(Narrador)
Como siempre, la primera en levantarse era Lucy, mientra que Natsu, Happy e incluso el joven Romeo, seguían durmiendo en sus camas.
Lucy fue e hizo el desayuno para todos y, en cuanto lo terminó fue a llamar a los demás para que se levantarán.
(Lucy, Romeo y Happy)
Lucy - Romeo, despierta que el desayuno esta listo - llamando a la puerta.
Happy - ¡Buenos días Lucy.
Lucy - Me has asustado Happy, a quien se le ocurre gritar por la mañana.
Happy - Yo no he gritado Lucy.
Romeo - Buenos días chico - Bosteza.
Lucy - Bueno Romeo, espero que hallas dormido bien, porque hoy nos espera un largo día.
Por cierto, ¿Donde dormiste hace dos noches?
Romeo - Hace dos noche, dormí en casa de Ichiya. El me dijo que hasta que encontrara casa podría vivir con el, pero como vosotros llegásteis y me acogísteis me quedé con vosotros.
Lucy - Me haces un favor puedes llamar a Natsu, haber si se despierta.
Romeo - Si Lucy-chan.
Lucy - No hace falta que me digas chan.
En fin Happy dime, ¿Cómo has dormido tú?
Happy - Si te digo la verdad, Natsu me tiró de la cama sobre las tres y desde entonces he dormido en el suelo.
Lucy - Hombre visto así, es cruel pero, los gatos no duermen en camas.
Happy - Esos son los que no hablan y sólo hacen miau.
Lucy- Entonces he sido la única que ha dormido bien hoy.
Romeo - Yo no he dormido mal Lucy.
Lucy ¡Ah! Si lo siento Romeo pero, ¿Dónde esta Natsu.
Romeo - No se ha levantado de la cama todavía.
Lucy - ¡¿Cómo?! ¡Natsuuuuu!
(Narrador)
Una hora más tarde, los cuatro ya estaban en la calle, desayunados, duchados y lo más importante vestidos, hablando sobre que iban a hacer.
(Natsu, Happy, Lucy y Romeo)
Natsu - Hoy tenemos que trabajar, que no nos queda dinero.
Lucy - Vale Natsu pero no lo vas a elegir tu sólo lo elegiremos entre todos.
Natsu - De verdad Lucy, Cabieces no te entiendo, ¿Por qué piensas que lo elegiría yo?
Lucy - ¿Todavía lo preguntas?
La última vez que hiciste un equipo con migo elegiste el trabajo del libro de Ebaloo.
Natsu - Visto así. Pero después elegiste tú.
Lucy - Natsu, eres un mentiroso, después de aquello, Erza nos pidió ayuda con lo de Eisenwalt, y después cogiste la mi son de Clase S que teníamos prohibido coger.
Natsu - ¡Ah! Paso así caía ni me acuerdo.
Romeo - Pase lo que pase estoy contento por ser mi primer trabajo con vosotros.
Lucy - Yo también me acuerdo del primer trabajo que hicimos también estaba.
Bueno ya que va a ser tu primer trabajo cogeremos comeremos uno facilito.
Romeo - Oye, que sea mi primer trabajo no significa que no pueda defenderme.
Natsu - Pero Lucy, si Romeo es más fuerte que tu.
Lucy - ¿Queee?
(Narrado)
Al llegar al gremio, fueron directamente al tablón de trabajos, donde discutían sobre que trabajó escogería.
(Natsu, Romeo, Happy, Lucy e Hibiki)
Lucy - ¿Cogemos este? Recuperar, una joya de la familia a unos magos ladrones, la recompensa es de cien mil jeweels.
Natsu - Yo prefiero este, derrota al espíritu maligno recompensa doscientos mil.
Happy - Aye, esa me gusta.
Romeo - Yo prefiero el de Lucy.
Natsu - Somos dos contra dos.
¡Ah! Peleamos los mayores y quien gane elije.
Lucy - Me niego.
Happy - ¡Aaah! Natsu, elije la de Lu y, la recompensa también incluye diez pescados.
Natsu me cambio de misión.
Natsu, bueno sino hay más remedio esta decidido, recuperarnos esa joya.
Hibiki - ¿Ya vais a trabajar?
Todos - Si.
Lucy - Va a ser la primera misión del equipo Dragon estelar
Natsu - ¿Dragon estelar?
Happy - ¿Quién eligió ese nombre?
Lucy - Yo... si queréis lo cambiamos.
Natsu - Dragon estelar... no suena mal, me gusta. La primera misión como miembros de Blue Pegasus.
Hibiki - Mucha suerte.
(Narrador)
Natsu y los demás, fueron a hablar con el maestro, este mando la comunicación al cliente.
La primera misión del equipo está a punto de comenzar.
Pero en otro lugar de gremio, sigue habiendo robos del grupo de magos no identificado.
Algo me dice que se encontrarán pronto.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida en Blue Pegasus. (Pausada)
FanfictionEl gremio de Fairy Tail lo disuelve el consejo y algunos magos se han unido a otros gremios Lucy y Natsu, los protagonistas deciden irse al gremio famoso de Blue Pegasus, donde encontraran muchas aventuras.