con ella que de verdad no la amaba como solia decir, el la ilusionó diciéndole que se hiban a casar que tendrian una hermosa familia, pero nada de eso paso.

Susan había caido en um pozo sin fondo en donde no podia y no queria salir, durante mucho tiempo estuvo en un tipo trance y para ella la unica salida era ponerle fin a su sufrimento, desaparecio durante mucho tiempo lo buscaron por cielo, mar y tierra pero no la encontraban, hasta que un dia encontraron su cuerpo inerte sin vida.

Antes de morir dejo una profecía.

Nada mas hiban a existiría 2 mujeres, con una belleza extremadamente grande, inteligentes y ambiciosas, pero lo unico que hiba a cambiar era que una de las dos lograria lo que la otra no logro y nacería con sangre vulturi, y serian bastantes parecidas en su forma de pensar, actuar o tomar decisionescon la unica diferencia es que ella si hiba a ser feliz,que hiba a encontrar el amory que ella seria mas poderosa que nadie podia pararla.

Muchas personas no creian nsda de eso pensabanque era un mito una leyenda, pero la profecia se cumplió.

500 años despues nacio una hermosa niña, llamada Lilith en sus venas corren sangre vulturi es muy poderosa y pobre al que le falte el repeto.

Por que siento que ya la conociste - dijo Edward despues de que Carlisle terminara de hablar.

Por que lo hice - dijo el respondiendo a la anterion pregunta.

LA HIJA DE ARO [Jasper Hale y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora