Narra narradora [ósea yop]
(Hay que aclarar que lily ya parecia alguien de unos 17 años)
Como de costumbre todos se encontraban en la sala principal del castillo vulturi.
Era uno de esos dias que te aburrías hasta morir, todos tenian la cara de mantenme caius,marcus y aro se encontraban en sus famosas sillas que en ves de ser 3 ahora abia 4 por lily, pero ella no se encontraba ahí estaba en el medio de la sala tirada en el piso viendo el celular aburrida hasta que de un silencio aro hablo.
-En mis tiempos no necesitábamos el celular para entretenerme - dijo aro viendo a lily, marcus y caius asintieron de acuerdo.
- si pero en sus tiempos tenian cosas que nosostros no- respondió lily dejando el celular en el suelo a un lado de ella, todos dirijieron la mirada al piso donde se encontranba lily las miradas curiosas de los demas no podía pasar desapercibido.
Asi que cosas teniamos nosotros que tu no Lily?- pregunto un marcus confundido.
Tenian a los dinosaurios y a Moisés- dijo lily con su voz dulce que hipnotizada y llegaba a ser una melodia.
Todos rompieron en carcajadas ante lo que dijo lily, la forma de decirlo tan naturalmente que llegaba a hacer mas comico, obvio que ni los tres al mando de los vampirps rieron pero la delataban las sonrisas que querian salir.
[...]
A lily se le ocurrio la maravillosa idea de ir al circo, obvio que no abia problemas con el sol porque e vuando iban a ir era cuando el sol ya casi estaba ocultado, fueron parte de la guardia, caius,marcus,aro,jane,alecy lily.
Todos se tuvieron que ponerse pupilentes para que la gente no notara el rojo que llevaban menos lily la maldita podia cambiar el color de sus ojos cuando quisiera podiab ser rojos,verdes,azules,amarillos,cafes etc.
Ero algo bien chingon pero el color natural con en el que nacio eran grises, si que suertuda era nacer con los ojos grises, y era algo que llamaba la atencion no abia muchos casos de eso, y ver a unos era extraño casi siempre cuando lily era mas pequeña e hiban a salir quien fuera que la acompañara al salir la mayoria de veces gue jane y Alec las personas los paraban en la calle para verla, simple vista parecia una muñeca tez blanca,unas mejillasgorditas que daban ganas de aplastarlas y con un rubor natural y se podia apreciar una cuantas venitas por la blanca de su piel,unos grandes ojos grises acompañados de unas pestañas largas que parecia que estuvieran rizadas pero haci abían nacido, sus labios gorditos con un rojo natural y su pelo azabache con unos cuantos rizos.
A simple vista si podia ser una meñeca y tenia pinta de una,a si que ya era normal que las personas los frenará.Cuando el tiempo paso y lily ya no parecai una niña sk no una señorita, obvio que la gente ya no los paraba pero s i se le quedaban viendo mas de la cuanta y los chicos podian jurar que babeaban al verla, claro que la apartaban cuanfo notaban l amirada de caius,marcus,aro,jane,alec o parte de la guardia.