Jane
Han pasado 2 semanas desde que llegamos, me siento un poco mal por el viaje. Es viernes, así que me tomo todo con calma, ya estamos pisandole los talones a el fin de semana. Hoy quedé con Luke, Jessie y Thomas para tomar algo después del colegio.
Ya es hora de salir, estoy en el frente del colegio esperando, cuando a la distancia veo a Jessie y Thomas.
--Por aqui chicos--les llamó--como están?, listos?--
--Hola--suena unísono--si, estamos listos--dice Jess alegre.
--Miren, ahí está Luke--Thom dice mientras señala a él.
--Vamos?--todos asentimos y lo seguimos hasta su auto.
En el, yo tomé el asiento delantero y ellos la parte de atras. Nos dirigimos a Dunkin Donuts.
*
Tomamos una mesa, y pedimos cafés y donas.Pasamos un buen rato ahí, estuvimos aproximadamente 2 horas, Luke dejó a los chicos en sus casa y nos dirigimos a la mia.
Ya en el frente Luke me toca el.hombro.
--Oye, habla con tus padres para que pases el fin de semana conmigo-- siempre tan bello el.
--Claro, les preguntaré--es obvio--te aviso luego, chau-- le doy un beso en la mejilla y me bajo del auto. Entro a la casa y veo la luz de la cocina encendida, cuando entro mi mamá esta preparando la cena.
--Hola ma!--huele delicioso.
--Hola bebé--odio que me diga así--tu padre no viene esta noche, tu abuela se sentía mal y se quedó con ella--
--Esta bien, en un rato la voy a llamar para ver como se siente-- la abuela Liss es la mejor, aunque aveces algo rara-- mira mamá, Luke me invitó a pasar el fin de semana con el, puedo?--
--Esta bien, entonces iré con tu padre a la casa de tu abuela--ella es la mejor jaja.
--Gracias mami--le doy un beso y subo a mi habitación.
Estoy exhausta, me voy a dar un baño para refrescarme. Al salir comienzo a preparar el bolso, alcanzo a terminar cuando miro el reloj, 10:47pm.
No puedo mantenerme en pie, apago la luz y caigo rendida.
*
--Hija, despierta, ya está listo el desayuno--escucho la voz de mi madre.
--Que hora es?--pregunto adormecida.
--Las 9:58 am--es tarde.
Decido pararme de la cama, con mucho esfuerzo lo logro. Bajo a la cocina, huele delicioso, mamá hizo pancakes. Me siento y veo una super torre de pancakes y al lado mantequilla, jarabe y queso, esto es mi delirio.
Termino de desayunar y ya son casi las 11:00 am, mi mamá ya se fue a lo de la abuela, así que me iré a casa de Luke, le mando un texto diciendo que ya salgo para allá y me responde que esta bien.
Subo, tomo mi bolso y salgo hacia casa de Luke. Diez minutos después llego. No es muy lejos pero camino más lento que una tortuga de tres patas. Toco su puerta y sale casi dormido, entro y dejo mi bolso en el sillón.
--Ni se te ocurra volverte a dormir flojo!-- mo existe nadie en este mundo es más flojo que el, si deseo es ser un koala, para poder dormir 22 horas por día.
--Noo, por favor-- dijo haciendo puchero--quiero dormiir--
--No!, voy a poner una película, esperame despierto--salgo de la sala hacia la sala de proyecciones, si sala de proyecciones, tiene una en su casa, en fin busco entre las películas y me decido por algo para que Luke no se duerma, Maze Runner, no la hemos visto así que será más entretenido.
Estuvimos todo el día viendo películas, comimos pizza, cotufas, de todo. El día transcurrió rápido, terminamos alrededor de las 2:30 am.
El domingo desperté a la 1:00pm, y por supuesto Luke a las 2:00 pm. Desayunalmorzamos y decidimos jugar videojuegos. Al final hicimos prácticamente lo mismo de ayer con excepción de que esta vez con videojuegos.
Eran las 10:33 pm y mañana es lunes así que es hora de dormir.
--Hey Luke, ya es hora, mañana tenemos clases, así que a dormir--antes de que dijera algo apagué todo.
--Oye!...está bien, a dormir--el fue a su cama y yo a la mía.
*
A la mañana siguiente despertamos y desayunamos sándwiches porque nos levantamos tarde. El colegio estaba hecho un alboroto, los alumnos estaban reunidos en el patio hablando y en eso llega el Sr. Stone.
--Bueno alumnos, los he reunido aqui para darles una muy, terrible noticia, la señorita Kim Hall, ha aparecido sin vida en la mañana de hoy, que pasó, no lo sabemos, la policía local está investigando, es lamentable. Bueno, tengan un buen día--.
Al oir eso me paralice, no podía creer que Kim había muerto, estuve con ella el viernes en clases, desde aquel viaje nos volvimos amigas, mi respiración, mi corazón, todo se aceleró, estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
Suicide V
Misteri / ThrillerLuego de ese viaje de intercambio la vida de esos 10 alumnos no será la misma.