(Narrador)
A la mañana siguiente, Natsu todavía no estaba recuperado, seguía cansado y sin poder levantarse de la cama.
Sobre las nueve de la mañana, Milliana estaba en la casa de Natsu y los demás.(Milliana, Lucy, Lissana, Romeo y Happy)
Lucy - Hola Milliana, ¿Como te ha ido el ingreso?Milliana - Buen mira ya tengo la marca.
Lissana - Eso es genial, ahora sólo tienes que empezar a hacer misiones y ya serás oficialmente del gremio.
Milliana - Si.
Por cierto, ¿Como esta natsu?Lucy - Sigue en la cama con mucha fiebre y le sube cada dos horas.
Lissana - Lo más que podemos hacer es quedarnos con el hasta que se ponga bien.
Milliana - Si quereis podéis ir a hacer algún trabajo y yo me quedo con Natsu.
Lucy - ¿Estas segura? Natsu es una caja de sorpresas.
Milliana - Si tranquila yo lo cuidaré mientras vosotros estáis fuera.
Lucy - ¿Vosoyros queréis ir a hacer una misión.
Todos - Si.
Lucy - Bueno entonces, te quedas con Natsu, mientras nosotros hacemos una misión.
Milliana - Si.
Lucy - Entonces en marcha hay que hacer una misión.
(Narrador)
De camino al gremio, hablan sobre los posibles trabajos que podrían hacer.
Mientras tanto en casa, Natsu se le venta y ve a Milliana.(Natsu y Milliana)
Natsu - Lucy, ¿Me puedes hacer un..?
¿Milliana?Milliana - Buenos días Natsu, ¿Como te encuentras?
Natsu - Un poco cansado pero tengo que hacer un trabajo.
Milliana - No, No. Tu debes descansar, perdiste mucha energía vital al ser congelado por Bisca.
Natsu - Pero, ¿Como es que estas aqui? ¿Donde están Lucy y los demas?
Milliana - Yo estoy aquí cuidado de ti mientras que ellos se han ido a hacer una misión.
Y además, mira mi espalda.Natsu - Ala, pero si es el símbolo del gremio. ¿Has entrado en el gremio?
Milliana - Si Natsu, recibí una oferta del maestro del gremio Dragon diré, pero escogí este para estar contigo.
Natsu - Lo hiciste por mí. Gracias Milliana.
Me encanta estar contigo, me haces sentir seguro.Milliana - ¿En serio? Yo te quiero mucho Natsu, y eso no cambiará - Le besa apasionadamente.
Natsu - Y yo a ti, Milliana.
(Narrador)
Mientra tanto, los cuatro ya habían llegado al gremio para escoger una misión.(Lucy, Lissana, Romeo y Happy)
Lucy - Está es perfecto.
Captura a tres ladrones en Halimborgo. Recompensa: 150.000 joyas.Romeo - Ese me gusta, pero este es mejor.
Derrota a un forajido que no hace más que atemorizar al pueblo.
Rocompensa: 200.000Lissana - Yo creo que te vendría mejor esta, que es más corto y con más dinero.
Necesitamos a alguien que recargue el generador eléctrico.
Recompensa: 250.000.Lucy - Pues entonces, que elija Happy cual de las tres hacemos.
Happy - Yo, prefiero la de Lissana, es más corta y con más dinero.
Lucy - Bueno, pues esta decidido, recordaremos el generador eléctrico.
Vamos.(Narrador)
Mientras se dirigían a la estación, allí mismo, Hibiki estaba siendo atacado.(Hibiki, Policías y ???)
??? - Va a ser muy sencillo derrotar a es gremio.
Tu, entrega esta en tu gremio, para que se preparen.Hibiki - No he terminado.
??? - Como quieras. ABISMO ROTO - Le da con una bola oscura, dejándolo tirado en el suelo.
No vuelvas a desafiar a Oracion Z.Policía - Alto, manos arriba y a nadie le ocurrirá nada.
??? - A cuantas personas tengo que matar para que me dejen hacer lo que quiero.
ABISMO ROTO - Todos los policías caen al instante.(Narrador)
Estaban ya cerca de la estación cuando ???, salió volando por el cielo.
Mientras, en casa, Natsu tiene un mal presentimiento.(Natsu y Milliana)
Milliana - Amor, ¿Como quieres el..? ¿Que te pasa amor?Natsu - Tengo un mal presentimiento.
Debo ir con ellos.Milliana - Natsu, no puedes salir de casa necesitas reposar por lo menos dos días, no seas cabezón.
Natsu - Esta bien. Me quedaré aquí contigo.
Milliana - He prometido estar cuidando de ti hasta que ellos acaben la misión.
Natsu - Gracias, Milliana.
(Lucy, Milliana, Happy, Lissana, Romeo e Hibiki)
Lucy - Que raro, ¿Porque no hay nadie aqui?Lissana - Puede que haya pasado algo.
Happy - Chicos mirad allí.
Lucy - Hay una persona tirada en el suelo, a lo mejor sabe que ha pa... ¿Hibiki?
¿Que te ha pasado.Hibiki - Lu... Lucy.
Lissana - Hay que llevarlo al hospital, ¡Ya!
Hibiki - No, mi vida no merece la pena, tenéis que ir al gremio y avisar al maestro.
Romeo - ¿Avisar de que?
Hibiki - De un peligro, la oracion z va a atacar al gremio. Y son muy fuertes.
Lucy - ¿Ellos te han hecho esto?
Hibiki - Si, concretamente a un Dragon Slayer. Se llama cobra.
Natsu es nuestra única esperanza.Lucy - Eso no es verdad, ha gente más fuerte que Natsu, esta Midax, esta Ichiya, estas tu.
Hibiki - Sino puedo defenderme a mi mismo, no podré defender a mis compañeros.
Lissana - Nosotros estaremos apoyandote hasta el final.
Hibiki - Primero tenéis que avisar al maestro.
Lucy - Sí.
(Narrador)
Un grupo llamado la oración Z quiere destruir Blue Pegasus.
Como se las apañarán sin Natsu para defender el gremio.Aviso: El otro Fanfic tendrá otro nombre, se llamará Mi inicio en Fairy Tail (Erza).
Gracias a los lectores por leer mi libro, también digo que si alguno no le gusta me puede poner un comentario.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida en Blue Pegasus. (Pausada)
FanficEl gremio de Fairy Tail lo disuelve el consejo y algunos magos se han unido a otros gremios Lucy y Natsu, los protagonistas deciden irse al gremio famoso de Blue Pegasus, donde encontraran muchas aventuras.