5. Jagged Stone.

106 14 2
                                    

Una semana después del castigo de Adrien, el modelo volvió a la escuela y fue recibido como si se hubiera tratado de un viaje a la luna.

Nadie supo, salvo sus amigos cercanos, que tuvo que hacer muchas sesiones fotográficas seguidas que conllevaba a una semana sin descanso. El rubio agradecía que no hubo akumas esa semana o hubiera sido dañino para él tanta responsabilidad.

—Bienvenido amigo.

—Hola, Nino. ¿Me extrañaste?

—Mucho. Ahora si voy a ponerte al día en lo que sucedió en tu ausencia. Primero... —mientras comentaba eso, en su mirada se cruzó con Marinette que le guiñó un ojo, provocando que la azabache se ruborice ante su gesto.

Mentiría si dijera que no lo extrañaba, con la justas pudo hablar con él durante esos días de ausencia, pero él trataba de escribirle cómo le iba en su día a día, hacía que no estuviese solo en el deber de estar ocupado con tanta sesión de fotos y la carga de un trabajo que no era saludable para un chico de quince años.

Ella deseaba hacer algo por él, pero no sabía que se le ocurriría.

Como si de una película se tratara, un helicóptero sobrevoló encima del patio de la escuela, mostrando a la superestrella Jagged Stone que, para sorpresa de todos, buscaba a Marinette para algún proyecto original con el artista de rock.

No era algo anormal que se vuelvan a cruzar, porque adoraba mucho a la parisina como si se tratase de un tío cercano y la visitaba en la panadería cuando se desocupaba.

El rockero se sostuvo de las escaleras del helicoptero y con un megáfono fue a llamar a Marinette.

—Marinette Dupain-Cheng, ¿Dónde está mi rockera favorita? —al percatarse eso, la chica de coletas se acercó al música para preguntar el por qué estaba en su escuela.

—Jagged, qué sorpresa verte por aquí.

—Mas bien, lo siento por andar haciendo un espectáculo en frente de tu escuela.

—Créeme, esto no es nada raro. ¿Qué haces aquí?

—Vine a proponerte algo importante. —le susurró a la estudiante.

—¿Por qué susurras? —imitó el susurro.

—Porque ya te contaré cuando mañana vayas a hotel Le Grand Paris. —terminó de susurrar. —Te iba a avisar para que lleves tus implementos de diseñadora.

—¿Implementos?

—Si, la forma en como hiciste mis lentes y mi álbum pasado. Todo esa cosa que, sin ofender, es parte del Rock and Roll y del estilo que me encanta.

—Oh... Entiendo.

—Te espero mañana para hacer una lluvia de ideas con Penny, te dejo mi número para poder enviarte mas detalles. —dijo él. —Ya no estoy en el mismo lugar de siempre. Por eso te estoy avisando.

—Oh, gracias. Por cierto, usa las escaleras.

—¿De acuerdo?

—Bien, me tengo que ir. Tengo que reunirme con Bob porque quiere meterme mas colaboraciones extrañas, ¿oíste el nuevo single de XY?

Los dos se perturbaron.

—Entiendo, mañana estaré ahí, descuida.

—Gracias, Marinette. ¡Eres la mejor! —sonó su teléfono. —Creo que es hora de que me vaya, no puedo cancelar mis reuniones. ¡Adiós, baby!

Al final el rockero volvió a su helicóptero y se colgó de las escaleras.

—¡Recuerda usar las escaleras! —dijo Jagged mientras gritaba y el medio de transporte se elevaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay With Me - Adrinette April 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora