"El hecho de que las estrellas no se noten, no significa que se han ido".
Puede que te sientas fuera de lugar, que estás parado en el lugar que no deberías y que no eres suficiente para nadie. Es normal sentirte así, pero siempre hay esperanza, en cualquier cosa que veas hay algo que te hará salir de la oscuridad en la que estás. En cualquier lugar que veas puede estar eso o ese alguien que te ayudará a llegar a la salida del laberinto de recuerdos en el que te perdiste. O en la profundidad del océano donde todo parece estar vacío.
Ese algo o alguien será tu fortaleza por el resto de tu vida, ya nada ni nadie podrá detenerte ni regresarte a la oscuridad.
Alguien que sea como una aurora; Esos hermosos colores que aparecen en la oscuridad para hacerte ver el mundo de una manera distinta.
No estás solo, nunca lo estás, es solo que no has mirado hacia arriba, a donde las estrellas te guían el camino a donde perteneces.
Si sientes no merecer algo, no te diré la típica "te mereces todo", porque eso no ayuda del todo. Pero te puedo decir entonces que trabajes por merecertelo, se una mejor persona cada día y superarte a ti mismo. Eso es algo que vale mucho. Y te sentirás bien contigo mismo por hacerlo.
Pero recuerda, es necesario caer para levantarte más fuerte y aprender por ti mismo. Si alguna vez has caído muy profundo y te has vuelto a levantar, entendiste la vida.
"Para poder ver las estrellas con claridad, la luz se debe apagar primero"
.
.
.
Bueno, llegamos al final de este mini proyecto que hice.
Hice esto con la esperanza de que si algun@ de ustedes está pasando por algo parecido, como lo hice yo hace un tiempo, poder darles un mensaje que les anime a salir adelante, porque sí se puede.
Y entiendo que no necesariamente debes caminar sol@. Necesitas algo en que apoyarte, no a veces; siempre.
¿Algun@ tiene este apoyo? ¿Este algo o alguien que los ayudó a superar los traumas, los miedos y sobre todo los inspiró a ser mejores? ¿Qué con solo verlo se te arregla el día, no, la semana?
El mío es Hongjoong, y pocas personas comprenden esto.
Tengo una amiga, la cual se enojó conmigo por hacerme Hongjoong biased igual que ella, yo nunca le digo nada cuando me reclama porque sé que ella no sería capaz de entender que lo que siento por Hongjoong no es amor de fan, el me ayudó mucho y tengo que decir que es la razón de que yo siga con ganas de vivir cada día,en muy resumida palabras (Conté todas las cosas que amo de él y todo lo que tengo que agradecerle y salieron 63 jaja dato que nadie pidió)
Me estoy saliendo mucho del tema.Si alguno de ustedes que está leyendo esto, está pasando por una situación así, mira hacia todos lados, en cualquier lugar puede estar tu destino esperando por tí para llevarte a nunca jamás y que te olvides de todo lo que alguna vez te atormentó. Busca tu aurora.
Y por supuesto, se un/a mejor tú cada día.L@s amo mucho, cuídense. Y claro, gracias por leer.
- Bluesexual.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | SeongJoong
Fanfic~𝑰'𝒎 𝒅𝒓𝒐𝒘𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 - SeongJoong (Seonghwa & Hongjoong)✨