T/n:Regrese!!
Zeldris:Valla regresaste mas rapido de lo que pense
T/n:Lo se y aqui esta
Xx:Zeldris eres tu??
Zeldris:Gelda!!!La chica y el chico nonpudieron evitar abrazarse despues de todo ambos se querian demasiado y el tiempo habia pasado desde la ultima vez que pudieron abrazarse.
Zeldris:Te extrañe mucho
Gelda:Yo tambien
T/n:No queria interrumpirte pero no tengo tiempo quiero que me entregues tu mandamiento ahora mismo!!
Zeldris:Ya que tu cumpliste es hora de que yo tambien lo haga
Zeldris hizo algo el cual le entrego su mandamiento a la chica la cual al teberlo lo absorvio de mabera inmediata reaccionando de la mejor manera su cuerpo no parecia rechazarlo y ahora iria por el mandamiento de Esstarosa.
T/n:Es hora de que cumpkas tu parte y yo cumplire la mia
Esstarosa:Bien lo hare
Esstarosa hizo lo mismo que Zeldris y le entr3go su mandamiento a la chica la cual al absorverlo empezo a sentirse algo extraña,como si alguien quisiera apoderarse de su propio cuerpo.
T/n:Jajajaja por fin logre mi cometido este cuerpo es mas recistente de lo que pense!!!
Esstarosa:De que hablas??!!!
T/n:Eres un debil Esstarosa!!
La chica lanzo un ataque hacia aquel chico el cual dejo inconsiente,Zeldris escucho lo que habia pasado y fue directo a donde estaban.
Zeldris:T/n!!! Que te pasa!!!
T/n:Ya no soy T/n soy el rey demonio y me he apoderado de su cuerpo ahora soy el buevo rey de todo!!!!
Zeldris:Papá!!!
T/n:Valla que me desobediciste hijo como te atreves a enamorarte de una mujer que no es de nuestro mismo clan
Zeldris:Dejate de tonterias no le haras nada a Gelda!!
T/n:Eso ya lo veremos!!!
Ambos comenzaron a pelear pero al cabo de un rato Zeldris ya no podia seguirle el paso.
T/n:Que paso jajaja ya no puedes pelear que tonto y debil es hora de ir por tu hermano Meliodas jaja
Mientras con Meliodas y los demas.
Meliodas:Estas bien Elizabeth??
Elizabeth:Si estoy bien solo que....Meliodas:Que pasa Elizabeth??
Elizabeth:Recorde todo
Meliodas:Elizabeth!!!
Elizabeth:Tenemos que ir por T/n su plan es muy peligroso podemos perderla!!!
Diana:Elizabeth que pas tranquila iremos por ella pero idearemos un plan
Elizabeth:No hay tiempo!!!
Meliodas:Elizabeth!!
Elizabeth:Meliodas si en verdad la amas tenemos que ir por ella antes de que haga esa locura!!
Una fuerte explosion se escucho afuera a lo que todos salieron de la taberna a ver que lo habia ocacionado pero cuando vieron quien era se quedaron ahi sin poder hacer nada.
Meliodas:T/n??!!!Elizabeth:Encerio eres tu T/n???
T/n:Jajaja veo que ya recuerdas todo Elizabeth porque esperar hasta que pasen los tres dias si puedo matarte ahora mismo!! Jajajaja(Imagina que eres tu)
T/n:Anda muere de una vez maldita Diosa Elizabeth!!!
Elizabeth:Tu no eres T/n ella nunca me hubiese querido matar quien eres entonces??!!!T/n:Valla que inteligente eres
Elizabeth:Habla!!
T/n:No te imaginas quien soy??
Elizabeth:No......a menos que no tu eres el Rey demonio que haces con el cuerpo de T/n!!!!
T/n:Es un cuerpo bastante fuerte y lo puedo manejar a mi antojo si vieras que patetica se ve tratando de que deje su cuerpo jajaja!!
Elizabeth:T/n.......
T/n:Ahora si acabare con todos ustedes jajaja T/n despidete de tus amiguitos sabias que el camino que tomaste era riesgoso y ahora pagaras jajajaja
Meliodas:Dejala!!!
T/n:Jamas!!!!
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pecado(Meliodas y T/n)
RomanceT/n:Quien eres tu??? Meliodas:Acaso no lo recuerdas T/n:Porque tendria que recordarlo continuara... Espero y les guste es la primera historia de este tipo he visto algunas y quise hacer mi version.