Hongjoong estaba al borde de la azotea de aquel alto edificio. Lo vió respirar profundo, así que entendió todo.Hongjoong tenía la intención de lanzarse.
Pero Seonghwa no lo iba a permitir, no podía ver a la persona que amaba acabar con su propia vida.
Corrió hasta donde estaba aquel bajo chico y lo jaló del brazo, haciendo a ambos caer hacia atrás, alejando al castaño del borde.
El más alto, ignorando el golpe que se dio por caer al piso, ya que el suelo estaba mojado, abrazó el delgado cuerpo contrario por atrás, abrazandolo por la cintura. Ambos estaban llorando; Seonghwa seguía en shock, su respiración era irregular, pero no le importaba más que Hongjoong,quien también lloraba, pero con la cara seria viendo a la nada.
- P-Por qué lo ibas a hacer? Por qué me ibas a dejar? - Dijo entre sollozos. No recibió respuesta.
No paraba de llover, así que hizo que ambos se levantarán del piso y entraran al edificio.
Seonghwa se llevó a Hongjoong de vuelta a su casa. Ninguno de los dos dijo nada en el camino, ni Hongjoong se negó a ir.
Seonghwa estaba realmente mal, llevaba a Hongjoong de la mano, la cual estaba temblorosa.Al llegar a su hogar, sentó a Hongjoong en el sofá y fue por toallas para secarlo. El menor seguía con la mirada perdida y sin decir palabra alguna.
Mientras secaba el castaño cabello, Seonghwa se atrevió a hablar.
- No sé si es que no te genero suficiente confianza, pero lo que ibas a hacer era grave. No sé qué es lo que tienes, pero estoy dispuesto a ayudarte - Hongjoong lo miró a los ojos mientras hablaba. El cabello del castaño ya estaba aceptablemente seco, así que dejó la toalla en el suelo y tomó las manos de su novio. - Te amo y te prometo que saldremos de esto, juntos. Pero necesito que confíes en mí. - De nuevo, lágrimas salían de ambos.
Seonghwa agachó la cabeza al no recibir respuesta del menor, se sentía horrible por no poder hacer nada. Hongjoong no soportó más verlo así y se lanzó a abrazar a su mayor, haciendo sus sollozos más fuertes.
El resto de la tarde Hongjoong, con dificultad, le explicó al más alto lo que había estado pasando, incluyendo las agresiones de aquellas chicas, lo que comentó con nombres y apellidos.
Seonghwa no podía creer nada de lo que Hongjoong le estaba diciendo. Y menos el hecho de no haberse dado cuenta.
- Joongie, de verdad, no se como pudiste llegar a pensar que no eras suficiente para mí. Eres una de las personas más increíbles que conozco y no me interesa lo que piense la gente, te amo más que nada en el mundo - Hongjoong escuchaba con atención aquellas dulces palabras - No quiero que vuelvas a pensar así, por favor, bebe, eres lo más importante que tengo.
Hongjoong se sintió culpable.
- Si hubiera hablado contigo desde el inicio nada de esto habria pasado. Lo siento mucho - admitió y Seonghwa volvió a abrazar al menor.
- Yo lo siento por no haberme dado cuenta que algo malo te estaba pasando, jamás me perdonaré eso.
Durante los próximos días, la relación entre ellos dos creció mucho. HongJoong se sentía mejor cada día junto a la persona que amaba. Juntos lograron superar ese percance que existió en la vida de ambos.
Aquel grupo de chicas había sido castigado por la administracion de la universidad, e incluso, podrían haberse metido en problemas legales, pero a la pareja no le importaba ya.
Hongjoong se estaba recuperando de este horrible episodio de su vida, y Seonghwa lo último que quería era que él pensara en aquellas cosas que le atormentaron otra vez.
Quería verlo feliz, por el resto de su vida.
.
.
.Bueno wap@s, estamos llegando al final de esta mini serie. Espero les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | SeongJoong
Fanfic~𝑰'𝒎 𝒅𝒓𝒐𝒘𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 - SeongJoong (Seonghwa & Hongjoong)✨