.
.
.
.
.
.Jungkook tenia el rostro hinchado, las ojeras se notaban apenas. No podía dormir, no deseaba dormir ya que en cualquier sueño que tenia aparecía esa sonrisa de gomita, esos ojos negros hermosos y su piel blanca.
A pesar de todo trataba de tener un poco de distancia de Yoonji, por algún motivo extraño cada que se encontraba cerca de ella algo sucedía. Como en esa mañana que la vio llegar y corrió a refugiarse en la cocina solo por que sus mejillas se colorearon de rosa, así como cuando estaba sentado en la caja y ella sirviendo las mesas, se olvido de cobrar correctamente al cliente que tenia en frente solo por quedarse como un bobo mirando a la pelinegra limpiar la mesa.
En este momento estaba refugiándose en el segundo piso, intentando que su abuela no le grite de manera vergonzosa delante de la muchacha, había corrido con todas sus fuerzas y esperaba que su abuela no lo encontrará. Pero no contó con el chico que estaba allí apoyado en la barandilla mirando todo lo que sucedía en el piso de abajo
Con confianza se acerco a él pero se detuvo cuando lo miro con una ceja alzada y una sonrisa coqueta, este llevaba la misma vestimenta que los mozos del lugar quizá sea uno de los nuevos empleados que estarían trabajando en lo que el segundo café estaba terminado. -así que, fuiste tú - lo dijo con su voz gruesa, por un momento dejo estancado en su lugar a Jungkook -sabia que había algo mal, nunca hay que desconfiar del instinto.-
El pelinegro lo miro de pies a cabeza antes de colocarse a su lado y mirar en la dirección que este miraba, allí estaba otra vez la pequeña pelinegra con su sonrisa preciosa y las mejillas rellenitas.
-es muy bonita, algo desconfiada, pero buena en casi todo lo que hace- miro al castaño antes de alejarse un poco, estaba apunto de sacarlo de la segunda planta pero se detuvo al escucharlo hablar de nuevo -solo no te apartes, quizá sea bueno que algo así pase. Ella te necesitará, espero estés preparado para lo que viene.- y así se fue dejando a un Jungkook con un millón de preguntas, "¿que?" miro por donde se fue el muchacho, espero encontrarlo atendiendo mesas pero no había señales de él por ningún lado.
"¿Que acaba de pasar? ¿¡Que mierda!?" no pudo seguír en su debate interno ya que Mina estaba subiendo la escalera, la miro de pies a cabeza esta solo sonrió -Nana te busca, dice que debes de hacer algo por la caja- dijo y se fue, así que no le quedó de otra mas que volver a bajar y encontrarse con la sonrisa de Yoonji.
Su corazón se acelero, el huracán en su estomago fue pequeño en comparación a lo que causaba el hormigueo en sus manos, corrió hasta estar cerca de su abuela, se reprimió mentalmente por parecer adolescente enamorado de una muchacha que ya tenia a alguien en su corazón. Decidió quitar todo tipo de pensamientos antes de escuchar a su abuela quien le pedía ayuda con la nueva tecnología.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.Yoonji estaba segura de que una semana había pasado como si de un rayo se tratase, incluso en esa semana Taehyung la había sorprendido llegando a su casa con un nuevo color de cabello, quizá los anteojos le daban la fachada de niño bueno pero el color y el corte hacían que un Tae muy tierno apareciera.
-¿donde esta la novia mas bonita?- los brazos de Taehyung estaban abiertos esperando a Yoonji pero esta lo esquivo antes de seguir su camino aún no lograba entender como él había entrado a su universidad, cuando le pregunto la primera vez el ahora pelicastaño solo contesto "yo estaré donde mi novia este" y ese fue el pie para no preguntar más. Sabia que tae solo lo decía para verla mal humorada durante el tiempo que estuvieran juntos pero poco le importo, a mitad de camino se detuvo cuando no escucho los pasos de su amigo, este miraba a dos chicos pelear por algo debajo del gran roble en el campus de la universidad -que intenso.
-es lo normal, ambos parecen tener mucho de que discutir- dijo mirando la misma escena que ahora tenia a los dos chicos gritando se como si fueran a largar los puños en cualquier momento.
-si- le confirmo su castaño amigo, quien no quitaba la mirada de esos dos -sobre todo porque el de la camisa rosa gusta mucho del otro chico- Yoonji lo miro como si aquello fuera algo de otro mundo, "eso no es posible, Minkyun es novio de Seolin, obvio no estaría enamorado de Hyungi" pero dejó de pensar en eso cuando los vio abrazados, casi como si Hyungi hubiese deseado no discutir con el otro muchacho.
-tu ¿como?- preguntó a un Taehyung que ahora caminaba delante de ella -¿como sabias eso? Es decir ellos son amigos desde el kinder o algo así escuche. Pero no daban señales de ser ese tipo de..tu sabes- dijo antes de tomar la mano de Taehyung, este entrelazo ambas manos y camino hacia la próxima clase de la pelinegra.
-hay mucho que debes de aprender cariño, ¿crees que eres la única con problemas amorosos?- negó antes de seguir hablando -en mi trabajo veo muchas personas, sobre todo cuando llegan a el local con diferentes pedidos. El mundo es un lugar interesante cuando juegas con las emociones de otros- la risa siniestra de Taehyung erizó los sentidos de Yoonji, nunca creyó que el risueño Tae tuviera tales pensamientos..ambos se detuvieron delante de el aula de la pelinegra -bien nos vemos en la noche, iremos con Heyji a comer pollo frito y hamburguesas.
La dejo allí con la duda de si era o no el chico dulce que se mostró en un principio.
ESTÁS LEYENDO
ammortenta
Diversos-los hechizos de amor son así, impredecibles. Esta historia es hetero, si no te gusta te invito a que no la leas, sí, tiene sus momentos yuri & yaio. Pero serán cuando yo diga o quiera por que aquí mando yo y solo yo. <Shipps> NamJi KookJi O...