Con GPS en mano, y su amiga tirando de su brazo Yoonji se encontraba caminando por las calles céntricas donde los locales de ropa y joyerías hacían acto de presencia.
-yo no creo que sea por aquí- dijo luego de doblar en una calle un poco oscura pero con puestos callejeros llenos de color y vida, incluso había un par de personas en uno donde un muchacho con cabello rosa de un lado y amarillo del otro se encontraba sentado, con una singular camisa con corazones rojos, tirantes del mismo color que su cabello y un pantalón color crema. no parecía un mal chico, incluso los objetos que ofrecía parecían hechas a mano, así como los cuarzos de energía, que Heyji la obligo a compar para su "hechizo infalible de amor".
Lo miro un poco y sintió sus mejillas arder cuando sus ojos se conectaron con los de él, ambos se sonrieron por la coincidencia y sincronización, pero el muchacho dejo una pulcera a medio hacer antes de acercase a ellas. Yoonji sintió escalofrío al verlo caminar en su dirección, aunque su sonrisa era preciosa y le brindaba cierta tranquilidad pero al mismo tiempo quería salir corriendo ya que era un extraño, un extraño sonriendo como un secuestrador.
Intento alejarse pero su amiga sonrió para el muchacho, éste sonrió aún más grande cuando vio a ambas en una batalla por irse o quedarse -veo que buscan algo especial.Heyji miro de arriba a abajo al chico no parecía alguien que hiciera malos tratos por sus " cosas", algo en él parecía de cierta manera puro sonrió en grande al verlo mover una piedra de luna, un diamante y un zafiro de Ceilán en sus manos -bueno, si tienes algo interesante podemos quedarnos.
El muchacho miro su puesto antes de asentir, la pelinegra estiró de la mano a su amiga, esta la hizo de menos y comenzó a seguir al muchacho. -¿que haces? No es lo que esta en mis planes.
-no pero siempre podemos hacer algo mejor.¿como dice Yoongi?- ambas se miraron, Heyji colocando su mano en su mentón poniendo su cara de concentración y luego riendo -"esperemos lo inesperado. Aunque los planes de Yiyi se arruinen"
-¡Yha!- grito al verla caminar hacia el muchacho que las esperaba luego de cerrar su puestito, que consistía en su maleta roja abierta y un banquito desplegable que cargaba consigo. -¿porque no hacemos mi plan?. - vio a su amiga ayudar al muchacho con el banquillo y seguirlo enganchada de su brazo, negó antes de seguirlos y verlos hablar como si se conociesen de hace años, sentía en su interior que algo no andaba bien.
⚗
-Vamos a buscar, el cuarzo del amor- Yoonji en ese momento deseo que la tierra se abriera y la tragase, su amiga no solo se llevaba bien con el extraño de nombre Kim Taehyung, sino que parecían dos niños caminando tomandos de las manos y saltando como dos adolescentes, ambos casi chocaron con una ancianita que por desgracia caminaba en sentido contrario en la acera -el amor de Yoonji ya llegará, La fantástica aventura va a empezar encontrar su otra mitad es nuestra oportunidaaaaaaaad.- terminaron de cantar y la señalaron haciendo que un par de adolescentes de verdad se rieran por lo ridículos que se veían haciendo eso.
-¡comportense que estamos en publico! Por los cielos- dijo antes de caminar delante de ellos y frenar luego de ver un local con una odalisca y las palabras Oraima Yagui en ellas, señalo el lugar y vio a Taehyung entrar como si de su casa se tratase. -estamos en ¿donde exactamente?-
-vengan sin miedo- las animo el chico, Heyji entro y ayudo a su amiga a hacer lo mismo, al entrar no solo había las típicas velas, velones y sahumerios, sino que además se encontraba un estante con objetos como los que ofrecía Taehyung pero mucho mas grandes, así como varias piedras de diferentes tamaños y colores. Objetos como jarrones, peceras y una bola de cristal. Heyji quedo fascinada con dos muñecos atados por un hilo rojo saliendo de donde suponía era su corazón, se los mostró a Yoonji y esta intento salir corriendo ya que eso significaba peligro. La castaña al ver lo que su miedosa amiga intento la tomo fuerte del brazo, "así no se escapa" pensó. Ambas forcejearon un poco pero frenaron su espectáculo al ver a Taehyung volver con un frasco rosa en una mano, y varias joyas en la otra. -puedes necesitar algunas cosas en este punto.- Heyji tomo el Jade entre sus manos, Yoonji la amatista, Taehyung les mostró un Ágata roja, y dijo -se que es diferente de lo que crees pero, esto podría ayudarte.
-no se si te lo dijo pero necesito esto por que estoy enamorada de alguien, y quiero que esa persona me ame. Así que- miro a su amiga, quien seguía fascinada con cada cosa que encontraba en el lugar. Vio al chico caminar hasta estar detrás del mostrador, y sacar algo más de allí, un frasco pequeño color rojo vino con la etiqueta negra.
-este te dará lo que quieres, claro puedo ayudarte en lo demas. Pero ¿ya sabes que es lo que harás?- la pelinegra, asintió luego negó, volvió a asentir y termino con un suspiró. Taehyung río en bajo ocultando su sonrisa detrás de su mano, se aclaro la garganta y la miró -si es un hechizo de amor, lo mas probable es que algo salga mal si lo haces mal.
-¿que sugieres?- pregunto Heyji mirando a Taehyung atravez de un triangulo con un hueco en medio.
-hacerlo en día de luna ascendente, ya que es la luna pura la que trae buena fortuna y te dará un resultado inmediato- se movió un poco por el lugar buscando un par de velas, aceites esenciales y un hornillo. Colocando todo en el mostrador para Yoonji, Taehyung sonrió y empujo un poco las cosas en dirección a la pelinegra. Heyji pago por ellas y un par de cosas mas que según ella necesitaba, Yoonji miro con algo de rencilla el frasco pequeño -recuerda es normal y las indicaciones están en el reverso.
ESTÁS LEYENDO
ammortenta
Random-los hechizos de amor son así, impredecibles. Esta historia es hetero, si no te gusta te invito a que no la leas, sí, tiene sus momentos yuri & yaio. Pero serán cuando yo diga o quiera por que aquí mando yo y solo yo. <Shipps> NamJi KookJi O...