TU ME COMPLEMENTAS - NEFAGETTA 💜💙
CAPITULO 1 - DEL OTRO LADO DE LA MONEDA.
Pará Nefa conocer a Vegetta ha sido lo mejor que le a pasado, pues en su tribu las cosas no van tan bien como se había previsto hace algunos años atrás.
Cuando la tribu de los Mapaches Ladrones se creó, la idea de juntar al Alfa y Omega más fuerte de la tribu en Santo matrimonio no les pareció tan descabellada y con esa idea crecieron Nexxuz Tres Piernas y Nefita Dinamita o al menos es lo que pensaba la chica. Que algún día ellos dos iban a casarse.
Todo eso cambió cuando su querido Nexxuz conoció a Mayichi, una chica linda con la que tenía una conexión increíble, eso todos lo notaban, incluso ella aunque intentará hacerse de la vista gorda. Por eso decidió hacer sus cosas por ella misma y poco a poco se empezó a apartar del Líder de su tribu.
Ahí fue cuando decidió pasar más tiempo con personas de otras tribus, el mercado se había convertido en su segundo hogar pues ahí es donde coincidía con mucha gente. Hasta que lo conoció a él, a Vegetta Whinchester Hot, el hijo de Rusito. Una de las personas más ilegalisimas que había conocido y ella había sido su cómplice hasta el final de su vida criminal.
Intentó no fijarse en él pues en ese momento Vegetta estaba intentando algo con Estefania, algo muy tóxico a su parecer, ella no pintaba nada en ese entierro. Por otro lado aún seguía ligada a Nexxuz por las tradiciones arcaicas de su tribu, aun tenían que casarse, ella era la omega más fuerte de la tribu por mucho y aunque el pelirrojo se negaba a dejarla ir, ella sabía que era lo mejor para ambos, se amaban pero no se complementaban, no tenían la pasión de dos amantes enamorados, no estaban locos el uno por el otro.
Lo amaba y mucho, pero también era el único amor que había conocido, en parte también lo hacía por él quería que fuera feliz con la mujer que estaba empezando a amar, así ambos tendrían la opción de elegir con quien estar. La decisión ya estaba tomada dejaría la tribu para volverse una solitaria. La pregunta era ¿cuándo lo haría? ¿Cómo se lo tomaría el pelirrojo?
La subasta de dinos fue la que desencadenó todo el caos en la tribu, Nexxuz no estuvo de acuerdo con lo que ella compró y ella no se dejó, tuvieron una fuerte pelea, como nunca antes habían peleado, así que tomó las cosas de su linda casita, era una lástima pero la tuvo que destruir, hizo todo mientras los demás no estaban, no quería dar explicaciones, ni mucho menos dar lastima. Escribió una carta al pelirrojo y se fue sin mirar atrás. Ya no había lugar para ella en esa tribu.
Era lo mejor él decía lo mismo que los demás de la tribu y del mercado, sabía que era poco agraciada, pero no tenían por qué decirlo tan feo, mucho menos denigrarla y con el corazón roto Nefita Dinamita se fue de la tribu.
A mitad de noche y en una zona peligrosa, Nefita empezó lo cimientos de su casa cerca de la zona idílica, para ser más específicos en el hueco cerca de la casa de Vegetta, así iniciaría una nueva vida en solitario y con una casa más grande y bonita que la anterior, las cosas iban a salir mejor de ahora en adelante, de eso estaba segura.
A la mañana siguiente Nexxuz se levantó de mal humor y con la cabeza más fría ya no estaba tan enojado, sabía que se le fue un poco de las manos su pelea con Nefita la noche anterior, él no era un hombre de pedir disculpas pero sinceramente esperaba arreglar las cosas con su chica, no le gustaba estar peleado con ella.
Aunque todos sabían que él tenía muy mal humor, no era excusa para tratar a alguien mal y más si es una persona a la que amas mucho. Esta vez si la a jodido mucho.
Si, Contra todo pronóstico, él Nexxuz Tres Piernas amaba a esa chica dramática, el problema con él es que era todo un idiota en esas cosas del amor y terminaba liandola más, como había pasado la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
TU ME COMPLEMENTAS- NEFAGETTA 💜💙
FanfictionHabía una conexión increíble entre ellos y eso era algo que no había estaba buscando.