CAPITULO 3 ¿QUE HABÍAMOS HABLADO ANTES?

339 51 13
                                    

TU ME COMPLEMENTAS - NEFAGETTA 💜💙

CAPITULO 3 ¿QUE HABÍAMOS HABLADO ANTES? 

Vegetta y Nefa se han puesto de acuerdo y han quedado de verse en la casa del Alfa. Pará hablar sobre cómo harán la casa de la omega. 

Cuando llega Nefita, es inevitable para el peliblanco mostrarle algunas cosas que había hecho de decoración en su casa, empezó mostrándole unas plantas que había puesto en las esquinas de la casa, unas nuevas sillas cerca de la mesa ovalada y el sillon con magníficas vistas, sus cofres mejor acomodados. 

Por último le mostró como había quedado el cuarto de baño,  le enseñó la regadera y que tan funcional era, le explico como lo había colocado, se estaban divirtiendo mucho, hasta que le enseñó la bañera tipo jacuzzi que le había dado su padre, era muy bonita. 

Entre chistes y bobeito, Vegetta entró en la bañera he de aclarar que no estaba llena y con la idea de que ambos cabían, invitó a Nefita a entrar. 

La chica entró entre risas, intentó acomodarse pero quedó casi arriba del Alfa muy cerca el uno del otro, de pronto ya no eran risas si no una tensión se había creado entre ellos. Nefita podía oler muy de cerca al peliblanco y eso la ponía nerviosa, ese seductor olor le erizaba la piel, la invitaba al pecado, sin poder contenerlo su dulce olor a omega empezó a llenar la habitación. 

Por otro lado el peliblanco, simplemente intentó retener sus feromonas lo más que pudo, más cuando tenía a la chica casi encima suyo, intentaba relajarse, pero no pudo, casi pierde el control cuando sintió por primera vez el dulce olor de la omega, ella olía a frutos rojos, "Joder que sensual aroma, controlate Vegetta, no lo arruines" porque justo en ese momento solo podía pensar en lo exitante de la situación y las ganas que tenía de besar a la pelimorada. 

Lo único que pudo hacer para no ceder a sus instintos fue abrazar a la chica por la cintura y juntar lo más que pudiera sus cuerpos,esperaba que situación no fuera contraproducente y el asunto se le saliera de las manos, sin embargo había dado resultado para no tener que ceder a sus instinto más primitivos. Así estuvieron abrazados en la bañera por 15 minutos donde ninguno de los dos decía nada y sólo disfrutaban de estar así. 

-Ya puedes soltarme Vegetta. - Dijo la chica divertida. 

-Si. 

Cuando se separaron, ninguno de los dos dijo nada, simplemente salieron de ahí algo avergonzados. Eso había estado muy cerca pensaron ambos. Pero aún tenían cosas muy importantes que hacer. Así que fueron por sus argentavis para ver la zona. 

-Nefa… - La pelimorada estaba a punto de subir a su argentavis. 

-¿Si? 

-Hueles muy bien, no deberías ocultarlo. - dijo el peliblanco e inmediatamente subió a su pájaro . 

La chica por otro lado simplemente se sonrojo, pero no dijo nada, subió su argentavis y guió hacia el lugar donde quería su casa. 

-Mira este es el lugar que te decía, es bonito ¿no?. - dijo la chica con una sonrisa en el rostro. - además queda cerca de tu casa. 

-Oye Nefita y si ¿hacemos un castillo aquí? - dijo el chico en su mente ya empezaba a idear la estructura. 

-Y si hacemos mejor dos. - dijo la chica empezando a agradarle la idea. - así cada quien tiene su espacio. 

-Si, si me agrada tu idea. 

-¿Que te parece si hacemos una muralla también? Aquí hay mucho espacio. - ya miraba que tan grande era el terreno. 

TU ME COMPLEMENTAS- NEFAGETTA 💜💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora