CAPITULO 2 NO SE COMO SENTIRME.
-Un nuevo día, una nueva aventura. - decía entusiasmada Nefita, mientras se arreglaba, se ponía un poco de perfume y tomaba su té para neutralizar su olor a omega. No le gustaba tener las miradas sobre ella de alfas intentando dominarla. Pero bueno eso es otro asunto.
Hoy pintaba ser un buen día, iría hacia el mercado, haría unas compras, platicaría con la gente y después vería que más hacer. Era un buen plan ¿Que podría salir mal?
Cuando llego al mercado noto que había poca gente, solo se encontraban algunos mercaderes, como Laxxuz y Sandro, con quienes en algunas ocasiones se llevaban muy bien.
-Hola buena tarda. - saludaba la chica de buen humor.
-Buen día Señorita Nefita. - saludo Laxxuz.
-Hey, hombre ¿cómo te ha ido? - preguntó la chica. Mientras aparcaba su argentavis.
-Estoy bien, pero extraño mucho a Fargana.
-Pero venga hombre si la acabas de conocer. - decía la chica divertida.
-Pero las experiencias y momentos que vivimos juntos, nadie las podrá borrar de mi memoria.- decía el Moreno recordando los buenos momentos.
- ¡Vamos Laxxuz! te estas poniendo muy sentimental.
-Sabías que en nuestra cita, nos metimos a un jacuzzi y ella me…
-Basta Laxxuz no quiero oír tus intimidades. - Le interrumpió la chica algo incomoda.
-Que tonterías dices Nefita, tu deberías intentar lo mismo con Nexxuz. - Bromeaba el Moreno con la chica.
-jajaja Calla hombre no sabes lo que dices. - se reía la chica de las ocurrencias de su amigo.
Así la chica salió rumbo a la taberna, haber si encontraba con quien hablar, cuando iba entrando pudo ver a un hombre en calzoncillos sentado en una de las mesas más alejadas de la taberna "No puede ser" pensaba la chica.
-¡Nefa! Muchacha. - Le grito el peliblanco cuando la vio llegar. - ¡que lo he perdido todo¡
-¡Otra vez! Jajaja hombre que ya se está haciendo costumbre vernos aquí. - la chica no podía creerse la suerte del peliblanco, el chico le causaba cierta ternura, así que se prometió ayudarlo en todo lo que pudiera.
-Ven Nefita vamos a casa, Va a venir Lexxosi para ayudarme con la instalación de tuberías.
-Si vamos, solo deja que voy por mi argentavis. - estaba tomando rumbo al aparcamiento, cuando escucho a Vegetta decirle.
-Podrías llevarme… he perdido mi argentavis. - decía avergonzado el chico.
-Pero Vegetta ¿cuántas Vicentas han muerto ya?
-En realidad… ya he perdido la cuenta.
-jajaja Joder… esperame fuera del mercado, pasó por ti.
Una vez que llegaron a la casa, Vegetta le mando un mensaje a Lexosi para que les ayudara, con la ayuda extra de Nefa las cosas saldrían muy bien, de alguna manera la presencia de la chica le hacía calentar su corazón de una manera inexplicable, nunca se había sentido así.
Conectar las tuberías en la casa y que fuera funcional, había tardado más tiempo de lo esperado, pero lo habían logrado y ahora descansaban fuera en el césped con una refrescante bebida.
-Saben chicos que me quiero hacer una casa en el árbol. - les decía entusiasmado Lexosi.
-Es muy difícil ¿No?. - preguntó Vegetta, no se daba una idea de cómo le haría su amigo.
ESTÁS LEYENDO
TU ME COMPLEMENTAS- NEFAGETTA 💜💙
أدب الهواةHabía una conexión increíble entre ellos y eso era algo que no había estaba buscando.