Capítulo 4

721 52 0
                                    

Cuando llegue a clase aizawa-sensei empezó a decirnos como seria el festival deportivo estaba algo ansiosa por lo que me dijo shoto la noche anterior, creo que esta es mi oportunidad para demostrarle a mi padre que valgo algo, así que daré lo mejor y no me contender contra nadie.

Así estuvo pasando la semana era el último día ya mañana seria el festival deportivo, iba hacia mi habitación y escuche un ruido así que fui hacia allí y vi a mi hermano entrenando.

Supongo que no quiere perder contra nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que no quiere perder contra nadie.. Es tan genial como quisiera ser aunque sea un poco como el.

Luego de verlo entrenar mi fui a mi habitación y me sentía un poco triste pero no me iba a rendir por nada del mundo...

La verdad eh entrenado muchísimo más que el no se como siempre me supera pero esta será la vez en que yo lo supere a el, y por fin deje de ser una humillación para mi familia.

Antes de irme a dormir recordé lo que había pasado hace unos días con la clase B.

Llegaron unos chicos a retar a la clase A, había uno que simplemente no dejaba de hacer chistes de mal gusto y otro tipo que llamó mi atención tenia el pelo morado y unos ojos cansados pero no pude ver más ya que el gran Bakugou hizo su aparición y empezó hablar con su gran ego, la verdad eso era lo que más me gustaba, el es una persona muy fuerte pero espero que no sean solo palabras, y así pensando en el gran rey me quede dormida.

(en otro lado de la ciudad)

POV BAKUGOU.

Me encontraba en mi cama pensando como mañana le iba a patear el trasero a todas esas basuras.
Aunque la primera vez que vi a esos hermanos y cuando vi que el estúpido de deku tenía quirk la verdad pensé que el echo de ser el héroe número 1 estaba muy lejos de mi alcance, pero luego me di cuenta que no hay nada ni nadie que no pueda vencer soy y seré el más fuerte y heroe número 1. Peroo..

La verdad me impresionó mucho, ella sola paso su prueba sin lastimar a nadie y de una manera muy eficaz y en muy poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad me impresionó mucho, ella sola paso su prueba sin lastimar a nadie y de una manera muy eficaz y en muy poco tiempo. Además sabe su lugar y sabe que yo soy el más fuerte incluso me dice el gran rey, aunque hay veces en las que me saca de quisio como cuando me ignora se cree mejor esa maldita... AHHH NO LA ENTIENDOOOO!! hay mierda por que estoy pensando en esa bastarda.

Lo único que tengo que tener en mi cabeza ahora es la victoria de mañana si así es.

Luego de un rato de seguir pensando en la victoria y la maldita bastarda por fin pude dormír.

(POV SHOUKO)

Ya era el gran día el festival deportivo me aliste para ir a la escuela y espere a mi hermano, ya en la UA nos llevaron a donde seria el festival ahí estaban el resto de clases, la verdad me sorprendió ver a toda esa gente, tal vez solo quieren ver a los aspirantes a héroes que se enfrentaron a villanos estaba pensando en eso cuando dijeron que el representante de los estudiantes de la clase A daría un discurso pero..... Me sorprendió demasiado ver que era bakugou solo me dio gracia saber que diría el gran rey. Empecé a escuchar murmuró pero la verdad no preste atención a lo que deciecian y me propuse a escuchar el gran discurso que daría el gran rey.

Bakugou: solo diré que seré el número 1.

Cuando dijo eso muchos se sorprendieron y empezaron a abuchearlo se volvieron locos, la verdad me dio igual así que simplemente deje de prestarle atención al resto y preferí concentrarme en lo que vendría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando dijo eso muchos se sorprendieron y empezaron a abuchearlo se volvieron locos, la verdad me dio igual así que simplemente deje de prestarle atención al resto y preferí concentrarme en lo que vendría.

Luego nos explicaron de que sería la primera prueba era una carrera por puntos. Luego de eso empezó.

Lo primero que vimos fue unos robots gigantes nadie se movía así que yo me adelante lo que no vi fue que mi hermano pensó lo mismo, ambos congelamos a los robots gigantes de alfrente, y empezamos con la carrera. Ambos llevábamos la delantera con nuestro qurik el iba de primeras y yo lo adelantaba así fue hasta que vimos a bakugou que se nos adelantó lo único que nos dijo era que deku no era el único rival aquí.

Siguió obviamente nosotros no nos quedamos atrás y empezamos una carrera entre los tres.
Hasta que vimos como midoriya nos alcanzó sobre una tabla y así dejamos de competir entre los tres para alcanzarlo, luego de eso terminó la prueba.

Dejando a midoriya de primero, mi hermano y bakugou de segundo y tercero y yo quedé en cuarto lugar lo que me frustró demasiado de nuevo había perdido contra mi hermano.

Luego de eso anuciaron los puntos, midoriya tenía demasiados puntos eso era una gran ventaja pero también una desventaja ya que todos irían a por el, nos explicaron la temática de la próxima prueba teníamos que hacer grupo de 4 y no sabía con quien hacerme, me hiria con mi hermano pero estamos compitiendo voltie a ver a la rubia pero ya tenía su grupo pero depronto sentí que me tocaban la espalda.

Midoriya: Todoroki-San quieres hacerte con nosotros solo falta uno.

Uraraka: Porfa Shouko-San.

Tokoyami: Si te tenemos a ti será mucho más fácil cuidar de los puntos.

Shouko: Esta bien cual es el plan.

Midoriya: pues en estos momentos somos los que más puntos tienen así que solo deberíamos evitar peleas.

Shouko: Esta bien tu plan pero sabes que todos vendrán por nosotros, somos los que más tenemos puntos.

Midoriya: Si tienes razón pero solo debemos cuidar los puntos y evitar cada pelea que sea inecesaria.

Shouko: Está bien solo defenderemos y esquivaremos, me parecen un plan muy sencillo pero esta bien.




Bueno hasta aquí el capitulo gracias por leer. ♡

En el próximo episodio la segunda parte del festival deportivo.

Y como siempre digo si hay algo que quieran incluir o tengan alguna idea que deseen, pueden escribirme o dejar un comentario.

Bueno y que nunca lo digo pero si les gusta mi historia pueden votarla para saber que les gusta y seguir subiendo esta historia.

Muchas gracias ♡

Bakugou y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora