Tío imperial

147 1 0
                                    

Bueno, antes que nada Feliz año nuevo retrasado ✨🎉✨🎉,

Hoy les vengo a recomendar esta novela y aunque me gusto tengo que decir que le falto mas Bl. Pero si a ustedes les gusta asi no hay problema entonces. No hay una pareja que uno pueda decir que son "pareja". En toda la historia no hay un romance sólido, no hay parejas ni nada por el estilo. Pero pues si esta facil de leer. 

Como nota tengo que decir que por el nombre al principio pensé que la "pareja" por así decirlo iban a ser el tío y el rey pero cuando lo lea se enteraran.

La novela esta en Wattpad pero las que encontré no están completas, así que yo la leí por MTL:https://www.mtlnovel.com/imperial-uncle/

PDT: a veces me tocaba que releer porque algunas veces las traducciones eran algo confusas y hubo una historia aca en wattpad que estaba completa pero era una copia literal de como estaba en Mtl asi que preferi seguir leyendo en la página. 


PRÓLOGO

Soy un tío imperial; el tío de su majestad imperial.

Una vez, alguien que no tenía nada mejor que hacer hizo un estudio exhaustivo de la dinastía actual y resumió los tres grandes cánceres de la corte imperial.

Wang Qin lidera la corrupción; el tesoro nunca está lleno.

Yun Tang prefiere algunos, formando cábalas; conduciendo a la corrupción en nuestra política.

El príncipe Huai juega con el poder y es el jefe de cien venenos, lo que provoca inestabilidad en el trono.

Cuando hablan de la víbora más venenosa, la malvada que juega con el poder, el cáncer más grande de todos, están hablando de mí: este príncipe insignificante, el príncipe Huai, Chengjun.

Solo puedo decir que me siento un poco desdichado frente a estas teorías.

En verdad, siempre he sido obediente, siempre devoto, desprovisto de intención de monopolizar el poder, y poseo aún menos corazón para codiciar el trono. En toda la corte imperial, me atrevo a decir que no hay súbdito leal más leal que yo.

Pero, lo más trágico, en todo el ámbito, la cuestión de que yo sea un súbdito leal es algo que no muchos creerían.

Recomendaciones "NovelasBl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora