CAPITULO 4 NO ME ARREPIENTO

281 56 10
                                    

TU ME COMPLEMENTAS - NEFAGETTA 💜💙💜💙

CAPITULO 4 NO ME ARREPIENTO. 

Se negaba aceptar que lo suyo se había terminado, que el orgullo había podido más que su amor por Nefita. Dolía saber que aquello que más amaba lo había dejado y que él como un tonto orgulloso no la había ido a buscar. 

Ahora se pone a pensar que pudo haber pasado si su temperamento no le hubiera ganado a la razón. Pero el hubiera no existe y lo hecho, hecho esta. 

Puede asegurar que está listo para luchar por ella y traerla de regreso con él. Pero la duda lo invade, si quisiera estar con él porque se fue, la excusa barata de que lo hacía porque él amaba a Mayichi no se la creía a menos que diera la impresión equivocada cuando estaban juntos. 

Nunca quiso ser descortés con su compañera de tribu, formaron una bonita amistad pero hasta ahí. Tanto le costaba creer que estaba enamorado de ella. Tan rápido desapareció todo el amor que sentían. 

Quedarse en el pasado no servía de nada, buscaría una manera de hablar con la chica a solas, aunque últimamente pasaba mucho tiempo con Vegetta y eso no le gustaba mucho que digamos. 

©®©®©®™

Vegetta esta un poco nervioso ha estado hablando con sus amigos, estos le han asegurado que lo apoyarán en lo que él decida tienen plena confianza en su criterio para tomar buenas decisiones, esto sólo es mero formalismo, quieren hacer las cosas bien y esperan que con la nueva integrante de la tribu, verán mucha prosperidad en sus tierras. 

Por otro lado aún se siente inseguro más que nada porque quiere ser un buen Alfa y un buen líder para llevar a la cima a su tribu, no quiere decepcionar a nadie, mucho menos a la pelimorada quien está confiando plenamente en él para unirse a su tribu, no sabe a ciencia cierta que fue lo que pasó para que se quedara sola su Nefita, no a querido incomodar a la chica con esas preguntas, puede ver que aun le duele hablar del tema aún que se haga la fuerte, así que advierte a Fargan y Willy que no Toquen ese tema, conociéndolos seguro la lian y eso es lo que menos quiere. 

Ha quedado con todos ellos en su casa nuevamente, pero ahora la reunión seria afuera, por eso ha decidido sacar una de sus mesas ovaladas y algunas sillas, la pone debajo de sus árboles blancos y morados, sobre la mesa pone varias bebidas y algunos tarros de cerveza. Quiere ser un buen anfitrión. 

Willy y Fargan son los primeros en llegar se acomodan en las sillas frente a Vegetta alegando que si él no está sentado junto a Nefa, lo único que harán será  intimidar a la chica "si supieran que a esa omega nada la intimida" pensaba Vegetta orgulloso de ella. 

Minutos después llegó la chica con un conjunto muy bonito y su cabello muy bien peinado, nervioso se puso Vegetta al verla  "pero que bonita viene hoy" pensó admirando la belleza de su omega. 

-Hola bona tarda chicos. - saludo con una sonrisa la chica, aunque se notaba nerviosa. 

-Bona tarda Nefita, ven siéntate. -  la saludo el peliblanco, indicándole cuál era su lugar, tomando asiento  a un lado de ella. Dando así inicio a la platica que tanto esperaban. 

Fargan y willy veían la interacción entre esos dos, se les hacía algo irreal la manera en que se completaban, en la que se miraban, había un nose que en ellos que les gustaba… 

-Entonces ¿ustedes son pareja? - preguntó Fargan con toda la seriedad que podía en ese momento. 

Tal pregunta incómodo a los chicos quienes negaron algo avergonzados. 

Willy quién captó de qué iba la cosa también soltó la suya - y…  ¿porque no lo son? Digo se les ve tan bien juntos. 

-¡chicos basta! - dijo sonrojado el líder de tribu. - estamos aquí para conocernos. 

-Vegetta deja que sigan con lo suyo, si eso es lo que quieren. - dijo la chica divertida. 

-Pero que veo si la señorita aquí presente esta de acuerdo con la idea.- decía Fargan divertido, mientras se le quedaba viendo a Nefita. 

-Nefa por favor no les des alas. - decía un poco preocupado. Mientras Willy  solo miraba la escena. 

-Vegetta no seas amargado, es mas yo le enseñare algunas cosas a Nefita para haga contigo cuando estén a solas. - dijo Fargan con picardia. 

Pero al peliblanco no le agrado la idea pues miró de mala forma a su amigo. 

-Pero Fargan estas tontito, no hables así de Nefa.

-Ya Vegetta, Fargan solo esta jugando. - decía entre risas la chica, de alguna manera le gustaba mirar al Alfa molesto. 

Mientras tanto Willy analizaba la situación con ellos tres, sabía que en algún momento él y Fargan se irían a buscar su propio camino y no querían dejar solo a su hermano Vegetta, pero viéndolo ahora con esa omega dulce y agradable, le daba la sensación de que estaría en buenas manos, no había mejor opción ella por lo que veía hacia feliz a su amigo. 

Nefita noto una mirada sobre sí y miró al Alfa que la observaba, se sonrojo un poco no estaba acostumbrada a que los demás se le quedasen mirando. 

-Ojo que Nefa se ha sonrojado por Willy. - dijo Fargan entre risas. - Si al final no soy yo por quien te debes preocupar eh. 

-¡Madre mía Willy! disimula un poco. - le dijo celoso por la manera en que esos dos se quedaban viendo. 

-¡eh! Calla, no es lo que piensas. 

-Y tu Nefita ya habíamos hablado esto, ¡no con cualquiera eh! - le dijo exaltado. 

-Bajale a tus celos, Nefita se queda con nosotros, vámonos Fargan, que Vegetta se puso muy territorial. 

-Willy… 

-Calla tu y yo hablaremos después… - miró a la chica- bienvenida a los oscuros Nefita Dinamita, en dos días haremos una tipo ceremonia para darte la iniciación, prepárate, estarán algunos aliados nuestros. 

-Claro que si. - dijo la chica, mientras los tres alfas se le quedaban mirando por diferentes motivos 

Cuando la omega se dio cuenta miró sorprendida a los alfas que serían sus compañeros de tribu, tenía sentimientos encontrados, sus olores eran dominantes pero de diferente manera, Fargan daba la sensación de estar fiesta todo el tiempo olía como a libertad, Willy era pura tranquilidad como estar en casa algo muy hogareño y Vegetta Dios ese Alfa no sabía que le estaba haciendo tenía un aura dominante, todo en él gritaba sensualidad  pero al mismo tiempo era como estar en tu lugar favorito, se sentía segura a su lado. Era una contradicción que poco a poco le empezaba a gustar más. 




©®©®©®™

Hola gente bonita ❤️

Espero y les haya ido bien en estos días. 

Lamento que este capitulo sea tan cortito pero últimamente me he ocupado en otras cosas, espero poder actualizar más seguido.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU ME COMPLEMENTAS- NEFAGETTA 💜💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora