4. Mejores amigos.

90 12 3
                                    

Recomendación de la autora:

Leer los 3 primeros capítulos, tienen actualizaciones y además tienen continuidad.

Si ya volviste de leerlo, prosigue con este capítulo, gracias <3

-.-

—Y Adrien, ¿Cómo te va con Kagami?

—Bien, ahora no ando con ella porque está preparándose para su combate de esgrima que tiene la siguiente semana.

—Ah, si. Me dijo que vayamos todos si queríamos, para apoyarla porque es la mejor en lo que hace. —soltó Marinette orgullosa de su amiga. —La otra vez me dijo que el guinda que le había elegido su mamá para su traje lo detestaba, quería usar uno rojo, en parte me recordó a Ladybug.

—¡No! ¡El rojo le queda muy bien solo a Ladybug! —respondió el rubio exaltado.

Los chicos miraron extrañamente a su compañero de clases que se había sonrojado un poco ante aquella declaración.

—Creo que tenemos que hablar un momento. ¿Me permiten, chicos? —dijo Alya llevándose a su mejor amiga a la cocina.

—¿Qué te sucede? ¿Pretendes cometer una locura o ya la estás maquinando?

—No, es que hace un rato que quería ser decidida a preguntar de todo entre ustedes, pero hay algo curioso. Son mas cercanos... —se acercó a ella teniéndola mas de cerca a sus ojos, estaba decidida a sacarle lo que sea que ella estaba buscando. —Como cuando regresaron ambos de Shanghai estaban muy raros, mas cercanos e íntimos...

Marinette la confrontó.

—Estás loca, se supone que somos mejores amigos y es todo. —se tapó la boca, provocando que la mejor amiga de la azabache diera un chillido interno.

—¡¿Mejores amigos?! ¿Desde cuando se consideran así? —dijo con una sonrisa muy grande y queriendo saber mas del asunto.

—H-hace poco. No tiene nada de malo, Al. Somos muy buenos amigos y hasta yo podría considerarme su me...

—Ni lo digas Marinette, una cosa es ser amigos y otra es ser mejores amigos.

—¿Qué tiene que ver? Lo veo casi igual.

—¿No ves que serás el confesionario?, que quiero decir... ¡La iglesia completa de Adrien! Te va a contar todo como nosotras cuando hablamos cosas de chicas. —dijo ella sorprendiendo a su amiga. —La amistades entre mejores amigas es única, pero entre alguien que no corresponde a tus sentimientos es complicado, no está mal pero es que tu no lo ves como un mejor amigo.

—¿Qué dices? Eso es mentira. —ironizó Dupain.

—No lo niegues... —dijo de forma insistente hasta que recibió un mensaje.

—Oh, me mensajeó alguien, debo ¡Responder! —nerviosa tomó el teléfono y salió de ahí, viendo como su amiga le dirigía la mirada acusadora famosa de Alya Cesaire, al menos por esta, se salvó.

Revisó su teléfono y era su madre preguntando dónde estaba.

Le respondió con la verdad y le dio la oportunidad de que se quede con Alya esa noche. Además, no era novedad que pase la noche con su mejor amiga en alguna pijamada.

Al volver a la sala, se encontró con Nino mirando la película y sin rastro de Adrien. Se preocupó al instante.

—Descuida, Marinette. Él decidió al final dar la cara ante su padre, ahora están hablando.

Stay With Me - Adrinette April 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora