Luke
El estresante sonido del despertador me vuelve loco. Veo el reloj que marca las 6:00, lo apago y me levanto directo a la ducha. Al salir de ahí mi teléfono suena.
--Hola, Luke!-- la voz de Jane suena desde el otro lado.
--Hola, tienes todo listo?--ella aveces es un poco lenta.
--Claroo, no confías en tu mejor amigaa?--
--No mucho--muchas veces hay que estar insistiendo para que haga algo, aunque sea importante.
--Oye!--su voz por el teléfono es graciosa.
--Paso por ti en 30 minutos--cuelgo la llamada.
Termino de vestirme y doy un último vistazo a ver si llevo todo lo necesario. Al ver que tengo todo pongo todo en el auto.
Apago todo y como no tengo de quién despedirme, cierro y voy directo al auto.
Bueno, en realidad si tengo padres, pero nunca estan en casa, son empresarios así que se pasan la mayor parte del tiempo fuera. A veces los extraño más de lo normal, pero eso es muy raro en mí.
Salgo a buscar a Jane. Ya en su casa toco el timbre y me recibe su madre. Es una señora muy dulce, pero algo molesta aveces.
--Buenos días Sra. Green--
--Buenos días hijo, pasa--desde que la conozco siempre me ha dicho así.--Jane!, ya Luke esta aqui--
--Ya voy mamá!--
--Voy a subir a ayudarla con las maletas--al subir las escaleras me topé con las maletas en la puerta del cuarto de Jane.
--Jane, puedo pasar?--la última vez que entre sin preguntar, casi la veo desnuda.
--Si, pasa--dentro estaba sentada en el borde de su cama, con los papeles del viaje.
--¿Estas lista?--
--Si, voy a tomar el suéter de mi armario--
--Esta bien, iré bajando las maletas--al bajar las maletas, se acerca la Sra.Green con un vaso de jugo de naranja.
--Toma hijo--el jugo esta delicioso.
--Muchas gracias--tomo el jugo y escucho a Jane que baja por las escaleras --lista?--
--Sip, adiós mamá--se da un fuerte abrazo con su madre y le da unos consejos antes de salir.
--Nos vemos Sra. Green--me despido y salimos directo al auto.
Unos minutos después ya estamos en el colegio. Aqui ya estan las hermanas, Justin, Jason, Maggie, Kim, Matt y bueno nosotros, solo faltaba Logan, pero antes de que pudiera darme cuenta ya había llegado. Entonces el Sr. Stone llegó.
--Buenos días alumnos, en unos minutos estaremos partiendo hacia el aeropuerto, por favor coloquen sus maletas dentro del autobus y comienzen a entrar y tomar asiento.--
En ese momento comenzamos a dirigirnos hacia el autobús, a colocar las maletas en el y subirnos. Jane y yo fuimos los primeros en entrar, tomamos los dos primeros puestos, seguidos de las Smith y el resto de los alumnos.
En aproximadamente 20 minutos llegamos a el aeropuerto, bajamos y ya era hora de hacer la entrega de maletas, nos fuimos directamente allí y luego de unos minutos todos habíamos entregado las maletas. De ahí nos dirigimos a el duty free y algunos fueron a tomar algo y otros (incluidos nosotros dos) optamos por sentarnos.
--Estoy super emocionada, todavía no lo puedo creer-- es la primera vez que a Jane la eligen para algo grande.
--Pues creelo, ya llegó el avión, en unos minutos abordamos-- no lo digo, pero también estoy emocionado.
--Tonto-- antes de que siga el Sr. Stone nos interrumpe.
--Bueno, ya es hora, por favor pasen ordenadamente a la fila con su pasaporte y pasaje en mano--
En un abrir y cerrar de ojos ya estabamos buscando nuestro asiento. Nos toco juntos en la ventanilla.
--Yo voy en la ventanilla--dijo con propiedad.
--Esta bien, pero sabes que de vuelta me toca a mi--es mejor prevenir.
--Si si aja, como sea--apenas despegó caí en un profundo sueño.
Varias horas después el avión aterrizó en Münich. Desembarcamos, retiramos las maletas y fuimos al hospedaje.
Jane
Ya en Alemania los días pasaron volando, en un abrir y cerrar de ojos ya era hora de hacer las maletas. Terminamos y.... ya estabamos en el vuelo hacia Tokio.
Japón, aqui el tiempo pasó más rápido, no podía creer que ya teníamos que volver.
--Ya es hora, el autobús ya llegó-Luke me avisa desde afuera de la habitación.
--Esta bien, sólo me falta arreglarme el cabello--nunca salgo despeinada.
Al llegar a el aeropuerto déjanos todo y esperamos, el embarque comenzaba en 15 minutos, así que tomamos un café en starbucks y abordamos.
Luego de muuchas horas llegamos a Charleston.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno, les dejo otro capítulo, voten y comenten que ahora sí comienza lo bueno..
ESTÁS LEYENDO
Suicide V
Gizem / GerilimLuego de ese viaje de intercambio la vida de esos 10 alumnos no será la misma.