Capítulo 14 - La visita de Makarov

101 6 0
                                    

(Narrador)
La preocupación de Wendy era increíble, su cara estaba muy concentrada en salvar a Natsu.
Pero tanto a Happy, como a Milliana, no comprendían como Romeo había recibido los poderes del Dragón Slayer del Rayo.

(Milliana, Happy, Erza, Romeo y Wendy)
Milliana - ¿Como esta? ¿Se recuperará?

Wendy - Si, sólo necesita descansar, ha perdido mucha energía vital.
Natsu es un hombre muy fuerte.

Milliana - Gracias a dios, no soportaría que le pasará algo.

Erza - Espera un momento, ¿Cómo es que ahora te preocupa Natsu?

Milliana - Veras Erza, Natsu y yo estamos saliendo.

Erza - ¿De veras? Eso es fantástico Milliana, espero que diréis mucho.
A proposito gracias por salvarnos.

Milliana - Gracias, pero yo lo único que hice es derrotar a Bisca, Romeo terminó con Alzack.

Erza - ¿Romeo? ¿Como un pequeño como tú puede derrotar a un pistolero como Alzack?

Happy - Es que Romeo es el Dragon Slayer del Rayo.

Wendy y Erza - ¿Como? ¿El Dragon Slayer del Rayo?

Romeo - Si.

Erza - ¿Pero cómo es eso posible? El Dragon Slayer del Rayo era Laxus. ¿Como es que tu los tienes?

Romeo - Veras, cuando Alzack me disparó, me fui a un sitio muy raro, donde me encontré a Laxus, allí el me dio una lacrima del Dragón Slayer del Rayo.

Erza - Entonces, ahora ti eres el Dragón Slayer del Rayo.

Romeo - Si.

Milliana- Me alegro que estés bien Erza.

Erza - Y yo me alegro que hallas encontrado a alguien a quien querer.
Pero, ¿Que has visto en el?

Milliana - Natsu es muy sentimental cuando quiere, es simpático amable y sobretodo tiene un gran corazón.

Erza - En eso llevas razón, es una gran persona.
Espero que seáis felices.

Milliana - Gracias Er-chan.
A proposito, ¿Como vas tu con Jellal?

Erza - El y yo llevamos tiempo sin vernos, hubo un problema y ni se ha dejado ver desde entonces.
Pero se, que volverá, tengo la esperanza que volverá.

Wendy - Ya está, termine, lo único que necesita es un poco de descanso.

(Narrador)
Natsu se despierta.

(Natsu, Milliana, Erza, Wendy Happy y Romeo)
Natsu - ¿Quien necesita un poco de descanso?

Happy - ¡Natsuuuuuu! - Corre hacia el.

Milliana - ¿Como te encuentras amor?

Natsu - Algo mejor, ya ni siento frio, pero estoy algo cansado.

Erza - Gracias Natsu, por haber venido, significa mucho para mi que hallas venido, eso demuestra que soy tu amiga.

Natsu - Eso ni lo dudes Erza, tu y yo seremos muy diferentes, pero siempre seremos amigos.

Erza - Eso seguro, pero te digo una cosa.
No la hagas daño a Milliana o de lo contrario acabarás desintegrado por mi, lo has entendido.

Natsu - Yo nunca la haría nada, a mi me gusta y sólo por lo que siento por ella, es imposible que la haga daño. En estos momentos soy feliz, junto a ella.

Milliana - ¡Oh mi amor! - Se acerca y le besa.

Romeo - En fin, todo ha salido bien.

Wendy - ¿Y tu por qué has venido?

Romeo - Yo, esto, yo... estaba acompañado a Natsu.

Wendy - ¿Estas seguro?

Romeo - Si, si.

Milliana - Bueno, nos vamos.

Todos - Si.

(Narrador)
Al intentar irse, Alzack se levantó y dijo unas palabras.

(Alzack, Milliana y Erza)
Alzack - Todevia no he acabado con vosotros, el sacrificio debe ser completado.

Milliana - TRIPLE CUERDA - Lo ata de manos y pies.

Erza - Déjalo Milliana.
Alzack, has crecido mucho desde la última vez que luchamos, y no sólo de edad y de altura, sino la oscuridad también, espero poder luchar en otra ocasión.
Hasta la próxima.

Milliana - Pero Er-chan, ¿Le vas a dejar libre?

Erza - Si, quiero enfrentarme a él más adelante.

Alzack - La próxima vez que nos veamos, te mandaré al mundo de los muertos.

Erza - Te costará mucho.

(Narrador)
Al salir de allí, todos se dirigieron al gremio de Blue Pegasus, donde allí, todo el mundo, menos Midax, estaba preocupados.
Al llegar todos se quedaron alucinando al ver a Makarov en el gremio.

(Makarov, Milliana, Happy, Romeo y Erza)
Makarov- Menos mal que estáis bien, no hubiese soportado haber perdido a dos de mis antiguos discípulos.

Erza - Don Makarov, gracias a la ayuda de Happy, Romeo, Natsu y Milliana, hemos logrado sobrevivir, todo el mérito es suyo.

Makarov - Y les doy las gracias por todo, sin embargo tengo que decir una cosa.
Romeo, se que tienes en tu poder, un poder destructivo que has usado para salvar las, ¿Me equivoco?

Romeo - No, Makarov-Jun.

Makarov- Ese poder es el de la lacrima del Rayo, i más conocido como Dragon Slayer del Rayo.
Quiero que sepas que me alegro que lo tengas, pero no obstante, ese poder deberás controlarlo para que no se vuelva contra ti y contra tus seres queridos, como le paso a Laxus. ¿Tu crees que podrás con ese poder?

Romeo - Lo controlaré.

Makarov - Otra cosa, Milliana, si quieres hay un puesto en mi gremio, para ti.

Milliana - Gracias por la oferta, pero le iba a pedir al maestro Bob que si podía pertenecer a su gremio.

Bob - Con mucho gusto hija.

Makarov - ¿Por qué me ha rechazado?

Erza - Muy fácil Don Makarov, es el amor que tiene por Natsu.

Makarov - ¿Como?

(Narrador)
Ya por la noche, Milliana va a casa de Natsu, Lucy, Lissana, Romeo y Happy, para darles la noticia.

(Lucy, Milliana, Lissana, Romeo y Happy)
Lucy - Pasa, Natsu esta descansando, ya me han contado que has servido de gran ayuda en la pelea contra Bisca, lo que todavía no me creo es lo de Romeo.

Romeo - Que es verdad.

Happy - Aye.

Milliana - Vengo a traernos una noticia.
A partir de mañana seré un nuevo miembro de Blue Pegasus.

Lucy y Lissana - Eso suena bien.

Lissana - De momento no le digamos nada a Natsu, ya le daremos una sorpresa a Natsu.

Milliana - Pero debo saber una cosa, ¿Os gustaría que yo estuviera en Blue Pegasus?

Lucy - Porque piensas que no te queremos en el Gremio?

Milliana - Quizás porque estoy con Natsu.

Lissana - Tu no pienses en eso, sí tu quieres estar debes estar, ademas, todos estamos felices por ello.

(Narrador)
El día ha sido duro para todos y ha llegado a su fin.
Mañana empezará el primer día de Milliana en el gremio.

Nueva vida en Blue Pegasus. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora