(Narrador)
Natsu se había quedado perplejo al ver a Milliana en el mismo sitio que el torneo.
No era muy extraño ya que Milliana era maga.
De pronto a Natsu le cambió la cara, hasta llegar a estar rojo como un tomate.
(Natsu, Milliana, Happy, Lucy y Lissana)
Milliana - Cuanto me alegro de volver a verte mi Natsu.
Natsu - Milliana - Salió corriendo a darla un abrazo.
Te he echado mucho demenos.
Milliana - Y yo a ti, pero bueno vamos a hablar, cuéntame, ¿Como es que estas en Blue Pegasus?
Natsu - No te has enterado.
El consejo de magos a disuelto Fairy Tail, por una confusión.
Y desde ese entonces nosotros dos fuimos a Blue Pegasus.
Milliana- Entonces, Tu, Happy, Lissana, Romeo y Lucy, perteneceis a Blue Pegasus.
Esto es increíble.
Y bueno, a parte de Natsu, ¿Alguien más va a participar en el torneo?
Lissana y Lucy- Siiiii.
Lissana - Yo competirá en la disciplina de Transformación.
Lucy - Y yo compartiré en la disciplina de Impresión.
Milliana - Joooo, que rollo, yo quería enfrentarme a alguna de vosotras en el torneo.
Lucy - Tu vas a competir en la disciplina de batalla.
Milliana - Siiii, y mi primera rival es Er-chan.
Todos - ¿Queeeeee?
Lucy - A Erza, tu estas seguras de lo que vas a hacer.
Milliana - Siiii, por lo menos me voy a divertir.
Quiero ver el por ser que ha desarrollado desde los juegos mágicos.
Lissana- Pero Erza es muy fuerte y te va a machacar.
Natsu - No subestimes a Milliana, ella podría incluso con migo.
Yo si la veo capaz de derrota a Erza.
Milliana - Me a elogiado - Esta pensando.
Lo daré todo para intentar derrotarla.
Natsu - Ese es el espíritu Milliana.
Happy - Aye.
Lucy - Se le nota mucho - Pensando.
(Narrador)
Las dos horas habían pasado y el primero en combatir era Natsu contra Freed, el combate era complicado.
(Presentador, Natsu y Freed)
Presentador - Damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades, vamos a dar paso a la disciplina de lucha, con un combate muy bueno y posiblemente apoteósico.
En la esquina izquierda con un peso de 83 kilos, el mago de las runas, FREEEEEEEEEEED.
Natsu - Me toca.
Presentador - En la esquina derecha con un peso de 75 kilos, el único el inigualable,
NATSU "SALAMANDER" DRAGNELL.
Freed - Veo que mi primer rival es un viejo amigo, espero que vallas con todo Natsu, no me gustaría tener que irme sin haber echo nada.
Natsu - He crecido desde la última vez que luchamos y ya estoy listo para derrotarte Freed.
Freed - Pues demuestra lo Natsu.
Porque iré con todo.
Presentador - Que comience el combate.
Freed - RUNAS ANTI-PODER.
Natsu - Que estas haciendo Freed, no me digas que...
Freed - También te has dado cuenta, esta runa impide usar magia para los que están en este cuadrilátero.
Así demostrarnos quien es el más fuerte de los dos - Le golpea una vez en la cara.
Natsu - Se supone que es un torneo de magia, no una lucha cuerpo a cuerpo, esto es sólo para enseñar las habilidades mágicas de los magos.
Freed - Ahí te equivocas Natsu, cuando se realiza un torneo es para ver quien es el mejor y que mejor manera de demostrarlo que luchando cuerpo a cuerpo - le sigue golpeando hasta que Natsu cae al suelo.
(Narrador)
Se veía que Freed era más fuerte en combate cuerpo a cuerpo ya que Natsu no hacia más que recibir golpes.
Desde fuera se sufría mas, sobretodo Milliana, que ni parpadeaba, porque estaba viendo que Natsu estaba siendo aplastado por Freed.
(Lissana, Happy, Milliana y Lucy)
Lissana - El combate esta muy desigualado, si todo sigue así Freed derrotará a Natsu sin haberse despeinado.
Happy - Aunque Freed es superior sigo pensando en la remontada de Natsu.
Lucy - Ya ni me acordaba de la fuerza que tenía Freed, pero Natsu es como si no pudiera hacer nada.
Milliana - La runa de Freed es muy fuerte para romperla con fuego.
Sólo puede ganar este combate si logra debilitarlo un poco, así la runa se romperá y, podrá usar magia.
En las condiciones en las que esta, veo complicado que eso pase.
(Narrador)
Mientras tanto en la pista, Natsu intentaba sacar fuerzas.
(Natsu, Freed y Milliana)
Natsu - PUÑO DEL DRAGON DE FUEGO. - No funciona.
Freed - Natsu no lo intentes, lo único que puedes hacer es golpear con con el cuerpo sin magia.
Natsu - Pues entonces allá voy. PUÑETAZO DE NATSU.
Freed - Natsu, no me causa ningún efecto.
Milliana - Verle ahí luchando y a la vez sufriendo, y yo sin poder hacer nada, me da rabia - Pensando y llorando.(Narrador)
Lucy ve las lágrimas de Milliana y se acerca sigilosamente.(Lucy, Milliana y Happy)
Lucy - ¿Te encuentras bien Milliana?Milliana - Es que, le veo ahí luchando y a la vez sufriendo que me afecta y mucho.
Lucy - Se como te sientes, yo también quise a una persona, estaba junto a el, disfrutaba con el, y fui incapaz de decirle nada.
El porque de no decírselo, era el miedo de perderlo para siempre, porque para mi la amistad es lo primero, y después van mis sentimientos.
Pero, en tu caso, es diferente, además de tu amarle, el también te ama, esa es la razon de haberse puesto el traje de gato, esa es la razon de haber venido a esta fiesta, tu le importas y mucho.
Y te lo digo yo, porque conozco a Natsu, y se que el amor ha llegado a él.Milliana - Es verdad - Se le ilumina la cara.
Lucy - Y además, el nunca se da por vencido.
Milliana - Sí.
Happy - ¡Vamos Natsuuuu!
Espero que les haya gustado, intentaré subir un capítulo diario.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida en Blue Pegasus. (Pausada)
FanfictionEl gremio de Fairy Tail lo disuelve el consejo y algunos magos se han unido a otros gremios Lucy y Natsu, los protagonistas deciden irse al gremio famoso de Blue Pegasus, donde encontraran muchas aventuras.