Cómo lanzar un hechizo de amor en 5 sencillos pasos

Los hechizos de amor son un tema que ha estado presente en la literatura y las artes durante muchos siglos y cuyo origen se remonta al mundo grecorromano y a la Edad Media en Europa.

La realización de estos hechizos implica el uso de palabras habladas o no habladas que se utilizan para acceder a los poderes que ofrecen.

Los hechizos de amor todavía están muy presentes hoy en día y de acuerdo a Mundo Esotérico, aquí tienes 5 sencillos pasos para lanzar un hechizo de amor efectivo.

Paso 1 - Protégete

Protégete antes de lanzar un hechizo. Tu estado mental y la energía que te rodea influirán en el hechizo que lances.

Si estás usando magia negra para lanzar un hechizo de amor con la intención de hacer mal a alguien, ten en cuenta que cualquier cosa que pidas eventualmente te ocurrirá a ti también.

También es importante estar protegido para protegerte de cualquier entidad negativa que pueda interferir con tu proceso de hechizo. Hay tres enfoques comunes para protegerse.

Primera aproximación: Círculo de protección

Localiza un área aislada donde puedas dibujar un círculo en el suelo para protegerte. También puedes dibujar un pentagrama en el centro del suelo y rodear el círculo con sal marina, cristales o hierbas (como mirto y salvia) para marcar las esquinas del pentagrama.

Para tu próximo paso, necesitarás dejar que la energía positiva y pura entre en tu círculo. Hay varias maneras de lograr esto.

Siéntate en el centro del círculo. Inhala con calma y exhala profundamente unas cuantas veces hasta que te sientas relajado. Visualiza el centro de tu cabeza (tu chakra coronario) susceptible a la luz blanca de lo divino.

Imagina esta luz entrando en tu chakra coronario suavemente, bajando por tus brazos, columna vertebral, estómago y piernas y dejando tu cuerpo a través de tus pies.

También puedes usar esta energía para mantenerte conectado a tierra visualizando que la luz blanca está conectando tus pies a la tierra con raíces.

Una vez que hayas canalizado una luz interna, puedes imaginarla golpeando a tu alrededor como un escudo o una capa protectora. Diga lo siguiente:

"Pido a Dios y a la Diosa que bendigan este círculo para que yo pueda ser libre y protegido dentro de este espacio".

Para cerrar el círculo, imagina la luz blanca que ahora va rodeándolo y cerrándolo. Agradece a los espíritus o ángeles por su presencia y declara cerrado el círculo.

Entonces podrás lanzar tu hechizo de amor.

Segundo Enfoque: Tubo de luz

Este es un barril energético de aproximadamente 22 cm de ancho que sella tu aura para protegerte de la energía negativa.

ammortentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora