Muy bien, esta es la historia de la cual he hablado tanto y pues que les digo tiene 2560 capitulos y pues por eso fue que me demore tanto.
La historia al principio la estaba leyendo en una cuenta de wattpad pero me debido a que no estaba completa me dio por buscar en San google y pues la encontré completa en una página pero en ingles, y pues casi me desanime pero la pagina que les digo tiene la opción de ponerlo en distintos idiomas y pues ahí estaba español.
Que les digo de la pagina, me gusto que se pudiera poner en español pero tengo que decirles a veces me devolví para ver si habia leido mal o intentar ponerle sentido pero fueron muy pocas las veces así que por mi parte NO PROBLEM. También busque otra historia que aquí también no esta completa y la encontré pero lamentablemente esa si no se entiende así que me toca que esperar la actualización de la cuenta en wattpad.
Con respecto a la historia me encanto todos los capítulos menos el último, el final pues como que no me gustó del todo pero pues si la recomiendo.
Esta la pueden encontrar en MTLNovel, la buscan le cambian el idioma si es necesario y listo.👌👍 Esta pagina no la recomiendo al 100 porque muchas traducciones como son a maquina son inentendibles, asi que las que les recomiendo son porque ya las he leido.
Sinopsis:
La vida siempre está llena de sorpresas. ¡Su Bei ha transmigrado, lo que pasa es que ha transmigrado a todo tipo de mundos para cautivar al protagonista masculino! Cuando descubre que el primer objetivo es un villano, Su Bei todavía trata de consolarse en su corazón de que el del próximo mundo sería mejor. Pero la realidad lo golpea en la cara. Resulta que el siguiente siempre es más villano. Su Bei ha tomado el camino cautivador, el villano y el macho, y nunca pudo regresar. Pero, ¿quién podría decirle por qué cada villano que tiene que cautivar es realmente el mismo? Cuando el villano lo inmoviliza por 108a vez, Su Bei siente ganas de llorar, pero no tiene lágrimas: "¡Villano, por favor, cálmate conmigo!"
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones "NovelasBl"
FantasíaTodo lo que voy a recomendar son gustos personales, no necesariamente tiene que gustarte esto solo es para que explores novelas Bl chinas que de pronto no conozcas.