Capítulo 3

754 62 14
                                    

Estábamos en el salón de clase, y nos dijeron que tendríamos un entrenamiento de salvar civiles.

Yo me fui sola en busca de civiles pero lo que me encontré fue a All Migth, me dijo que finjiera estar secuestrada para mirar que harían los estudiantes en una situación como ésta, así que acepte.

Luego el héroe nuemoro 1 se dirigió a donde estaban todos los alumnos cargandome y haciendo mucho ruido y dañando todo, como todo un villano.

Luego de eso los alumnos se percataron y pensaron que un villano se había infiltrado estaban realmente asustados de que nuevamente un villano había entrado a la UA y lo que más les sorprendió fue que me cargará a mi prácticamente incinciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso los alumnos se percataron y pensaron que un villano se había infiltrado estaban realmente asustados de que nuevamente un villano había entrado a la UA y lo que más les sorprendió fue que me cargará a mi prácticamente incinciente. Lo que pasó después fue muy rápido solo senti que alguien me atrapó desde las garras del supuesto villano.

Luego de eso vi que había sido midoriya, y bakugou estaba peleando con el supuesto villano, luego de eso empezaron ataques combinados pero no lo podían derrotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso vi que había sido midoriya, y bakugou estaba peleando con el supuesto villano, luego de eso empezaron ataques combinados pero no lo podían derrotar.. l
Luego de un tiempo all migth se quito la máscara y explicado todo, ubieron muchos que se enojaron pero luego se les paso, escuche como Aisawa le decia a All Migth que le había advertido que no era un entrenamiento muy agradable luego de lo que pasó.

Después de las clases me dirigí hacia mi casa sola, y vi a Bakugou iendo solo y maldiciendo me parecía algo gracioso verlo, de donde saca tanta energía, además lo más importante de donde saca ese ego tan grande me parecía algo increíble que el fuera capas de tener tantas espectativas en si mismo, como el decía que iba a lograr tantas cosas tiene una confianza muy grande... Algo que desearía tener lo envidio... pero a la vez lo admiro.

De tan solo pensar eso me sentía triste tal vez por que soy incapaz de ver de lo que soy capaz, así que voy a ser que mi padre me reconozca y yo seré quien derrote a All Migth y entonces al fin podré ser feliz.

No mi di cuenta de que estaba persiguiendo al rubio y mirándolo fijamente hasta que el me habló o bueno... Más bien me grito.

Bakugou: QUE ES LO QUE QUIERES MALDITA EXTRA, LLEVAS VIENDOME Y SIGUIENDOME DESDE QUE SALIMOS.

Shouko: Tienes razón lo siento (hice una reverencia sin ninguna expresión en mi cara, di la vuelta y me fui)

Bakugou: HA ESO ES TODO LO QUE TIENES PARA DECÍR MALDITA, POR QUE ME SEGUÍAS (ahora era el quien me seguía) OE NO ME IGNORES, YA HABÍAMOS HABLADO DE QUE NO PUEDES IGNLRARME FEA.

Shouko: Oh es verdad, lo siento mucho (lo. Dije con sarcasmo) además no se por que te iba siguiendo ya te dije que lo sentía, además deberías estar feliz de que una chica esté interesado en ti rubia. (se sonrojo un poco pero después de que le dije rubia volvió a explotar)

Bakugou: HA COMO ME DIJISTE BUENO COMO SI ME IMPORTARA UNA MALDITA EXTRA Y FEA COMO TU ME LARGO TENGO MEJORES QUE HACER.

Shouko: Lamento haberte echo perder el tiempo oh gran Bakugou, futuro heroe número 1 (lo dije con sarcasmo e hice una reverencia como si el fuera un rey)

Lo unico que vi fue como se sorprendió y sonrió.

la verdad hace mucho no me entretenía con alguien, la verdad la pase bien, tan bien que no me di cuenta cuanto me demore en llegar a casa, al parecer estuve persiguiendolo más de lo que imagine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la verdad hace mucho no me entretenía con alguien, la verdad la pase bien, tan bien que no me di cuenta cuanto me demore en llegar a casa, al parecer estuve persiguiendolo más de lo que imagine.

Cuando estuve a punto de entrar a casa escuche la voz de mi padre ya sabia lo que se venía.

Endeavor: DONDE ESTA SHOUKO SE SUPENO QUE HOY ERA DÍA DE ENTRENAMIENTO, Y SE SUPONE QUE USTEDES DOS SE VAN JUNTOS Y LLEGAN JUNTOS.

Después de escuchar los gritos de mi papá entre algo asustada a la casa.

Shouko: Ya lluegue lamento la tardanza es que encontré un lugar genial para entrenar y me distrae un poco (trate de disimular los más que pude pero fue en vano.

Endeavor: Solo eres una maldita decepción Shouko, a pesar de que tienes el maldito quirk de tu hermano solo eres una inútil así jamas podrás vencer a All Migth solo traes decepcion al apellido de esta familia!!!!

Yo solo me quede callada el tenia razón solo soy un estorbo y una decepción.. Soy una estúpida en que momento pensé que podría derrotar a All Migth, en que momento pensé que por lo menos podría superar a mi hermano soy una inútil por pensar cosas tan alejada de la realidad, tal vez solo debería rendirme y ya.

EL solo siguió diciéndome que jamas lograría nada que solo era una decepción yo ya no aguante más y empecé a llorar, shoto solo miraba la escena con rabia, luego de eso vi como mi hermano le dicia a mi padre que se fuera al demonio y me arrastro hasta mi habitación.

Me acostó y me dijo que no me preocupara que yo era muy fuerte que se lo demostraría en el festival deportivo de la otra semana.

Aunque también dijo que no se contendría solo por que soy su hermana, la verdad esas palabras me dieron animo, mi hermano me vía como una rival y eso fue suficiente para dormir tranquila y hacerme feliz.

Bueno aquí el capitulo de hoy, gracias por leer. ♡

La historia va algo lenta respecto a Bakugou pero luego del festival todo va a cambiar, hay un pequeño spoiler de la historia.

Ya saben si quieren que algo suceda o tienen alguna idea déjenlo en un comentario o escríbanme, los quiero. ♡

Bakugou y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora