Vagabundos lejanos

118 2 0
                                    

Esta historia la tengo hace tiempo en mi biblioteca pero la cuenta que lo estaba publicando desistió y en otras cuentas no estaba completo, ahora si no estoy mal la cuenta ya completo la traduccion asi que pueden buscarla.

La historia me la alcance a leer hasta un punto, pero ahora la adaptaron como drama. Por si algunos no saben esta en youtube como Word of honor y está subtitulado al español y están en proceso de publicar los capítulos, sin embargo como muchos saben china tiende a censurar el Bl por eso no es que muestre mucho amor, pero cuando lo hacen es de una forma sutil y pues a mi me parece lindo.

La historia tanto en libro como en drama me gusto, es una historia hasta ahora algo triste (Habló de la parte que llevo leída, porque no se como acaba)pero de todas formas sigue siendo buena. 

La historia la pueden buscar en mi lista de lectura: Mis recomendaciones  y la encuentran como Faraway Wanderers

Prólogo:

 -A cambio de obtener su libertad, Zhou Zishu es condenado a morir dentro de tres años, por lo que decide utilizar su poco tiempo de vida viajando y reuniendo méritos para redimir sus pecados; lo que no sabe, es que se ha de encontrar con un hombre de aura fantasmal con un aspecto terriblemente atractivo y de misteriosa procedencia que se le ha de pegar en el camino-

Youtube

NOTA IMPORTANTE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA IMPORTANTE:

Ayer quería encontrar una historia que ya me lei y no la encontré completa por la cuenta que les había recomendado y por donde me la había leído, si esto les sucede entonces ya les toca en el buscador encontrar la historia en otra cuenta, de todas maneras voy a intentar encontrar algunas historias que se han borrado y voy a crear una lista de las recomendaciones que les he hecho.

Recomendaciones "NovelasBl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora