La mañana era hermosa, hacía sol y el cielo estaba despejado, dejando ver el hermoso celeste que lo componía con claridad. Cada rincón de la universidad se llenaba de risas y voces de los estudiantes teniendo un rato entre ellos durante esos 20 minutos de descanso. Ese ambiente hacia muy feliz a Hongjoong, quien caminaba por los pasillos de la mano de su ahora pareja.Hongjoong ha estado enamorado de Seonghwa los últimos 3 años y desde entonces, desde que conoció a la persona más brillante que había visto jamás, se prometió que lucharía por ganarse su amor. Hace 1 mes había llegado ese momento tan importante y esperado para él.
El castaño se sentía tan completo, tan feliz de que la espera no fué en vano y que ese día tan deseado llegase. Él realmente estaba preocupado en seguir siendo el mismo, porque más importante que enamorarlo era enamorarlo más cada día, así estaba seguro de que Seonghwa se mantendría junto a él mucho tiempo, ellos seguirán juntos, así se lo propuso y así será. Y sabemos que cuando Hongjoong se propone algo, no descansa hasta lograrlo.Mientras que caminaban para llegar a su próxima clase, notó la mirada de algunas chicas y hasta chicos. No sabía si era una mirada de envidia, enojo o desprecio, tal vez todas. Pero, ¿Por qué?
Normalmente las personas no lo miraban de tal forma. Más bien, le saludaban felices de verlo, podía decir que casi todos lo querían y apreciaban mucho. Por qué ese cambio tan de pronto?Llegaron a la clase y como era de costumbre los últimos meses, se sentaron juntos.
La clase dió inicio y los estudiantes ponían total atención a la pizarra, a pesar de lo rápido que explicaba ese profesor, cosa que lo caracterizaba.
La clase transcurría lenta, pero siempre estaba Seonghwa para hacerle alguna broma y hacerlo reír.
Para Hongjoong no habían palabras para expresar lo tan enamorado del mayor que estaba. No recordaba cómo había sido el inicio de su amor hacia el más alto, pero sí está seguro de que no tendrá fin.Hongjoong se levantó rápidamente y se acerco al escritorio de su profesor para obtener permiso de ir a llenar su botella de agua, no podía vivir sin ella.
Salió de la clase en dirección a uno de los tubos que había por los pasillos para que los estudiantes tuvieran agua más cerca.
Estando allí, una chica se le acerco a hablarle, pero no muy agradablemente.-Kim HongJoong, no puedo creerlo. Así que estás saliendo con Park SeongHwa? - Hongjoong la reconoció, era Seo Harin, habían hablado algunas veces, pero nada importante.
- Harin, un gusto verte. Así es, supongo... Por qué la pregunta?
- Nada, solo que algunas chicas estamos desepcionadas de que un chico tan guapo como Seonghwa esté con un chico... Como tú. - Sin decir más poco a poco se alejo del mayor.
Hongjoong se quedó en su lugar, viendo a la chica irse y pensando en sus palabras. Quiso no darle importancia, pero le fué imposible dejar tales comentarios pasar.Tomó camino de vuelta a clase, aún reflexionando lo que Harin había dicho con aquel tono que marcaba desprecio.
¿Cómo alguien como yo? Pensó. Aún no entendía del todo a qué se refería la linda peliroja.
[...]
- Oye, lindo. Te sientes bien? - La voz de su mayor lo sacó de su trance haciendole detener su andar y poner toda su atención en él - Has estado muy pensativo desde la segunda clase de hoy, ¿hay algo que te preocupe? - El más alto quito unos cabellos rebeldes de la frente del menor con delicadeza y le dió una calida sonrisa, la cual fue contagiada a su contrario.
Se encontraban caminando al apartamento de Hongjoong, pues Seonghwa quería acompañarlo hasta el mismo esa tarde ya que no había tarea y podían tomarse su tiempo.
- No es nada importante. - Se limitó a contestar y siguió caminando en la misma dirección.
Seonghwa, por su parte, estaba preocupado. Hongjoong no es una persona que se quede sin hablar mucho tiempo hundido el lo que sea que le esté atormentado, menos cuando estaba con él. Sabía que algo pasaba.Siguieron caminando mientras charlaban, la luz del sol se había empezado a ir, haciendo que las farolas que adornaban los bordes de las calles se encendieran para iluminar los caminos que la gente usaba.
Al llegar al apartamento de Hongjoong, se despidieron en la puerta del mismo con un beso y un abrazo y un "Descansa. Nos vemos mañana"
Fue una noche difícil para el castaño, pues como era de esperar, él seguía nadando entre aquellas palabras que dijo Harin, tratando de encontrar un por qué. De verdad quería entenderlo, sentía que debía entenderlo si relacionaba a Seonghwa.
A altas horas de la noche, después de dar miles de vueltas entre sus sábanas, dió con algo. No sabía si era la respuesta que necesitaba, talvez si.- Que tal si... Las personas creen que no soy suficiente para SeongHwa? - Le dijo al techo de su cuarto - Seonghwa es muy lindo, amable, cariñoso, guapo, inteligente y yo soy... Yo. - Hasta a él mismo le dolió decir eso. - ¿Seonghwa pensará que soy suficiente para él?
Ahora estaba muy preocupado. Tenía sentido, talvez él no se vea muy bien junto a alguien tan perfecto como lo es su novio. Nunca se había hecho esa pregunta a si mismo; ¿Tengo algo de especial?
Después de un rato más, finalmente se quedó dormido, no sólo estaba cansado físicamente, estaba exhausto mentalmente. Y la respuesta siempre fue fácil de alcanzar.
.
.
.De verdad espero que les guste mucho!
-Bluesexual
ESTÁS LEYENDO
Gravity | SeongJoong
Fanfic~𝑰'𝒎 𝒅𝒓𝒐𝒘𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 - SeongJoong (Seonghwa & Hongjoong)✨