(POV BAKUGOU)
Iba caminando tranquilo por los pacillos cuando escucho una conversación entre deku y el estúpido de hielo así que me escondí y empecé a escuchar. Maldito Deku solo es un mentiroso me estubo mintiendo todo este tiempo y ahora se cree mejor.
Luego de irme escuche una voz, la conocía era la de la extra.
Tuvimos una pequeña discusión, la verdad después de que me dijo todo eso y la vi llorar me sinti un poco mal, desquite toda mi ira con ella por lo de hace un rato, AHHH MIERDA TODO ES CULPA DEL ESTÚPIDO DE DEKU COMO LO ODIO.
Depues de pensar un poco las cosas decidí ir allá y pedirle perdón la verdad me sentía un poco mal, esta va hacer la primera y última vez que me disculpe con esa extra.
Iba caminando hacia el camerino cuando veo otra vez al estúpido de Deku hablando con el padre de la extra, por que hoy precisamente me estoy encontrado con conversaciones privadas, decidí dejarlo pasar y simplemente me diriji hacia donde estaba ella.
Cuando llegue pensé en golpear pero como soy yo simplemente entre.
Cuando entré vi como se estaba quitando la ropa. Creo que me estaba ardiendo la cara un montón.
Bakugou: HEY MALDITA TAPATE UN POCO.
(Solo me miro mal y siguió quitándose la ropa como si no le importa mi precensia, yo solo veía como terminaba de quitarse la ropa de arriba)Shouko: Que miras, no es más que haces aquí no te dije que te fueras al demonio.
Bakugou: HA COMO ME ESTAS HABLANDO EXTRA... ( Luego de que dije eso, ella me miro, y luego yo me di cuenta que realmente estaba enojada así que decidi hacerlo) y-yo lo s-siento. (lo dije realmente bajito y entrecortado realmente era difícil pedir perdón).
Shouko: Que dices..??
Bakugou: AWW LO QUE ESCUCHASTE MALDITA EXTRA ME LARGO. (me iba a ir pero ella me agarro de la chaqueta y me abrazo por atrás)
No dijo nada solo se quedo ahí abranzondome al parecer se puso a llorar así que me voltie pera mirarla, la verdad me dolió bastante verla llorar nose por que.
Bakugou: Shouko yo realmente lo la-l- lo l-lamento (lo dije bajo pero no tanto, para que escuchara) yo estaba enojado y te dije esas cosas sin pensar.
Shouko: Esta bien no pasa nada, todo lo que dijiste es verdad lo siento.
No dijo nada más, yo no sabia que decirle así que simplemente le correspondía el abrazo y ella se dejó llevar y empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou y tu
FanfictionEres la hermana gemela de Shoto Todoroki, Shouko Todoroki. Siempre has estado bajo la sombra de el, siempre has querido ser mejor que el, y que tu padre el hero número 2 Endeavor, te de su aprobación. Pero que pasará cuando conozcas a ese rubio ex...