Luego de que quedara claro el plan empezamos. Muchos nos tenían en la mira. pero simplemente seguimos el plan evitar peleas innecesarias y proteger los puntos.
Así seguimos nos íbamos escapando de los demás entre las batallas que se daban entre los otros grupos hasta que mi hermano y su grupo aparecieron para quitarnos los puntos queriendo empezar una batalla.
La verdad tenía miedo de enfrentarme a mi hermano el no apartaba su mirada de mi retandome a pelear.
pero teníamos que pelear o habría una manera de escapar. Intentamos escapar pero fue en vano así que decidí retar a mi hermano al igual que el a mi.
El parecía estar tomándolo muy enserio ya que por un momento salió su lado de fuego el cual nunca mostraba así que yo decidí sacar mi lado de hielo para provocarlo.
Shoto: Vamos Shouko muéstrame lo que tienes.
Shouko: Eso es justo lo que voy hacer, esta vez no perderé contra ti.
Así empezamos una batalla, logramos escapar pero no nos percatamos de que tenían un plan, el sub-delegado Lida se movió más rápido de lo normal y le arrebato los puntos a Midoriya quedando nosotros con 0 puntos el alcanzó a agarrar unos puntos pero no eran suficientes y cuando nos dimos cuenta se había agotado el tiempo.
Midoriya: Lo siento es mi culpa ahora perdí y también los hice perder... Lo lamento mucho enserio lo lamento.
Uraraka: vamos Deku-Kun no es tu culpa.
Shouko: uraraka tiene razón... Fue mi culpa yo me deje llevar por la rivalidad que tengo con mi hermano y empecé una batalla innecesaria (solo agache la cabeza).
Tokoyami: No fue culpa de nadie, además Shouko la única opción era pelear no había una forma de escapar. Además no estén deprimido pasamos Darck Shadow le quito alguna de las cintas a Todoroki.
Apenas vimos el marcador nos alegramos pero nuevamente había quedado de últimas y mi hermano de primeras, mi alegría se borro totalmente cuando vi a mi padre toda mi alegría se esfumó, simplemente me miraba con decepción y vergüenza, como si deseara que parara ya de avergonzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou y tu
Fiksi PenggemarEres la hermana gemela de Shoto Todoroki, Shouko Todoroki. Siempre has estado bajo la sombra de el, siempre has querido ser mejor que el, y que tu padre el hero número 2 Endeavor, te de su aprobación. Pero que pasará cuando conozcas a ese rubio ex...