Capítulo 1

20 0 0
                                    

Luke

Desperté con el irritante sonido del despertador y fui directo a la ducha. Termine, salí y me coloqué lo primero que encontré.

--Luke, ven a desayunar-- escuche la voz de mi madre proveniente de la cocina, me dirijo a hacía ella.

--Buenos días mamá!-- ella siempre tiene el desayuno listo.

Tomo asiento y me devoro mis pancakes, tomo mi mochila, me despido de mi madre y me dirijo al garaje. Entro al auto, salgo y me dirijo rápidamente a casa de Jane a buscarla.

Al llegar, baje del auto y me dirijo a su puerta, no alcanzo a golpearla cuando se abre.

--Luke!, casi me matas del susto!-- dice luego de sobresaltarse.

--Hola Jane, lo siento, iba a golpear pero abriste.--

--Esta bien, pero que haces aqui?--preguntó algo confundida.

--vine por ti--se suena algo cursi, pero conozco a Jane desde que tengo memoria, así que somos prácticamente hermanos.--y así será todas las mañanas--.

--En serio?, gracias!--me dio un abrazo, nos dirigimos al auto y salimos en dirección al colegio.

.........

Al llegar fuimos a nuestros casilleros que solo quedan a unos cuantos de distancia, tome mis libros para clase de literatura.

Atravesamos los pasillos hasta el aula de clases, al entrar nos sentamos juntos, en ese instante entra el Sr.Stone.

--Buenos días chicos, vengo a anunciar que ya se ha decidido el destino del viaje de intercambio, antes de lo previsto, el destino, quiero decir los destinos serán Alemania y Japón, estaremos dos semanas en cada lugar, bueno, necesito que me entreguen los papeles que se les indica en la inscripción del viaje lo más pronto posible, gracias, pasen un buen día.

Estaba sorprendido de que serán dos destinos, porque nunca lo han hecho antes.

--Que extraño--dice Jane con una cara de alegría.

--Si, lo sé, pero que importa seremos el primer grupo que visitará dos países--digo con un aire de emoción.

Luego de estos seguimos normalmente.

-------------------------------------

Cuando llegó la hora de el almuerzo, entré a la cafetería y vi una mano llamándome, era Jane. Me dirijo hacía ella,

--Hola-- veo que tiene dos bandejas.--veo que me serviste el almuerzo, gracias.--

--Sii, jaja--dice orgullosa.--cambiando de tema, escuche que Maggie organizará una fiesta para celebrar el viaje--

--Si, algo parecido escuchue decir a Kim de una fiesta..--

--Tu asistiras?--pregunta.

--Si, porque no?, estoy seguro que es en casa de Maggie--

En eso llega Kim.

-- Hola chicos!--dice con una sonrisa en su rostro --habrá una fiesta en casa de Maggie el viernes por la noche, los esperamos.--se da la vuelta y se va.

-- Lo sabía!, yo iré, tu?--

--Si tu vas yo voy-- Jane siempre a sido tímida, siempre intento sacarla para que pierda su timidez.

----------------------------------------

Al final del día, llevé a Jane a su casa, y volví a la mía.

Al llegar tiré el bolso y me lancé a la cama, tomé mi teléfono y comencé a revisar la redes sociales.

Al finalizar tomé una ducha y quedé rendido en la cama.

Suicide VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora