Introducción

55 1 0
                                    

Jane

Por fin, el día más esperado de todos, anunciarán los 10 alumnos que irán al viaje de intercambio. Estoy entrando al aula de clases y como siempre mi mejor amigo Luke Morgan me guardó un asiento junto a el.

--Hola Jane!-- dice alegre luego de no haberme visto el fin de semana.

--Hola Luke-- después de un fuerte abrazo tomamos asiento a la espera de que llegara el director Stone, mientras Luke y yo intercambiamos novedades.

Varios minutos después llega el Sr. Stone con su famosa Poker face. Mi ansiedad al verlo entrar subió cada vez más. Tomó una lista y comenzó.

Bueno alumnos, creo que saben porque estoy aqui el día de hoy, estoy ocupado así que iré directo al grano...

Cuando dijo eso mi corazón empezó a bombear con fuerza.

--Primero las hermanas Smith--

Claro, no podían faltar las gemelas perfectas Danae y Danielle, quiero decir, son rubias onduladas, ojos azules como agua cristalina y sobre todo muy buenas alumnas, así que era de esperar.

--Matt Thompson..-- ese no me lo esperaba, Matt es el típico chico malo que quiere conquistar cuanta chica linda que se aparece, con sus verdes ojos y su pelo rojizo.

--Logan Harper..-- bueno el es un chico normal, cabello oscuro y buen estudiante.

--Maggie Grey-- no hay mucho que decir, todos la conocen como la extrovertida y fiestera.

--Justin Blake-- otro chico malo, pero Matt y el se tienen un odio mutuo, por razones desconocidas para el resto de nosotros.

--Kim Hall..-- bueno, la mejor amiga de Maggie, así que se podran imaginar.

--Luke Morgan-- al escuchar su nombre no pude evitar una gran sonrisa, evitando el grito de alegría que estuve a punto de soltar, no puedo creer que lo hayan escogido, pienso que debe haber sido por su cabello liso o por sus pecas, sin olvidar sus bellos ojos verdes. Me contuve para no saltar a abrazarlo..

--Jason Reid-- ese rubio problemático, no sé porque darle un preciado puesto a el, siempre hace las cosas sin pensar en las consecuencias, espero que no traiga problemas.

--Y por último Jane Green-- estaba estupefacta, no podía creer que fuera real, iría al viaje de intercambio y con mi mejor amigo, esto no me puede estar pasando, la emoción del momento es indescriptible, pero por fuera solo mostraba mi sonrisa algo tímida.

--Bueno, felicidades a estos 10 alumnos, el destino aún no esta fijado, les avisaré a el día viernes, gracias, pasen un buen día-- al instante que salió del aula todos comenzaron a conversar y por supuesto me di la vuelta hacia Luke y desde mi puesto le di un abrazo con toda mi fuerza.

--Luke! No puedo creer que iremos juntos al viaje-- dije con el corazón casi fuera de mi pecho.

--Créeme que yo tampoco me lo esperaba, todavía no lo creo-- dijo con un aire de confusión.

Luego seguimos con nuestra rutina diaria. Al final del día fui a esperar el autobus como de costumbre y veo que un auto negro se estaciona al otro lado de la calle, baja el vidrio y veo a Luke, Luke?. Refresco la mirada y sí definitivamente es el.

--¿Vienes?-- dice el desde el auto. Me acerco y lo miro con una cara de confusión, abro la puerta y me siento.

--¿de dónde sacaste este auto?-- espeté.

--Me lo regalaron mis padres por mi último año de estudios, te gusta?--

--Esta genial! Que es?-- no sé de autos así que necesitaba preguntar.

--Es un Lamborghini Gallardo Spyder-- en realidad no tengo idea de lo que es, pero a simple vista se ve que es un auto costoso, la familia de Luke es muy adinerada, sus padres son empresarios muy famosos.

Luego de esto me llevó a casa, nos bajamos del auto y me acompañó hasta la puerta, nos despedimos y me dio un beso en la mejilla. Se dirigía a su lujoso auto cuando cerré la puerta, fui directo a tomarme una ducha, al salir me puse la pijama y fui directo a la cama.

Suicide VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora